Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    Es lo que tiene cuando una gran parte de la afición empezo a seguir a su equipo en el 2005.....
    Que gran verdad, aún recuerdo cuando el cerdilla estaba en segunda en los 90, yo era un niño y pase al lado del campo del Sevilla y era día de partido, le pregunte a mi tia que si había entrenamiento, porque había 4 gatos fuera del campo, y me dijo que no, que jugaban en 20 minutos.

Siempre me pareció una afición mediocre.

Comentario

Yo conozco muchos sevillistas que me admiten si el Sevilla estuviera en la misma situación que el Betis, no llegarían ni a 15.000 espectadores

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo conozco muchos sevillistas que me admiten si el Sevilla estuviera en la misma situación que el Betis, no llegarían ni a 15.000 espectadores
        +1

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Se acabó, y habrá sido por culpa del árbitro que es del oporto desde shiquetito....
          Si sobre to por eso porque la falta que hace Kanuto al defensa del Oporto es de libro.

Comentario

30.000?? jajaaajajaa hoy han rectificado el ridiculo,alli habia entre 15 y 20000.

totalmente de acuerdo con hristo vidakovic,veo falta de kanuto al defensa del oporto en ese gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pues yo he visto en la segunda mitad a un oporto ramplon, muy normalito y con mucha suerte, el sevilla se mereció mas
              y algo anárquico estoy con vosotros,nos lo habian vendido mucho mejor,aunque la liga portugesa....
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/11, 12:21:08.

Comentario

Vaya churro de partido del Liverpool. Inexplicable que no hayamos salido con todo sin tener ningún partido más entre la ida y la vuelta.

Comentario

si hubiera jugado Falcao esto estaria resuelto creo yo.
                  El Oporto puede dar mucho mas de lo que dia anoche y creo que en la vuelta lo veremos mucho mejor, es un campeon de Europa de no hace tanto tiempo y tiene un equipazo tremendo, posibilidad 0 para los de Manzano claramente...

Comentario

Señores, contra el Oporto ni 25.000 espectadores.

Comentario

• re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

30 mil que??? 30 mil mi***as para quien lo haya escrito jejejejeje...

desde luego el nivel del equipo palanganero definitivamente es de pena, y eso que el oporto tambien estuvo discretito...

menos mal que solo lo vi un rato porque semejante bodrio no merece la pena

Comentario

• re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Señores, contra el Oporto ni 25.000 espectadores.
                        ni 20000

Comentario

• Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

No vi el partido, pero todo el mundo dice que no hubo nadie...jejeje ya se empiezan las cer.das a bajar del barco cuando ven de lejos que lo que viene no es tan halagüeño como lo era antes.

No se puede ser más veleta y más pésima afición, ahora nadie es del Sevilla y a todos los sevillistas les da igual el fútbol, o dicen que el fútbol no les da de comer...Pero te los veías en la Puerta de Jerez con la carita pintada cuando ganaban cosas.

Qué asco de afición, Dios, gracias por ser bético.

Comentario

Vuelta de los 1/16 de Final de la Europa League:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uefa1-18final.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	6436600

Comentario

Ojo que Falcao puede ser titular esta tarde, lo sea o no lo sea las serdas lo tienen todo hecho...

Comentario

0-0 de momento, el Oporto sigue teniendo ocasiones para golear, llegando al minuto 40 de partido de la primera parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X