Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final

Final!!!!

Ni Copa
    Ni Champions
    Ni UEFA
    Y fuera de los puestos europeos en la liga...

Comentario

bye bye puercassss

Comentario

Como me alegro j.oder!!!!!!!!!

Comentario

Que descanso,Dios mio......

Comentario

Algunos de los comentarios que se leen por aqui hacen sentir verguenza ajena. Sinceramente pienso que hay gente que disfruta más con las desgracias de los demas que con los triunfos propios. Y lo digo siendo yo el primero al que no le disgustan las derrotas sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Final!!!!

Ni Copa
              Ni Champions
              Ni UEFA
              Y fuera de los puestos europeos en la liga...
              Están 7º....y éste año va a Europa el 7º....la flor en el culo la siguen teniendo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Algunos de los comentarios que se leen por aqui hacen sentir verguenza ajena. Sinceramente pienso que hay gente que disfruta más con las desgracias de los demas que con los triunfos propios. Y lo digo siendo yo el primero al que no le disgustan las derrotas sevillistas
                A mi me da vergüenza ajena ver cómo se ríen de nuestras desgracias, presumen de títulos, de la categoría en la que estamos, del Lopera quédate, de nuestras eliminaciones, de cómo se creen grandes, calientan partidos, se ríen y faltan al respeto a los demás, de CÓMO SE RIEN DE NOSOTROS...por eso digo: A ****** SEVILLA
                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 23/02/11, 19:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Tengo el mismo derecho de ser bético que de ser antisevillista.

Comentario

Eaa otra vez a la venta, NUNCA VEREIS UN GRANDE,yo vi al Liverpool y al Chelsea,vosotros al Fenherbace,CSKA,al Milán de Braga,jajaja.
                    Bueno visteis al Arsenal C y a Brasil B en un amistoso,mientras tanto a esperar,no sabeis lo que es una Champions de verdad.
                    FORZA BETIS
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/02/11, 19:58:13.

Comentario

Ufff...Menos mal que a pitado el final,estaba ya super nervioso todavia me tiemblan las manos.

para o inferno Sevillistas!!!!
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/02/11, 19:59:32.

Comentario

¿Cómo era aquello? Ah, sí: Vamos deixar-te sem o titulo
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/02/11, 20:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Eaa otra vez a la venta, NUNCA VEREIS UN GRANDE,yo vi al Liverpool y al Chelsea,vosotros al Fenherbace,CSKA,al Milán de Braga,jajaja.
                          Bueno visteis al Arsenal C y a Brasil B en un amistoso,mientras tanto a esperar,no sabeis lo que es una Champions de verdad.
                          FORZA BETIS

Comentario

Hasta ahora se han negado ha admitirlo, pero esto refrenda un hecho objetivo:

Son un ciclo acabado.

Ya han terminado de caer del todo de la nube, solo queda que este año no se clasifiquen para competición europea (que lástima que el 7º vaya a la UEFA este año...).
                            Ahora que vuelvan esas épocas en las que no iban ni 15.000 al estadio. A MA.MARLA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              Hasta ahora se han negado ha admitirlo, pero esto refrenda un hecho objetivo:

Son un ciclo acabado.

Ya han terminado de caer del todo de la nube, solo queda que este año no se clasifiquen para competición europea (que lástima que el 7º vaya a la UEFA este año...).
                              Ahora que vuelvan esas épocas en las que no iban ni 15.000 al estadio. A MA.MARLA!!!
                              si de todas forman van menos de 30.000 a unos octavos de la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿Cómo era aquello? Ah, sí: Vamos deixar-te sem o titulo
                                mucha pinturita para nada,igual que lo del rabo del león,jajajaja.PAYASOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X