Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    1-1 Al final en el Lyon-Madrid

    Benzemá en el primer balón que tocaba tras sustituir a Adebayor hacia el 0-1,y Gomis empataba para los franceses.Claro favorito el Mandril en el Bernabeu creo yo.

    Y en el otro de hoy,doblete de Anelka para poner en cuartos al Chelsea. 0-2 en Copenhague

    Comentario


    • #92
      Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

      Otro partido importante y otro zas en toda la boca de Benzemá (para muchos hasta hace poco "Benzemal") al gran "Mou" y a gran parte de la veleta prensa madrileña/madridista.

      A parte de meter el gol decisivo en el primer balón que toca, con una definición fantástica, ha vuelto a dejar como siempre detalles técnicos fabulosos, digno del enorme delantero que es.

      Sobre el partido, para mi en el primer tiempo el Lyon se ha merecido ir ganando ampliamente, en el segundo ha estado la cosa más pareja porque los franceses se han venido un poco abajo y solo en el arreón final han visto la posibilidad clara de llevarse el encuentro.

      Una victoria del Lyon habría sido lo más justo en mi opinión. La eliminatoria está abierta, aunque claramente favorito el Madrid para la vuelta.

      Comentario


      • #93
        Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

        gran partido del Bicho Cristiano, como suele ser normal en el en las grandes citas

        Mode Ironic On

        Comentario


        • #94
          Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

          Guan mosjón para el Madrid y para los comentaristas lamentables de la Primera.

          Comentario


          • #95
            Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

            El Madrid lo tiene fácil, lo importante que es el factor campo en la vuelta...

            Comentario


            • #96
              Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

              Toma ahi Benezema, soy un gran defensor de este hombre y aunque sea mi 2º equipo el Atleti me alegro mucho por el, que siga callando bocas y demostrando que es mucho mejor de Adeba!
              Se le pone muy de cara la cosa al Madrid, ya que espero en la vuelta un Lyon que aunque tenga ya a Lisandro estara muy metido atras esperando contras.

              Y aun mas de cara sele pone la cosa al Chelsea, en el que la vuelta sera un mero tramite...

              Comentario


              • #97
                Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Una pena para Sergio Ramos el que se le hayan escapado los tres puntos (palabras suyas a TVE), pero bueno, al menos en este estadio han podido arañar un puntito (Sergio Sauca).

                Como anda el patio.
                Ya, lo que yo no entiendo es porque no hubo prorroga.

                Comentario


                • #98
                  Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                  a ver ahora el marsella contra el united.. ojala consiguamos un 0-0, que si terminamos con 1-1 como lyon madrid no quedarian esperanzas, ya que son muy escasas..

                  por cierto; no os parece lamentable la polemica sobre el supuesto penatly de gourcuff? el tio solo mete el codo porque le llega un balonazo en la cara por sorpresa. esto es simple reflejo; si esto cuando uno lanza una falta o esta cerca del area, a meter un balonazo en toa la cara de uno..

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                    Está interesantísimo el partido en Milán. Magnífico trabajo arriba por parte de Eto'o.

                    Están ayudando demasiado las defensas a dar espectaculo. La del Inter, excesivamente atrás y la del Bayer, compuesta por Tymoshuk y Badstuber (...)

                    Comentario


                    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                      Gol del Bayern en el último minuto!

                      Comentario


                      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                        Victoria merecidísima del Bayern, e incluso un 0-2 tampoco hubiese sido nada excesivo.

                        Este Inter es un equipo totalmente plano, juega igual de mal que con Mourinho, pero defensivamente es peor y ha perdido poder en la pegada, también la falta de Milito ayuda.

                        Comentario


                        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                          El Bayern es justo vencedor, han llevado el timón del partido
                          Al Inter le quitas a Etoo y es más blandito que el pescaito en blanco

                          Comentario


                          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                            En el otro partido, 0-0 entre Marsella y United, resultado muy peligroso para los red devils en la vuelta...Aunque íbamos ambos equipos con muchas bajas y era hasta casi normal el resultado, espero que para la vuelta el United recupere a casi todos sus mejores hombres que faltaban hoy.

                            Comentario


                            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                              No me parece que se mereciera tanto el Bayern, no digo que no sea justo vencedor del partido pero bajo mi punto de vista no creo que lo mereceria tanto como decis, ya que ambos equipos tuvierno ocasiones claras.

                              Con respecto al Inter tengo que decir que no me gusto nada su planteamiento, Eto estaba solisimo arriba y vale que no pudiera contar ni con Pazzini ni con Milito, pero tenia a Pandev (aunque no al 100%) y a Coutunho a los que nisiquiera saco, ademas Stankovic estaba perdidisimo jugando mucho mas adelantado de la habitual, ya que hacia años que no jugaba donde ayer, para colmo de males se le lesiono Ranochia, esperemos que no sea nada.

                              Sobre el Bayern, muy cortito en defensa Badstuber no me gusta nada y Tymoschuk es centrocampista defenso y tuvo que jugar de central, aun asi aguantaron el 0-0 hasta casi el final, con magnificas intervenciones de Kraft, y con el gol de Gomez ponen pie y medio en la siguiente ronda, aunque queda mucho no creo que el Inter cambien mucho hasta la fecha de la vuelta.

                              Con respecto a la otra eliminatoria no la vi, pero vamos el resutado parece decir que no se vio casi nada interesante, creo el United pasara sin problemas en casa
                              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 24/02/11, 11:23:47.

                              Comentario


                              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                En el otro partido, 0-0 entre Marsella y United, resultado muy peligroso para los red devils en la vuelta...Aunque íbamos ambos equipos con muchas bajas y era hasta casi normal el resultado, espero que para la vuelta el United recupere a casi todos sus mejores hombres que faltaban hoy.
                                jeje, nosotros hemos ido a por eso, despues de tener tantas bajas en ataque. que no nos metan ni uno!
                                a ver si hay suerte y conseguimos un empate con goles en old trafford!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X