Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo llevaba el equipo femenino, para joderlos a todos, los primeros, al país de Mier... que vamos
    A maltese y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La Supercopa no vale un pimiento, yo ponía a todos los juveniles. Si pagas a precio de chóped recibes chóped, el jamón ya nos lo comemos nosotros en el Villamarin.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Qué poca vergüenza tiene el prenda...
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Los compañeros que decís el Betis no debería ir a la Supercopa esa, o como quiera que se llame, sabeis que el Betis es un equipo que ha votado, vota y votará a favor de que Rubiales y si junta directiva estén ahí, no?
            Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 19/10/22, 08:44:36.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Decir que el Betis no vaya a la supercopa en señal de protesta por los trapicheos de Rubiales es la mayor patochada que he escuchado últimamente.

A Rubiales que lo investiguen y lo procesen judicialmente, que motivos no le faltan al prenda, pero el Betis que esté presente en todas las finales donde se dispute un título, a ver si ahora que estamos donde queríamos estar, lo vamos a descartar por el postureo y el buenismo que tanto gusta hoy día.

Ojalá ganemos la supercopa y sigamos engrosando las vitrinas para no tener que seguir mostrando a las visitas los trofeos carranzas, colombinos, etc...Y aunque algunos lo desprestigien por haberlo ganado el palangana varias veces, ojalá ganemos una EL y podamos sumar también ese trofeo al CV, que da cosita verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Decir que el Betis no vaya a la supercopa en señal de protesta por los trapicheos de Rubiales es la mayor patochada que he escuchado últimamente.

A Rubiales que lo investiguen y lo procesen judicialmente, que motivos no le faltan al prenda, pero el Betis que esté presente en todas las finales donde se dispute un título, a ver si ahora que estamos donde queríamos estar, lo vamos a descartar por el postureo y el buenismo que tanto gusta hoy día.

Ojalá ganemos la supercopa y sigamos engrosando las vitrinas para no tener que seguir mostrando a las visitas los trofeos carranzas, colombinos, etc...Y aunque algunos lo desprestigien por haberlo ganado el palangana varias veces, ojalá ganemos una EL y podamos sumar también ese trofeo al CV, que da cosita verlo.
                Participar en un torneo corrupto orquestado para que ganen más pasta Piqué y Rubiales que el propio campeón de la copa del rey, y encima realizado en un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia.

Me sentiría muchísimo más orgulloso de mi equipo si se niega a que se rían de nosotros que si gana semejante mie*rda de trofeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Participar en un torneo corrupto orquestado para que ganen más pasta Piqué y Rubiales que el propio campeón de la copa del rey, y encima realizado en un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia.

Me sentiría muchísimo más orgulloso de mi equipo si se niega a que se rían de nosotros que si gana semejante mie*rda de trofeo.

Comentario

• Claro que me gustaría ganar la Supercopa, como también me gustaría ver el Mundial, pero en este enmierdamiento en el que anda el fútbol es que ya como que me da todo igual. De mi parte que Rubiales y toda la ***** FIFA que cobran pasta de dictaduras se gasten hasta el último euro en tratamientos contra las almorranas.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Quién diría que empeoraría a Villar...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Quién diría que empeoraría a Villar...
                        Por cierto ¿Las cuitas de Villar con la Justicia cómo irán, o es otro caso Zaplana?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por cierto ¿Las cuitas de Villar con la Justicia cómo irán, o es otro caso Zaplana?
                          En vías de prescribir, tiempo al tiempo.
                          A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Decir que el Betis no vaya a la supercopa en señal de protesta por los trapicheos de Rubiales es la mayor patochada que he escuchado últimamente.

La única patochada aquí es no tener principios. Y para empezar estamos hablando de una competición inventada que no es la supercopa de España aunque hayan prostituído su nombre. No lo es. Es la supercopa de piqué, quien junto a Rubiales ganan más que los 4 equipos juntos. Ya se vió cómo autofabricaron entre los 2 los premios con una tablita hecha a medida del barcelona y madrid en la que no prima el mérito del torneo en sí, una desfachatez.

Estaría muy contento llevando al Betis B, sería un buen campus.
                            A pepegm94 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como si la liga, copa, champions o EL no fueran torneos *********, aún más que la supercopa, y todos queremos participar y ganarlos.

El tema de si lo celebran allí o aquí es otra historia, lógicamente mejor aquí, a doble o único partido y con el campeón de liga, pero cada dos por tres están cambiando las normas y en ese caso tendríamos que aficionarnos a otro deporte si no queremos ser partícipes de esta ma.fia.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

La única patochada aquí es no tener principios. Y para empezar estamos hablando de una competición inventada que no es la supercopa de España aunque hayan prostituído su nombre. No lo es. Es la supercopa de piqué, quien junto a Rubiales ganan más que los 4 equipos juntos. Ya se vió cómo autofabricaron entre los 2 los premios con una tablita hecha a medida del barcelona y madrid en la que no prima el mérito del torneo en sí, una desfachatez.

Estaría muy contento llevando al Betis B, sería un buen campus.
                                No quiero entrar un debate político ahora, pero si nos ponemos en ese plan, deberíamos renunciar a la mayoría de privilegios y demás cositas que tenemos hoy en día si tuviéramos que mirar qué tiene o no principios morales.

De verdad piensas que porque mi equipo juegue un torneo, al igual que juega liga, copa, EL y aparte la champions, que también están co.rruptos, y yo quiera que participe en ellos y los gane, ya voy a dejar de tener principios?.

Que han modificado el formato de la supercopa, al igual que el de copa, y que cada día van sacando normas nuevas y pamplinas, es evidente, lo del tema del reparto económico los que tienen que dar explicaciones son Rubiales, Piqué, y los de arriba, a nosotros que nos dejen disfrutar de los partidos y que mi equipo gane cuantos más títulos mejor.

No tengamos la piel tan fina, que como diría aquel, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 19/10/22, 14:18:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X