Viendo la única repetición que han puesto del gol anulado a Messi, parece que el balón estaba claramente por delante en el momento del pase.
Es fuera de juego. Cuando Pedro tira la primera vez no, pero cuando le rebota después de pararla el portero sí está Messi por delante. Al menos eso me parece.
Editado por última vez por Santi_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/27543-santi_1907 en 16/02/11, 21:27:15.
Es fuera de juego. Cuando Pedro tira la primera vez no, pero cuando le rebota después de pararla el portero sí está Messi por delante. Al menos eso me parece.
Pero si el balón está por delante como va a ser fuera de juego? A ver si puedo ver una repetición y poner la imagen aquí, pero para mi que ni de coña estaba Messi delante del balón.
Si, pero había mano previa de un futbolista del Arsenal. Es decir, es fuera de juego, pero es penalty también.
En Canal Sur HD están ya con las repeticiones de la señal internacional. Podéis verlo.
Pero si el balón está por delante como va a ser fuera de juego? A ver si puedo ver una repetición y poner la imagen aquí, pero para mi que ni de coña estaba Messi delante del balón.
Es que cuando rebota en Pedro, creo que Messi ya está por delante.
Comentario