Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido de niños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido de niños

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    reiros que son subcampeones de andalucia y nosotros ¿porque no jugabamos esa final? porque a pesar de ser de sevilla y tener millones a espuertas no cuidamos una ****** la cantera sin embargo aqui en andujar la cantera divida en tres clubes con un monton de equipos sin un **** duro con dos campos donde juega toda la cantera de andujar y subcampeones si paliza si pero al menos este betis es subcampeon

VIVA ANDUJAR Y VIVA EL BETIS ILITURGITANO si ILITURGITANO
    Tranquilo betico_andujar, yo tambien soy de andujar y me siento muy orgulloso que en mi ciudad, haya un equipo con el nombre de nuestro Betis, que nos han metido una goleada de escandalo y que mas da, solo son niños, que tambien estan orgullosos de llevar la camiseta de su equipo con los colores de nuestro BETIS, solo esperar a que vengan para animarles de que el año que viene sean CAMPEONES. Un saludo y ahora toca animar al BETIS.

Comentario

Señores seamos serios, si en vez de perder hubieran goleado al sevilla hubieramos dicho que es el Betis, que si es un pedazo de equipo, pero claro como han perdido...yo les doy un aplauso y les animo a que sigan disfrutando con esto del futbol.Un aplauso para el BETIS iliturgitano.

Comentario

pues si que han tenido un mal dia los chavales...pero bueno, han llegADo a la final, y eso les quedará por encima de la goleada (lo quité cuando iban por el 12...)

Comentario

al final 0 - 13

Comentario

hablando de niños el jueves empieza el torneo de futbol 7 en cuatro y estara en el el BETIS!!! xD espero que este año no nos elimine el huelva o algo asi.

Comentario

llevo un par de años viendolo, a ver si este año hacemos algo mas!!!

Comentario

Eso tio, ya decia yo esa camiseta que rara es... ejeje

un aplauso pa los chavalines del Betis ilurgitano, no os preocupeis seguro que ronaldiño con 8 años tambien perdio alguna vez 13-0

Comentario

***** que son xavales k mas da que le metan 13 si son subcampeones de andalucia.

por cierto a los que lo abeis visto,que os a parecido el lateral del sevilla SAnti?

Comentario

lo va a ficha el betis o que? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X