Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    8 y 8, y 2 y 1 para los otros dos. Der caraho.
    Conspiranoico...
    A rakemitri, cbx, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las formas son tabernarias,lo tipico entre gente así.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Ahí está el truco para evitar el conflicto de intereses con Piqué. Pero lo más grave es que se establezca un reparto así por una competición de dos partidos, porque dicho reparto hace sospechar que hay un interés económico en que Madrid y Barcelona la jueguen siempre.
        Claro que hay interés en que la jueguen siempre mandril y farsa, solo hay que sumar la cantidad que se lleva Kosmos con la que se lleva la RFEF, claro.

Por cierto, todo este dinero de la RFEF es parte del dinero que acaba en el fútbol femenino, o en el fútbol genuine, o en el futsal... Que sepamos que todas esas categorías que no producen tantísimo dinero, también están manchadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          A mí me tiene loco el audio donde dice Mortadelo:."Aquí estoy pá lo que me necesites. Bueno, menos para algunas cosillas que casi que mejor que no me necesites"

Qué miërda ha.querido decir con eso?
          Claramente se refiere a un posible bautizo. Rubiales organiza eventos como ese.

Para nada es algo raro e investigable, para nada. De hecho, estoy segurísimo de que no se investigará porque, como digo, es todo completamente legal, con el reglamento de juego en la mano y eso.
          A rakemitri, Free y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Joé, ahora que estamos clasificados para la supercopa, seguro que pasa algo y no podemos ir.

Comentario

• Propongo la siguiente pancarta para la final, para aquellos que se les den bien las manualidades:
              "A ver Rubi, 8 para el Madrid 8 para el Barsa, y pa ti este carah.o gordo pedazo de hijo de la gran p.utta"

sin copyright, pal que quiera

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Joé, ahora que estamos clasificados para la supercopa, seguro que pasa algo y no podemos ir.
                No, pordió, que ya tengo reservada la suite nupcial en el Hilton Riyad. Aquí un anticipo de que es verdad, está lista para su publicación, esperando el momento oportuno.

Un bético, para Arabia Saudí.

Béticos del universo….
                para empezar yo os digo:
                la envidia no la persigo,
                (Si acaso es fortuita)
                por irme pa Arabia Saudita,
                y de la Recopa, ser testigo.

Si no hay como tener..
                los amigos que tengo yo,
                ya que al Betis no lo compró,
                tras escoñarse sus planes,
                sobrándole tantos yuanes,
                va el chino, y me los donó.

Antes, me he de enterar.
                Tan acostumbrado que yo esté,
                llevar del brazo a mi mujé,
                por cercanías de la Giralda,
                luciendo ella, su minifalda,
                por Riad, me lo puede hacé.

Pues creo que no…….
                que la cosa está muy seria,
                si el jeque en esta materia:
                “llevar puesto mini vestido”
                lo tiene por muy perseguido.
                Mejor la llevo, en traje de feria….

........

Comentario

Claro que hay interés en que la jueguen siempre mandril y farsa, solo hay que sumar la cantidad que se lleva Kosmos con la que se lleva la RFEF, claro.

Por cierto, todo este dinero de la RFEF es parte del dinero que acaba en el fútbol femenino, o en el fútbol genuine, o en el futsal... Que sepamos que todas esas categorías que no producen tantísimo dinero, también están manchadas.
                  Que la RFEF, saque beneficio es lógico, lo que es una vergüenza es el reparto y que ese beneficio pueda ser menor si no la juegan ciertos clubes, porque entonces se activan todas las alarmas sobre adulteración de la competición

Comentario

• Gentuza como esta solo puede florecer en España, donde no dimite ni el tato aunque le pillen bien pillado.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Propongo la siguiente pancarta para la final, para aquellos que se les den bien las manualidades:
                      "A ver Rubi, 8 para el Madrid 8 para el Barsa, y pa ti este carah.o gordo pedazo de hijo de la gran p.utta"

sin copyright, pal que quiera
                      Me haría más gracia que ese "para ti" fuera un asterisco; un ano, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Que la RFEF, saque beneficio es lógico, lo que es una vergüenza es el reparto y que ese beneficio pueda ser menor si no la juegan ciertos clubes, porque entonces se activan todas las alarmas sobre adulteración de la competición
                        No sé cómo va exactamente la movida, pero creo que eso podría ser hasta legal. Lo que puede no ser legal, si se quiere, es lo que dice el compañero Raphael De La Ghetto

Comentario

No sé cómo va exactamente la movida, pero creo que eso podría ser hasta legal. Lo que puede no ser legal, si se quiere, es lo que dice el compañero Raphael De La Ghetto
                          Legal seguramente lo será, porque no habrá normativa que lo prohíba, pueden hacer el reparto como quieran, y que la federación se quede parte de lo que pagan los saudíes, es normal. El tema es que esto no es ético, más di cabe en una federación, que tiene carácter público y que debería premiar los méritos deportivos. Por no hablar de la sombra de sospecha de corrupción, porque la federación, que debería ser parte neutral en la competición entre clubes, pasa a ser parte interesada en que algunos ganen y eso es muy grave

Comentario

• A pesar de las discrepancias entre la FEF y La Liga, en algo están de acuerdo, Madrid y Barcelona siempre tienen que estar arriba.

Si eso no es adulterar la competición, que venga Dios y lo vea.

Y para más prueba esta temporada en el mercado de fichajes de invierno del Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo que me sorprende es que todavía haya gente que te acuse de conspiranoico cuando, ante cualquier cosa extraña (arbitrajes, jugadores que parecen dopados, cambios de fecha u horarios ad hoc para ciertos equipos, presupuestos que no cuadran mucho, fichajes/salarios sospechosos... o mil historias más), te da por pensar en una mano negra que dirige las cosas a su antojo.

Con la historia que tienen el fútbol y la corrupción en este país, me parece más conspiranoico la negación absoluta que muchos hacen.
                              alcapone era un santo al lado de estos.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X