Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Cavani, la primera vez que lo veo en directo y...es un escandalo de verdad que crack

Comentario

Final Villarreal 2 Napoles 1

Partidazo tremendo y sufrimiento amarillo hasta el min 94.

Ahora a por el Bayer Leverkusen

Comentario

PSG 0-0 BATE Borisov
        El equipo parisino sale con un once inusual con bastantes suplentes, pero consigue el pase a la siguiente ronda tras conseguir un empate en la ida (2-2).

Comentario

Buen partido del Villarreal, me ha encantado Valero hoy.
          El Napoles no se tomo en serio el partido y reservo varios titulares para el partido del lunes contra el Milan, y tiene lo que se merece pienso yo.
          Y la jornada me dejo un muy mal sabor de boca ya que al Sporting de Portugal ya el Rangers nos marco en el minuto 93 y nos dejo fuera...

Comentario

Abran cuando puedan el post de los 1/8 de final, que la ida se juega esta misma semana.

Comentario

Juanma Castaño gafeee!!!

Comentario

Enorme Nilmar, qué delantero madre mía.

Comentario

la verdad es que no me ha gustado nada el juego de hoy del Villarreal, pero mira jeje 2-3 y a jugar la vuelta en casa. Esperemos que no se complique la cosa.

Comentario

Vaya telita con Nilmar... toca tres balones y mete dos goles.

La canarinha tiene delantero para muchos años, pero dudo que dure mucho en Villareal. Ojalá me equivoque, y sigan contando con grandes jugadores y acrecentando su leyenda.

Comentario

En los otros partidos, tremendo el papel que está haciendo el Sporting de Braga este año en competiciones europeas.

Hoy, ganándole 1-0 a un Liverpool que tendrá que sufrir horrores para pasar de eliminatoria y remontar en Anfield.

Me sorprende también la victoria abultada del Twente sobre el Zenit, y la derrota del Manchester City por 2-0 ante el Dinamo de Kiev, tocará ponerse el mono de trabajo en el City of Manchester Stadium para remontar, aunque yo creo que lo harán.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Vaya telita con Nilmar... toca tres balones y mete dos goles.

La canarinha tiene delantero para muchos años, pero dudo que dure mucho en Villareal. Ojalá me equivoque, y sigan contando con grandes jugadores y acrecentando su leyenda.
                        El Villarreal fichó a Nilmar por algo más de 10 millones, y si tienen que venderlo... seguro que lo venden bien. Al igual que a Rossi, al que ficharon por 9 millones.

Allí si que siguen aquello de fichar bien y vender mejor. No hay miedo a vender porque saben fichar. Rentabilizan CASI todo lo que tocan. El caso de Ayala fue la ostia jejeje, y comprar a Forlán por 3 millones y venderlo por 21 (¡7 veces más!)...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          En los otros partidos, tremendo el papel que está haciendo el Sporting de Braga este año en competiciones europeas.

Hoy, ganándole 1-0 a un Liverpool que tendrá que sufrir horrores para pasar de eliminatoria y remontar en Anfield.

Me sorprende también la victoria abultada del Twente sobre el Zenit, y la derrota del Manchester City por 2-0 ante el Dinamo de Kiev, tocará ponerse el mono de trabajo en el City of Manchester Stadium para remontar, aunque yo creo que lo harán.
                          A mi el Twente es un equipo que me encanta, un equipazo vaya. No me sorprende nada su victoria de hoy, y creo que pueden llegar muuuy lejos este año.

Comentario

El Villarreal la va a liar este año en la Uefa, como van bajando sus baremos de apuestas en cada partido...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              A mi el Twente es un equipo que me encanta, un equipazo vaya. No me sorprende nada su victoria de hoy, y creo que pueden llegar muuuy lejos este año.
                              Si tío, pero 3-0 al Zenit, que es otro equipazo como la copa de un pino...
                              No sé, a mí me ha sorprendido el resultado, veo muy difícil que los de San Petersburgo puedan hacer algo en la vuelta.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/03/11, 01:21:42.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Si tío, pero 3-0 al Zenit, que es otro equipazo como la copa de un pino...
                                No sé, a mí me ha sorprendido el resultado, veo muy difícil que los de San Petersburgo puedan hacer algo en la vuelta.
                                Si, es cierto que el resultado es abultado... pero no se, será que yo soy muy del Twente jejeje. Es un equipo que me encanta, con jugadores jóvenes que tienen una proyección enorme, por eso lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Incluso este año he ganado dinero en las páginas de apuestas siendo bastante optimista cuando apostaba por este equipo holandés jeje.

Vamos, que igual no soy muy objetivo, pero yo espero mucho de ellos en esta competición y no me sorprendería que dieran la campanada gorda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X