Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues ese es el tema. Que saldría igual. Lo que más rabia me da es que ahora tienen otra oscura conspiración contra su grandeza que les impide codearse con el Bayern Munchen y el Ajax en la cúspide europea. Por eso no tienen varias champions, por culpa de Rubi.
    Pues a mi me encantan que ponga el foco en un partido de hace 2 o 3 temporadas , mientras tanto el equipo tiene un físico peor que del Betis de los 25 puntos . Sinceramente le deseo todo lo peor que se le puede desear a un equipo de futbol y ya me da igual el karma o lo que quieran , porque nos han pisoteado, se intentaron reír en el partido de Copa de todos los Beticos y si pueden hundirnos lo harán , a si que todo los que le pase por mal aquí estaré riendome como un niño chico.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que todo es un montaje.

Y viene después de un arbitraje a favor...... y los que quedan por llegar. Preparando el terreno se llama esto

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A r4m0n, Gattuso8, Bentham y a alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Y nuestros dirigentes se conforman con migajas y que se juegue en Arabia mas aún,bien hecho por los che.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Yo creo que estos mensajes no tienen nada que ver con lo de Pique o Ramos , es una conversación privada con su padre hablando de futbol y con buen gusto dice que le cae mal el Sevilla , tampoco es un bicho raro o el rarito de la clase.

Oju las pataletas que se vienen desde el Centro Comercial
              Esto es como se quieran tomar las cosas,a nadie le es extraño que el Atapuerca caiga mal en la mayor parte de España,no es nuevo,lo que pasa es que lo ha dicho Rubiales en conversación privada y un medio las la aireado- posiblemente haciendo algo ilegal-pero lo que ha dicho,lo suscribe muchos aficionados al fútbol,es un equipo que cae mal, que se le ba a hacer, tiene mucha gente dentro que contribuye a que esto sea así.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mí sí que me parece un auténtico escándalo la conversación de Rubiales. Se le presupone una mínima preparación para ostentar el cargo que ostenta. No creo que sea legítimo, después de saberse y dado a conocer lo que dice en la conversación, que siga en el puesto.
                Yo particularmente cuando lo ví me eché las manos a la cabeza y la verdad que aún no salgo de mi asombro.
                Cómo puede ser que a éste señor le caiga peor el Villarreal que el sevilla???

Comentario

• Comentario

• Es un impresentäble, un ***** y un degenerädo, además de un *********** al que no lo han metido aún en el trullo. Y ojo que lo de la sevillanía puede ir en nuestra contra también. Si algo nos caracteriza a nosotros y los que van de rojo es que cualquier rotonda no se convierte en la Cibeles cada vez que el Real Madrid gana una copa de Europa. Y por eso dice lo de la sevillanía. Esta ciudad rezuma odio cada vez que los madrileños pisan Santa Justa. Y yo que me alegro.
                    A Sangel y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                      A mí sí que me parece un auténtico escándalo la conversación de Rubiales. Se le presupone una mínima preparación para ostentar el cargo que ostenta. No creo que sea legítimo, después de saberse y dado a conocer lo que dice en la conversación, que siga en el puesto.
                      Yo particularmente cuando lo ví me eché las manos a la cabeza y la verdad que aún no salgo de mi asombro.
                      Cómo puede ser que a éste señor le caiga peor el Villarreal que el sevilla???
                      A mí Villareal arquitectónicamente se me asemeja a la calle Virgen de Belén, paralela a República Argentina. Algo que no debería existir como Nervión. Se hace necesaria la intervención rusa por el bien de la humanidad.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/10/22, 16:06:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Es un impresentäble, un ***** y un degenerädo, además de un *********** al que no lo han metido aún en el trullo. Y ojo que lo de la sevillanía puede ir en nuestra contra también. Si algo nos caracteriza a nosotros y los que van de rojo es que cualquier rotonda no se convierte en la Cibeles cada vez que el Real Madrid gana una copa de Europa. Y por eso dice lo de la sevillanía. Esta ciudad rezuma odio cada vez que los madrileños pisan Santa Justa. Y yo que me alegro.
                        Yo lo entiendo así. Lo de la sevillanía les afecta a ellos pero también a nosotros. Lo sevillano levanta mucho odi.o fuera de nuestra provincia, especialmente en las andaluzas, pero eso no quiere decir que debamos tolerar todo lo que se diga sobre nosotros.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo sabe quiénes son los del "sevillanía" y demás pamplinas, y son los patillosos. Y esos tíos son los que hacen que se odie a Sevilla y todo lo sevillano. Así que mejor que relacionen "sevillanía" con el cerdilla y toda su fauna, sí.
                          A spongebob le gusta esto.

Comentario

• Pues con la de barbaridades que ya han salido y por las que tendría que haber dimitido él, echarlo si no lo hacía -como así ocurrió- y meterle mano la fiscalía esto me parece una memez.

Que en un foro íntimo y personal como es una conversación con su padre absolutamente privada, un tipo que ha jugado en el Levante diga que le cae mal el Villarreal, el Valencia o el Sevilla (equipo más antipático de España de largo) no me parece algo censurable, la verdad. Y que siendo madridista confeso le diga a su padre que hay que darle fuerte a uno de los equipos que peor le caen en el contexto de un partido es algo que hace cualquier futbolero.

Que el tipo es para colgarlo de un pino está claro, que pueda escocer entre los clubes citados, también, que el tema es es una memez que no tiene mayor recorrido, más que evidente.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/10/22, 00:42:01.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Pues con la de barbaridades que ya han salido y por las que tendría que haber dimitido él, echarlo si no lo hacía -como así ocurrió- y meterle mano la fiscalía esto me parece una memez.

Que en un foro íntimo y personal como es una conversación con su padre absolutamente privada, un tipo que ha jugado en el Levante diga que le cae mal el Villarreal, el Valencia o el Sevilla (equipo más antipático de España de largo) no me parece algo censurable, la verdad. Y que siendo madridista confeso le diga a su padre que hay que darle fuerte a uno de los equipos que peor le caen en el contexto de un partido es algo que hace cualquier futbolero.

Que el tipo es para colgarlo de un pino está claro, que pueda escocer entre los clubes citados, también, que el tema es es una memez que no tiene mayor recorrido, más que evidente.
                              ​​​​​
                              Totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí Villareal arquitectónicamente se me asemeja a la calle Virgen de Belén, paralela a República Argentina. Algo que no debería existir como Nervión. Se hace necesaria la intervención rusa por el bien de la humanidad.
                                el mayor atentado arquitectónico fue la calle Imagen , mi abuela me contó que era preciosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X