Lo del dinero muy mal y tal, pero a mí lo que me preocupa de esta historia es la muchacha. Alguien puede confirmar que no se trata de un secuestro? La carita que lleva no es de estar abrazada a este señor por voluntad propia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
634.518,19€ nos cuesta el gachón.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA ver qué película se monta ahora a modo de excusa.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeRubiales tiene que caer como sea es escandalo tras escandalo, yo al calvo le tengo tirria ya siempre pensado en Barca y Madrid que queria cambiar la liga para que hubiera 8 clasicos por temporada.
Si los políticos no dimiten, por qué van a dimitir los que no lo son?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por cierto, parece que claro que cuando el Madrid quiere algo, lo puede conseguir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo entiendo cómo el CSD no ha puesto a este impresentable en su sitio, va a dejar a Villar en pañales,menudo pájaro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahora sí que tiene que caer, ¿no?
Por cierto, parece que claro que cuando el Madrid quiere algo, lo puede conseguir.A rakemitri, maltese, Wilt 21, Balompédico, Free, kurosawa, Raphael De La Ghetto, 14capi14, GabyCalderon y a Gattuso8 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Ahora las llaman pintoras?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de cobrar más en función de qué equipo juegue la Supercopa, y hacer negocios con el capitán de ese mismo equipo, es éticamente reprobable pero dudo que pueda ser ilegal, aunque si debería inhabilitarlo para seguir presidiendo la RFEF en un país con cultura democrática. Pasar gastos privados a la RFEF si es delito. A José Luis Sáez le costó esto mismo el cargo en la federación de baloncesto y lo acabó sustituyendo un ex-jugador campeón del mundo, ¿puede ser el principio de la llegada de Casillas a la presidencia de la RFEF?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí. Por lo visto, en cuanto se peine, da una rueda de prensa para presentar su dimisión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Ahora las llaman pintoras?A monty betiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario