Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Nosotros le ganamos la copa al Osasuna...

Sinceramente creo que poco importa a quien le ganes si no lo que ganas.

Comentario

O sea , ganarle al Chelsea supera ganar la UEFA

Comentario

Entonces, se acabó el sueño europeo por esta temporada? me cachis !!!!! otros 40.000 al paro, ah no, que ya no trabajan en esa sueñofactoría más de 20.000......

No sois más tontos, porque no cabeis más en vuestro estadio palangana, y eso que hay huecos para meter más gente, pero ni por esas.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y ellos al Getafe...tienes razón en lo de que lo que importa son los títulos, pero los equipitos también tienen tela

Comentario

El Osasuna ha echado al cerdilla unas cuantas veces.

Comentario

Originalmente publicado por juanlu negre Ver Mensaje
              Es eso. Yo estoy orgullosísimo de haber vivido plenamente la champions, viendo en nuestro campo al por entonces campeón de champions, al (por entonces tambien) campeon de la premier y, porque no, a un histórico como al Anderlecht.

Pero ni de lejos, eso supera haber ganado los 6 títulos que han ganado ellos.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                El Osasuna ha echado al cerdilla unas cuantas veces.
                ese mismo año 2005 jejejeje, nos vengamos del osasuna por eliminar a nuestros despreciables vecinos palanganeros jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  A mi me da vergüenza ajena ver cómo se ríen de nuestras desgracias, presumen de títulos, de la categoría en la que estamos, del Lopera quédate, de nuestras eliminaciones, de cómo se creen grandes, calientan partidos, se ríen y faltan al respeto a los demás, de CÓMO SE RIEN DE NOSOTROS...por eso digo: A ****** SEVILLA
                  jejejee ni que lo digas,pero vamos que para primero siempre es el betis y que vaya bien,por un poquito de guasilla hoy tampoco no pasa nada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/11, 21:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    manzano increible, quita a sergio sanchez y deja a alexis con una tarjeta y que ya le habia perdonado la expulsion y sabiendo que a la minina que hiciera lo iba a echar...y asi fue
                    Lo dije en cuanto vi la roja al jugador del Oporto. Iba a expulsar a uno del Sevilla, y Alexis tenía todas las papeletas. En ese mismo momento (el de la expulsión), Manzano tendría que haber quitado a Alexis y haber metido a un tío ofensivo (total, que le cuelen uno les iba a dar igual y necesitaban marcar otro). Y si no tenía nadie ofensivo meter a cualquiera y ponerlo arriba. O subir arriba al mismo Alexis y dejarle claro que no debe hacer ni una falta.

Las cosas como son. Ese error es de cese. De cese fulminante.

Y mira que me cae bien Manzano...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Y mira que me cae bien Manzano...
                      A mí ya me caía bien, pero ahora cada vez me cae mejor

Comentario

Originalmente publicado por juanlu negre Ver Mensaje
                        No, lo que estamos diciendo es que SIEMPRE han caido con equipos de medio pelo. No se les ha visto, todavía, competir con equipos de alto nivel... a nosotros sí.

Comentario

Y ellos al Getafe...tienes razón en lo de que lo que importa son los títulos, pero los equipitos también tienen tela

Y a un Atleti campeon de UEFA una semana antes, por desgracia. Nosotros ganamos la UEFA el año pasado jugando la final contra el mismisimo Fulham, y la gente desprecia nuestro titulo por eso y como yo les digo y que? Donde esta la Copa? Pues eso. Pero bueno una cosa no quita la otra de que en Champions aun no se hayan enfrentado a nadie de nivel y no han pasado de octavos ninguna de las 2 veces que han jugado.

Comentario

Ea, que les den....haber si se le bajan ya los humitos al personal palanganoide...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Eaa otra vez a la venta, NUNCA VEREIS UN GRANDE,yo vi al Liverpool y al Chelsea,vosotros al Fenherbace,CSKA,al Milán de Braga,jajaja.
                              Bueno visteis al Arsenal C y a Brasil B en un amistoso,mientras tanto a esperar,no sabeis lo que es una Champions de verdad.
                              FORZA BETIS
                              Que mas da con quien juegues, lo importante es estar ahi. Ojala el Betis estuviera peleando con el Oporto, etc y no contra el filial del Barça y del Villarreal. A nosotros nos toco el Chelsea, Liverpool y Anderlecht por el coeficiente que teniamos en Europa no por mala suerte ni nada por el estilo.

Dicho esto, Viva Portugal conio!! jeje

Comentario

A mi me da vergüenza ajena ver cómo se ríen de nuestras desgracias, presumen de títulos, de la categoría en la que estamos, del Lopera quédate, de nuestras eliminaciones, de cómo se creen grandes, calientan partidos, se ríen y faltan al respeto a los demás, de CÓMO SE RIEN DE NOSOTROS...por eso digo: A ****** SEVILLA
                                A mi tambien me da verguenza pero que hacemos?? ellos estan en 1ª peleando por la uefa y nos alegramos que no queden 7º cuando nosotros estamos peleando por ascender? Mira si estuvieramos en 1ª y peleando por los puestos altos de la tabla entonces me podria reir de ellos pero como estamos?? Eso no quita que me alegre de su eliminacion pero de ahi a reirme de ellos cuando nosotros estamos infinitamente peor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X