Algunos de los comentarios que se leen por aqui hacen sentir verguenza ajena. Sinceramente pienso que hay gente que disfruta más con las desgracias de los demas que con los triunfos propios. Y lo digo siendo yo el primero al que no le disgustan las derrotas sevillistas
Algunos de los comentarios que se leen por aqui hacen sentir verguenza ajena. Sinceramente pienso que hay gente que disfruta más con las desgracias de los demas que con los triunfos propios. Y lo digo siendo yo el primero al que no le disgustan las derrotas sevillistas
A mi me da vergüenza ajena ver cómo se ríen de nuestras desgracias, presumen de títulos, de la categoría en la que estamos, del Lopera quédate, de nuestras eliminaciones, de cómo se creen grandes, calientan partidos, se ríen y faltan al respeto a los demás, de CÓMO SE RIEN DE NOSOTROS...por eso digo: A ****** SEVILLA
Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 23/02/11, 19:57:10.
Tengo el mismo derecho de ser bético que de ser antisevillista.
Eaa otra vez a la venta, NUNCA VEREIS UN GRANDE,yo vi al Liverpool y al Chelsea,vosotros al Fenherbace,CSKA,al Milán de Braga,jajaja.
Bueno visteis al Arsenal C y a Brasil B en un amistoso,mientras tanto a esperar,no sabeis lo que es una Champions de verdad.
FORZA BETIS
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/02/11, 19:58:13.
Eaa otra vez a la venta, NUNCA VEREIS UN GRANDE,yo vi al Liverpool y al Chelsea,vosotros al Fenherbace,CSKA,al Milán de Braga,jajaja.
Bueno visteis al Arsenal C y a Brasil B en un amistoso,mientras tanto a esperar,no sabeis lo que es una Champions de verdad.
FORZA BETIS
Hasta ahora se han negado ha admitirlo, pero esto refrenda un hecho objetivo:
Son un ciclo acabado.
Ya han terminado de caer del todo de la nube, solo queda que este año no se clasifiquen para competición europea (que lástima que el 7º vaya a la UEFA este año...).
Ahora que vuelvan esas épocas en las que no iban ni 15.000 al estadio. A MA.MARLA!!!
Hasta ahora se han negado ha admitirlo, pero esto refrenda un hecho objetivo:
Son un ciclo acabado.
Ya han terminado de caer del todo de la nube, solo queda que este año no se clasifiquen para competición europea (que lástima que el 7º vaya a la UEFA este año...).
Ahora que vuelvan esas épocas en las que no iban ni 15.000 al estadio. A MA.MARLA!!!
si de todas forman van menos de 30.000 a unos octavos de la UEFA
Comentario