Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
634.518,19€ nos cuesta el gachón.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nuestro rubi debe ser la única persona del país, o del mundo entero, que tiene más escándalos a las espaldas que cervezas tomadas en toda su vida. Más escándalos que cervezas, tomen buena nota.
Y la entereza con la que lo está llevando todo el hombre eh, ahí está el tío, trabajando 24/7 por y para la RFEF.
Es increíble de verdad.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un servidor pensaba, ingenuamente, que este tipo de personajes chanchulleros eran de otras épocas; que en España habíamos aprendido la lección y que los corrup.tos ya no partían con ventaja para llegar a cargos de poder. Pero resulta que no, que las ra.tas siguen siendo las primeras en llegar a lo más alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeUn servidor pensaba, ingenuamente, que este tipo de personajes chanchulleros eran de otras épocas; que en España habíamos aprendido la lección y que los corrup.tos ya no partían con ventaja para llegar a cargos de poder. Pero resulta que no, que las ra.tas siguen siendo las primeras en llegar a lo más alto.
Yo he llegado a pensar que es parte de la condición humana y la excepción es no ser corrupto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Y que te hizo pensar que España o cualquier otro país ha cambiado??? De siempre los choriz.os, mafios.os y **********s han llegado siempre a lo más alto.
Yo he llegado a pensar que es parte de la condición humana y la excepción es no ser corrupto...Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/09/22, 14:15:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Coloquémosles el "PRESUNTO" por delante, vista la relación de amistad que une a los KORRRUPPTOS/jueces.
Comentario
-
Yo creo que estos mensajes no tienen nada que ver con lo de Pique o Ramos , es una conversación privada con su padre hablando de futbol y con buen gusto dice que le cae mal el Sevilla , tampoco es un bicho raro o el rarito de la clase.
Oju las pataletas que se vienen desde el Centro Comercial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario