Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está Cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así está Cristiano

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Voy a cambiar diametralmente el tema, Cristiano Ronaldo y Casillas no pueden verse, salta la bomba en el Vestuario Blanco.
    ein¿?¿?

y esto de donde lo has sacado?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      ein¿?¿?

De la morena, tambien se hace eco de ello en As.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        3. Leo de momento no transmite lo mismo que el Pelusa, pero para los argentinos, y más por esa ansia de todos (tanto jugador como futbolista) para dar y recibir lo que se espera de él allí. Para los culés te aseguro que transmite lo mismo Leo para el Barça que para los argentinos Diego. No creo que le falte personalidad ni mucho menos...
        No es que lo dude, es que te digo que no. La admiración que inspira Messi en todos, incluídos aquellos a quienes no nos agrada nada el club blaugrana está lejos de toda duda. Hay que ser un necio para despreciar el valor futbolístico y las cualidades para este deporte de Lionel Messi, para no hacer que una cabalgada suya te levante del asiento, para que un regate en un palmo no te haga disfrutar del partido... pero el pelusa de los ******* te daba espectáculo en el calentamiento, y si no, en la previa. Un poco en el postpartido, y casi siempre durante el juego. Todo, todo, buscando tocar en la fibra del aficionado. Y cuando tenía el día...

Haciendo jueguito. Hasta con una pelota de papel albal y con una naranja le he visto hacer jueguito antes e incluso durante algún partido. Yo era aún un niño, pero algunas cosas no se olvidan.

De verdad que es distinto lo que un argentino o un napolitano sienten o sintieron viendo a Maradona jugar por sus colores a lo que siente un culé al ver a Messi en su Barça.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          ein¿?¿?

Me llamo Sara, para comentarmelo que Iker andaba muy pachucho.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            No es que lo dude, es que te digo que no. La admiración que inspira Messi en todos, incluídos aquellos a quienes no nos agrada nada el club blaugrana está lejos de toda duda. Hay que ser un necio para despreciar el valor futbolístico y las cualidades para este deporte de Lionel Messi, para no hacer que una cabalgada suya te levante del asiento, para que un regate en un palmo no te haga disfrutar del partido... pero el pelusa de los ******* te daba espectáculo en el calentamiento, y si no, en la previa. Un poco en el postpartido, y casi siempre durante el juego. Todo, todo, buscando tocar en la fibra del aficionado. Y cuando tenía el día...

Haciendo jueguito. Hasta con una pelota de papel albal y con una naranja le he visto hacer jueguito antes e incluso durante algún partido. Yo era aún un niño, pero algunas cosas no se olvidan.

De verdad que es distinto lo que un argentino o un napolitano sienten o sintieron viendo a Maradona jugar por sus colores a lo que siente un culé al ver a Messi en su Barça.
            Magico Gonzalez, daba toques a un paquete de tabaco.

Comentario

Y Ronaldinho hace mil tonterías en los calentamientos y en los entrenamientos y es un bluff

Comentario

Voy a cambiar diametralmente el tema, Cristiano Ronaldo y Casillas no pueden verse, salta la bomba en el Vestuario Blanco.
                Huelga hablar de lo ********** que puede llegar a ser el ****** Ronaldo en casos como este, en los que deja que influya en su relación con Iker las declaraciones de una periodista. Pero cerebro no le vamos a pedir al muchacho, porque sabemos que no lo tiene.

PD: dudo mucho que Cristiano tenga amigos en el equipo. Se llevará bien con 4 o 5, pero con los demás, me cuesta imaginar que por su carácter conecte con mucha gente.

Comentario

La Carbonero tendrá la culpa, seguro...

Comentario

Magico Gonzalez, daba toques a un paquete de tabaco.
                    Ay! El Mágico... que pena que no quisiera ser alguien en el fútbol...

Mi padre me contó que un día en el Villamarín en un Betis-Cádiz se fue en el descanso a una de las barras de preferencia y se pidió un cubata. Se lo tomó casi de un tirón y dejó al de la barra flipado...

Comentario

Hombre, sí es distinto. El aficionado culé no tiene esa pasión por su equipo como la puede tener un argentino o un napolitano, eso seguro, o por alguna de sus estrellas. Han visto pasar a muchísimas de sitios muy variados. Lo que quiero decir es que para un culé sí es ese referente para el equipo, esa cabeza visible que se echa el equipo a las espaldas y ese timón por el que fluye gran parte del juego azulgrana (imposible que todo teniendo a Xavi e Iniesta en el equipo). Lo que quiero rebatir un poco es esa medio etiqueta que se le ha podido achacar en el post de "sin sangre" o falta de liderazgo. Yo creo que liderazgo lo tiene, y mucho, y en Barcelona se nota...

Comentario

yo he visto jugar a magico gonzalez y era un crack, pero pienso que lo que estamos vivendo con messi es algo historico, nuestros abuelos y padres dicen con orgullo " yo vi jugar a pele, di stefano, bobby charlton , zico, maradona,platini...) y nosotros diremos que vimos jugar a grandes como ( magico gonzalez, maradona,laudrup,romario,zidane,ronaldinho,iniesta ,xavi..), pero messi es algo en que tanto abuelos , padres y nosotros podremos decir yo vi al mejor de la historia, al mas grande un tal leo messi, y alos que dicen las pamplinas del mundial les dire que ha habido grandiosos jugadores que no han ganado un mundial y para mi han sido mas grandes que CR7 , por ejemplo un tal Cruyff, o el mejor delantero que he visto en mi vida un tal Marco Van Basten, o el grandioso Weah, o el genial Cantona, Stoichkhov balon de oro , y asin un largo etc, el mundial no define a un jugador , lo define sus datos, sus genialidades, su profesionalidad, sus palmares, y en eso Messi ya es inalcanzable y todavia no llega a los 25 años, lo repito es el mejor de la historia.
                        Editado por última vez por dragonverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1507-dragonverde en 16/12/10, 11:18:42.

Comentario

a los que comparan a maradona con leo, para mi el pelusa ha sido el mas grande despues de la pulga, maradona ha echo maravillas pero seamos sinceros, el nivel futbolistico de la epoca de maradona no era ni por asomo como el de hoy, es mas duro,mascontacto, cada vez hay mas faltas tacticas, se para mucho el juego, en la epoca de maradona no era asin,eso si el golazo contra inglaterra fue un escandalo un homenaje a los amantes del futbol, lo mismo lo que hizo ronaldo en compostela , o lo de leo al getafe, y tampoco me compareis las dos argentina, depende mucho del tipo de juego que haga el entrenador, con el seleccionador que tiene ahora mismo argentina , batista creo que se llama, messi juega muchisimo mejor, vease el ultimo partido que jugo contra brasil y el gol que se fabrica, para mi leo es el mas grande que ha habido y habra.

Comentario

Me llamo Sara, para comentarmelo que Iker andaba muy pachucho.
                            A mi no me llama. Directamente viene por la noche a mi casa

Comentario

Huelga hablar de lo ********** que puede llegar a ser el ****** Ronaldo en casos como este, en los que deja que influya en su relación con Iker las declaraciones de una periodista. Pero cerebro no le vamos a pedir al muchacho, porque sabemos que no lo tiene.

PD: dudo mucho que Cristiano tenga amigos en el equipo. Se llevará bien con 4 o 5, pero con los demás, me cuesta imaginar que por su carácter conecte con mucha gente.
                              Pues aun hay gente que tiene la poca verguenza de decir que toda la plantilla del Real Madrid adora a Cristiano. Un tal "periodista" frances, que eso si le hace la pelota que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                yo he visto jugar a magico gonzalez y era un crack, pero pienso que lo que estamos vivendo con messi es algo historico, nuestros abuelos y padres dicen con orgullo " yo vi jugar a pele, di stefano, bobby charlton , zico, maradona,platini...) .
                                joé tio,vaya bajona..... ¡¡¡ y yo que me creía un chavalito aún !!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X