EUROPA LEAGuE 2010-2011 - siguiente ronda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: acciones, afición, beticismo, betis, braga, cantera, compañero, concurso, derrotas, entradas, entrenador, equipo, españa, fútbol, gol, jesús capitán prada, jonathan pereira, lopera, manuel ruiz de lopera, melli, miguel lopes, opción, oporto, venta, video
-
re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - 1/16 de final
Sevilla - Oporto
(si elimina al oporto, jugaría contra el vencedor de Paok de salónica - CSK Moscú ,otra vez mark glez and company)
Nápoles - VillarrealEditado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/12/10, 13:38:47.
-
Difícil lo van a tener ambos.
El Oporto como rival me gusta, buena delantera, buen mediocampo y un rival muy competitivo, creo que va a dar guerra y si está a su mejor nivel no tiene porque tener demasiados problemas para pasar.
El Nápoles creo que les va a poner las cosas muy dificiles al Villarreal, los italianos tienen un equipazo, sobre todo de mediocampo hacia delante y aunque creo que el Villarreal es superior, mejor que no se confien, porque un partido inspirado de los Lavezzi, Cavani o Hamsik le puede hacer un roto a cualquiera.
Suerte al submarino!
Comentario
-
Rival muy difícil para el Villareal, va a ser una aliminatoria buenísima porque tienen un nivel similar ambos equipos.
Pero veo al Villareal un pelín superior, además la vuelta va a ser en el Madrigal, por lo que creo que será el equipo amarillo el que pase.
Y el Oporto es un rival difícil también, aparte de la vuelta en Do Dragao...
Sigo diciendo que los palanganas se van a Parla en ésta ronda.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRival muy difícil para el Villareal, va a ser una aliminatoria buenísima porque tienen un nivel similar ambos equipos.
Pero veo al Villareal un pelín superior, además la vuelta va a ser en el Madrigal, por lo que creo que será el equipo amarillo el que pase.
Y el Oporto es un rival difícil también, aparte de la vuelta en Do Dragao...
Sigo diciendo que los palanganas se van a Parla en ésta ronda.
+1, esta gente no pasa, y menos con la vuelta en Portugal.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlv[...]
Hulk: El mejor jugador del equipo, el prodigio de la liga portuguesa. Un tanque brasileño de 24 años con una técnica exquisita en su pierna zurda. Suele jugar en la derecha a pierna cambiada aunque lo hemos visto participar en todas las posiciones de ataque. Muy rápido, potente, con desborde y sobre todo con mucho compañerismo. Asiste tanto como marca, es el máximo goleador y el máximo pasador del Oporto. Una pesadilla, todos los partidos los juega bien. Potentísimo disparo desde larga distancia, buen golpeo a balón parado. Juego aéreo, desborde por línea de fondo, lo tiene todo. Destacar también una de sus armas, los saques de esquina cerrados siempre fuertes y muy precisos, son medio gol. [...]
[...]Adjunto mis artículos sobre dos de sus jóvenes promesas, James Rodríguez y Walter:
Una pasión llamada fútbol: James Rodríguez
http://unapasionllamadafutbol.blogsp...el-futuro.html [...]
¿Hulk aplasta?Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/12/10, 18:53:12.
Comentario
-
De aqui a la fecha de los partidos puede cambiar mucho todo, pero ambas eliminatorias fueran en 3 dias x ejemplo, el Zebiya lo tendria muy chungo, ya que el Porto se sale en Portugal con una diferencia al resto avismal, son muy regulares, muchimo mas que su rival.
El Villarreal puede veneficiarse de que el Napoli apesar de ser un equipazo con una delantera mostruosa, aveces no tiene su dia, ultimamente no le esta pasando mucho esto pero a principios de temporada en el calcio pego unos patinazos importates, eso si como tengan su dia, el Villareal debera estar a la altura, me parece un eliminatoria preciosa
Comentario
-
Realmente el jugador actual mas peligroso es Hulk , maximo anotador actual en lPortugal , esta a un nivel espectacular este año , y por supuesto Moutinho , me encanta este futbolista procedente el pasado año del Sporting de Lisboa.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/12/10, 14:01:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeRealmente el jugador actual mas peligroso es Hulk , maximo anotador actual en lPortugal , esta a un nivel espectacular este año , y por supuesto Moutinho , me encanta este futbolista procedente el pasado año del Sporting de Lisboa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeSporting de Portugal perdone usted e? ami equipo portuges lo nombras bien! jajajEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/01/11, 03:11:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario