Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
634.518,19€ nos cuesta el gachón.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeYo creo que estos mensajes no tienen nada que ver con lo de Pique o Ramos , es una conversación privada con su padre hablando de futbol y con buen gusto dice que le cae mal el Sevilla , tampoco es un bicho raro o el rarito de la clase.
Oju las pataletas que se vienen desde el Centro Comercial
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí sí que me parece un auténtico escándalo la conversación de Rubiales. Se le presupone una mínima preparación para ostentar el cargo que ostenta. No creo que sea legítimo, después de saberse y dado a conocer lo que dice en la conversación, que siga en el puesto.
Yo particularmente cuando lo ví me eché las manos a la cabeza y la verdad que aún no salgo de mi asombro.
Cómo puede ser que a éste señor le caiga peor el Villarreal que el sevilla???A r4m0n, Berbet, R3V0LUC10NAR10, IvanBetiko, Al_Capone, Balompédico, Free, rakemitri, Gattuso8 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es un impresentäble, un ***** y un degenerädo, además de un *********** al que no lo han metido aún en el trullo. Y ojo que lo de la sevillanía puede ir en nuestra contra también. Si algo nos caracteriza a nosotros y los que van de rojo es que cualquier rotonda no se convierte en la Cibeles cada vez que el Real Madrid gana una copa de Europa. Y por eso dice lo de la sevillanía. Esta ciudad rezuma odio cada vez que los madrileños pisan Santa Justa. Y yo que me alegro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeA mí sí que me parece un auténtico escándalo la conversación de Rubiales. Se le presupone una mínima preparación para ostentar el cargo que ostenta. No creo que sea legítimo, después de saberse y dado a conocer lo que dice en la conversación, que siga en el puesto.
Yo particularmente cuando lo ví me eché las manos a la cabeza y la verdad que aún no salgo de mi asombro.
Cómo puede ser que a éste señor le caiga peor el Villarreal que el sevilla???Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/10/22, 16:06:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs un impresentäble, un ***** y un degenerädo, además de un *********** al que no lo han metido aún en el trullo. Y ojo que lo de la sevillanía puede ir en nuestra contra también. Si algo nos caracteriza a nosotros y los que van de rojo es que cualquier rotonda no se convierte en la Cibeles cada vez que el Real Madrid gana una copa de Europa. Y por eso dice lo de la sevillanía. Esta ciudad rezuma odio cada vez que los madrileños pisan Santa Justa. Y yo que me alegro.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues con la de barbaridades que ya han salido y por las que tendría que haber dimitido él, echarlo si no lo hacía -como así ocurrió- y meterle mano la fiscalía esto me parece una memez.
Que en un foro íntimo y personal como es una conversación con su padre absolutamente privada, un tipo que ha jugado en el Levante diga que le cae mal el Villarreal, el Valencia o el Sevilla (equipo más antipático de España de largo) no me parece algo censurable, la verdad. Y que siendo madridista confeso le diga a su padre que hay que darle fuerte a uno de los equipos que peor le caen en el contexto de un partido es algo que hace cualquier futbolero.
Que el tipo es para colgarlo de un pino está claro, que pueda escocer entre los clubes citados, también, que el tema es es una memez que no tiene mayor recorrido, más que evidente.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/10/22, 00:42:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues con la de barbaridades que ya han salido y por las que tendría que haber dimitido él, echarlo si no lo hacía -como así ocurrió- y meterle mano la fiscalía esto me parece una memez.
Que en un foro íntimo y personal como es una conversación con su padre absolutamente privada, un tipo que ha jugado en el Levante diga que le cae mal el Villarreal, el Valencia o el Sevilla (equipo más antipático de España de largo) no me parece algo censurable, la verdad. Y que siendo madridista confeso le diga a su padre que hay que darle fuerte a uno de los equipos que peor le caen en el contexto de un partido es algo que hace cualquier futbolero.
Que el tipo es para colgarlo de un pino está claro, que pueda escocer entre los clubes citados, también, que el tema es es una memez que no tiene mayor recorrido, más que evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí Villareal arquitectónicamente se me asemeja a la calle Virgen de Belén, paralela a República Argentina. Algo que no debería existir como Nervión. Se hace necesaria la intervención rusa por el bien de la humanidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario