Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Que mas da con quien juegues, lo importante es estar ahi. Ojala el Betis estuviera peleando con el Oporto, etc y no contra el filial del Barça y del Villarreal. A nosotros nos toco el Chelsea, Liverpool y Anderlecht por el coeficiente que teniamos en Europa no por mala suerte ni nada por el estilo.

Dicho esto, Viva Portugal conio!! jeje
    Te equivocas. Nos tocó el Liverpool por pura mala suerte. Porque endosaron al campeón de Champions por invitación en el bombo 4, y a algún grupo le tenía que caer. El Betis estaba en el bombo 2, le tenía que haber tocado un coco del bombo 1 y dos débiles de los bombos 3 y 4. Y mira tú por dónde que nos tocó el Liverpool más en forma de la última década de rebote.

Y en ronda previa, el subcampeón de Champions de dos años antes.

Si eso no es tener mala suerte...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/11, 13:47:52.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Nosotros le ganamos la copa al Osasuna...

Sinceramente creo que poco importa a quien le ganes si no lo que ganas.
      Exacto, aqui todos tenemos que mirarnos el ombligo antes de hablar porque esa copa la ganamos pasando contra el Gramanet,Alcala,etc.

Si ellos han ganado copas seran por los rivales que les han tocado y punto porque algunas veces te tocan como al Betis le toco el Chelsea y el Liverpool por el coeficiente Champions y otras el Steaua que nos elimino que para nada es un gran equipo o como ellos jugaron supercopas contra el Milan y el Barça.

Vamos que me parece ridiculo comparar.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Te equivocas. Nos tocó el Liverpool por pura mala suerte. Porque endosaron al campeón de Champions por invitación en el bombo 4, y a algún grupo le tenía que caer. El Betis estaba en el bombo 2, le tenía que haber tocado un coco del bombo 1 y dos débiles de los bombos 3 y 4. Y mira tú por dónde que nos tocó el Liverpool más en forma de la última década de rebote.

Y en ronda previa, el subcampeón de Champions de dos años antes.

Si eso no es tener mala suerte...
        Bueno pero el chelsea nos toco porque nos tenia que tocar en el bombo 1 y el Anderlecht era un rival flojito la verdad y que luego nos tocara el Liverpool pues mala suerte que tuvimos y hubo que afrontarlo y casi pasamos pero de ahi a decir que las vecinas han ganado titulos por los rivales tan malos que les han tocado hay un trecho, porque el Oporto es un rival historico y el Arsenal lo mismo.

En fin,que no se como teneis cuerpo para meterse con ellos con la que nos esta cayendo. Nada mas ver que ellos juegan contra Oportos, Borussias, etc...y nosotros contra Ponferradinas, Alcorcones, etc. se me corta el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Bueno pero el chelsea nos toco porque nos tenia que tocar en el bombo 1 y el Anderlecht era un rival flojito la verdad y que luego nos tocara el Liverpool pues mala suerte que tuvimos y hubo que afrontarlo y casi pasamos pero de ahi a decir que las vecinas han ganado titulos por los rivales tan malos que les han tocado hay un trecho, porque el Oporto es un rival historico y el Arsenal lo mismo.

En fin,que no se como teneis cuerpo para meterse con ellos con la que nos esta cayendo. Nada mas ver que ellos juegan contra Oportos, Borussias, etc...y nosotros contra Ponferradinas, Alcorcones, etc. se me corta el cuerpo.
          No no, si yo no digo nada de los palanganas. Simplemente te puntualizaba a tí lo de que habíamos caído en ese grupo por nuestro mal coeficiente... porque no era cierto del todo.

Comentario

Bueno que muy bien todos los debates que querais, pero no han visto a un grande aún,bueno si al Asenal C o a la selección de Brasil B en un amistoso,no hablo de titulos,hablo de lo que hablo y no NO HAN VISTO A UN GRANDE,salvo equipitos tipo CSKA o Fenherbace o el Milán de Braga.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Bueno que muy bien todos los debates que querais, pero no han visto a un grande aún,bueno si al Asenal C o a la selección de Brasil B en un amistoso,no hablo de titulos,hablo de lo que hablo y no NO HAN VISTO A UN GRANDE,salvo equipitos tipo CSKA o Fenherbace o el Milán de Braga.
              simplemente es así

Comentario

¡¡Se les acabó el ciclo!!
                Yo me alegro, que el Betis esté mal no significa que no nos podamos alegrar de desgracias ajenas.

Más delito tienen ellos, que estando en 1ª División celebran nuestras derrotas como si ganaran ellos, en vez de mirar a su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Vale tio y que conste que ni me va ni me viene las cer.das de nervion pero por ejemplo el Arsenal tiene mas titulos nacionales que el Chelsea incluso mas titulos internacionales y el Oporto no es moco de pavo porque por ejemplo es un equipo mejor historicamente que el Steaua que nos elimino.

Y lo que yo digo que mas da jugar una final con el Midelsbrough o como se escriba que con el Liverpool lo importantes es vencer no? Ojala ellos se estuviesen enfrentando a filiales y nosotros a grandes de Europa, ojala.

Comentario

Alguien sabría o podría decirme la alineación con la que ha saltado al campo el Liverpool? Es que no estoy viendo a Suárez, pero no estoy seguro y querría estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                      Alguien sabría o podría decirme la alineación con la que ha saltado al campo el Liverpool? Es que no estoy viendo a Suárez, pero no estoy seguro y querría estarlo.
                      No puede jugar la Europa League por una regla absurda que se ha sacado de la manga Platini, un jugador que ha participado en la EL puede jugar en la misma temporada Champions con otro equipo (Torres o Adebayor) pero un jugador que ha jugado Champions, luego no puede participar en EL (Luis Suárez).

Por cierto ha ganado el Liverpool al Sparta de Praga y se ha clasificado para la siguiente ronda, sufriendo con gol de Kuyt de listillo al rematar un córner de cabeza.
                      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 24/02/11, 21:16:52.

Comentario

Que ha pasado en el Madrigal? Parte del estadio se ha caido, pero no lo he visto bien. La parte baja dónde estaban los hinchas del Napoli, que tras celebrar el gol se ha caido.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Que ha pasado en el Madrigal? Parte del estadio se ha caido, pero no lo he visto bien. La parte baja dónde estaban los hinchas del Napoli, que tras celebrar el gol se ha caido.
                          Los jugadores han ido a celebrar el gol alli,y en esa parte baja,que no es donde están la masa de aficionados italianos,sino unos 100 o asi,ahi en la esquinita,se han ido hacia adelante y avalancha humana,la minivalla se ha caido y se han llevado a alguno del campo,aunque parece que nada grave.Vamos,caida poca por que era a ras de cesped.

pd.Partidazo por ahora.Muy buen equipo este Napoles,y eso que no está Cavani
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/02/11, 21:44:21.

Comentario

En 4 minutos remontó el Villarreal, a ver si siguen así en la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Los jugadores han ido a celebrar el gol alli,y en esa parte baja,que no es donde están la masa de aficionados italianos,sino unos 100 o asi,ahi en la esquinita,se han ido hacia adelante y avalancha humana,la minivalla se ha caido y se han llevado a alguno del campo,aunque parece que nada grave.Vamos,caida poca por que era a ras de cesped.

pd.Partidazo por ahora.Muy buen equipo este Napoles,y eso que no está Cavani
                              Menos mal que sólo fue eso, aunque uno se tenia que ir en brazo, aunque nada grave parece. El Villarreal ha remontado el partido en 2 minutos, posible falta a Yebda (hay que verlo) y De Sanctis se lo come en el último gol,aunque creo que el balón le da a alguien antes, y eso siempre lo hace difícil para el portero.
                              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 24/02/11, 21:57:36.

Comentario

Que pedazo futbolista es Nilmar

Está el partido peligroso para los castellonenes,ahora con Cavani arriba,lleva peligro el Nápoles.

A ver si en una contrita cae el tercero por que ahora esta muy peligroso el resultado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X