Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde que se sabía el reparto del primer año, ya era denunciable. Una competición de la federación nunca debe de discriminar a un equipo respecto a otro... otra historia hubiera sido repartir 10 al ganador, 5 al segundo y a los otros 2 equipos 1 kilo... y como casi siempre serán Barcelona o Madrid los ganadores pues que ganen ese pasta, pero ir a una competición de la federación y que se reparta como ellos quieren de ante mano ya era denunciable.

La cuestión es que los demás equipos se callan o los callan de alguna forma, pues lo que no es normal es que ningún presidente de otros equipos se nieguen a jugar la copa o creen una disputa de antemano para no aceptar esta estafa.
    A DjTabi, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

En una liga en la que un jugador decide donde se juega y cuanto tienen que ganar los equipos, es normal que se censure a otros jugadores cuando se quejan, para que no les jodan el chiringuito.
      A GabyCalderon, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La semana pasada la federación anunció que les " hackearon" y robaron documentos y audios.

Hoy se filtra esto. Podrido es poco a lo que se mueve ahí dentro.
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Fiel reflejo de en lo que han convertido a este pobre país entre unos y otros.
          Discrepo, los únicos culpables de que en España la corrupción se tolere es de todos y cada uno de los 47 millones de españoles que somos. De todos.

El nivel de tolerancia con la corrupción que tenemos los españoles, como sociedad, solo es equiparable al italiano y demuestra nuestra nula educación democrática de verdad, de la que interioriza que lo publico es sagrado y por eso no se toca o que la mentira en politica se tiene que pagar.

Y esto no tiene nada que ver con la ideología de cada uno de nosotros es algo transversal a nuestra sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            La semana pasada la federación anunció que les " hackearon" y robaron documentos y audios.

Hoy se filtra esto. Podrido es poco a lo que se mueve ahí dentro.
            La cuestión es que los que hacen esos ataques o espionaje tampoco son de buena fé, simplemente es levanta de la silla para sentarme yo y hacer lo mismo que tus estabas haciendo...

La disputa es ver quien se lleva el dinero o el reparto más grande de la tarta, no solucionar nada.

Comentario

Y sobre lo que ha salido a la luz hoy solo quedaría una salida que es la ruptura del contrato con Arabia Saudí y la dimisión de Rubiales antes de la hora del almuerzo.

Como andaluz me gustaría saber cuánto dinero público se lleva Kosmos, la empresa de Piqué, por organizar la final de la Copa Davis en Málaga, que eso no se ha hecho público.

Comentario

Y no os llama la atención que un chanchullotan descarado no salga ningún club a denunciarlo, la razón es que todos los personajes que se mueven en esas esferas hacen sus propios chanchullos, federación, liga, clubs, el que se mete en el círculo es para llevarse dinero, el chanchullo es el modus operandi.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Discrepo, los únicos culpables de que en España la corrupción se tolere es de todos y cada uno de los 47 millones de españoles que somos. De todos.

El nivel de tolerancia con la corrupción que tenemos los españoles, como sociedad, solo es equiparable al italiano y demuestra nuestra nula educación democrática de verdad, de la que interioriza que lo publico es sagrado y por eso no se toca o que la mentira en politica se tiene que pagar.

Y esto no tiene nada que ver con la ideología de cada uno de nosotros es algo transversal a nuestra sociedad.
                  Totalmente de acuerdo, tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, tenemos lo que nos merecemos
                    No se si nos lo merecemos pero de que tenemos lo que permitimos estoy muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      De la querella por coacciones, amenazas y prevaricación, admitida a trámite por el juzgado nª 8 de Majadahonda por la cual es imputado junto con su secretario general, interpuesta por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino el pasado febrero de 2021. ¿Se sabe algo? Por cierto, pon a jueces "afines a tu causa" en tu vida, y llegaras lejos impunemente. En Españistan la justicia está tan corrompida como a quienes exoneran, y no lo digo yo, ya hubo un pez gordo judicial que lo dijo, mas finamente, eso si.
                      El Valencia también ha denunciado a la RFEF por el reparto económico de la Supercopa. Y Rubiales ha amenazado a 6 equipos de 1RFEF con descenderlos por crear una asociación, atentando contra el derecho de asociación recogido en la constitución. La sensación de impunidad que tiene Rubiales es asquerosa.

Comentario

Como dice el compañero el Valencia creo que ha sido el único que se ha quejado del reparto porque le va a tocar el año que viene jugarla y ya le tocó la primera edición que en su día amenazó con no jugar.

Lo que ha sacado el confidencial hoy no es nada que no se supiera ya de hace años. Que Kosmos estaba metido por medio, que Barsa y Madrid cobraban más…

Entiendo que el periódico tendrá más material que sea realmente grave porque poner estos audios hoy y no sacar nada mas no tiene ningún sentido. Lo de hoy no tiene etica ninguna pero creo que es totalmente legal. Un chanchullo legal permitido por todos los clubes.

A mi lo que me gustaría saber es qué pone en el contrato sobre si Barça o Madrid no pudieran asistir por méritos deportivos. Ahí es donde puede estar lo grave y espero que tengan información sobre ello porque estoy deseando ver al calvo caer.
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 18/04/22, 13:19:40.

Comentario

Es un debato intenso,somos "culpables" todos pero no suelo votar a partidos políticos que roben o tengan a *********,o sea,no suelo votar salvo alguna excepción....otras opciones.

Estoy de acuerdo en que la ideología no tiene nada que ver y al final salen elegidos partidos con corrupción hasta las trancas.

Fuera de la política también la hay a tutiplén.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/22, 12:50:43.

Comentario

No se si nos lo merecemos pero de que tenemos lo que permitimos estoy muy seguro.
                            Si la CORRUPCIÓN, en todos los ámbitos, estuviera tan perseguida y penalizada como el que te dejes 50 € sin declarar a Hacienda, ya le digo que habría la mitad, o menos de corrupptos. La "judicatura", no toda por supuesto, ha sido y lo seguirá siendo, cómplices del "expolio" en el que nos vemos inmersos. ¿Alguien se ha enterado de que el libro más vendido está última semana en Amazone haya sido los "tejes manejes" del tito Floren? Y así todo.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/04/22, 12:42:12.

Comentario

Muestra número 645654468 de lo podrido que está el fútbol.

Qué pena por los aficionados que sufrimos por nuestro club, cuando mientras por dentro se encargan de teledirigir lo que pasa en el césped. Qué pena.

Comentario

Lo que me sorprende es que todavía haya gente que te acuse de conspiranoico cuando, ante cualquier cosa extraña (arbitrajes, jugadores que parecen dopados, cambios de fecha u horarios ad hoc para ciertos equipos, presupuestos que no cuadran mucho, fichajes/salarios sospechosos... o mil historias más), te da por pensar en una mano negra que dirige las cosas a su antojo.

Con la historia que tienen el fútbol y la corrupción en este país, me parece más conspiranoico la negación absoluta que muchos hacen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X