Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está Cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así está Cristiano

    No me queda otra que abrir este post, para haceros conocer que Cristiano tiene que estar bastante mosqueado, porque no sabe que hacer, para adelantar al Messi-as, ya que se dice que ha superado los objetivos de Maradona y se habla del nuevo mejor futbolista de la historia.

    Así debe de estar CR7, en frente de la tele, enterándose de eso. Y rindiendose ante los pies del Messi-as.
    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 15/12/10, 14:40:57.

  • #2
    Re: Así está Cristiano

    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
    No me queda otra que abrir este post, para haceros conocer que Cristiano tiene que estar bastante mosqueado, porque no sabe que hacer, para adelantar al Messi-as, ya que se dice que ha superado los objetivos de Maradona y se habla del nuevo mejor futbolista de la historia.

    Así debe de estar CR7, en frente de la tele, enterándose de eso. Y rindiendose ante los pies del Messi-as.
    ...O como sacar un post de la nada.


    Comentario


    • #3
      Re: Así está Cristiano

      El día que Messi gane un Mundial él solito, o coja un equipo de medio pelo y lo haga campeón de su país, se podrá empezar a debatir.

      Comentario


      • #4
        Re: Así está Cristiano

        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        El día que Messi gane un Mundial él solito, o coja un equipo de medio pelo y lo haga campeón de su país, se podrá empezar a debatir.
        ni Di Estéfano ni Cruyff ganaron Mundiales ni cogieron un equipo de medio pelo y lo hicieron campeón de su país, y son considerados de lo mejor de la Historia. A Messi le queda mucho recorrido aún por delante (esperemos), pero por cómo juega y lo que está consiguiendo va camino de serlo sin ninguna duda. Y tampoco le queda tanto...

        Comentario


        • #5
          Re: Así está Cristiano

          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          El día que Messi gane un Mundial él solito, o coja un equipo de medio pelo y lo haga campeón de su país, se podrá empezar a debatir.
          Un Mundial es muy posible que lo gane, porque a poco que le acompañen, Argentina sera campeona mas pronto que tarde.
          Lo de hacer campeon a un equipo de medio pelo, pues imposible, porque no creo que este chaval salga asi del Barcelona, asi que por tu regla de 3, no sera nunca le mejor de la historia.

          Comentario


          • #6
            Re: Así está Cristiano

            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            El día que Messi gane un Mundial él solito, o coja un equipo de medio pelo y lo haga campeón de su país, se podrá empezar a debatir.

            Hoy en dia eso es casi imposible. El Fútbol ha cambiado mucho desde los '80 a la actualidad.

            Quizás en una liga menor (Suiza, Dinamarca, Irlanda) sí podría pasar pero que un solo jugador haga campeón a un equipo pequeño en España, Italia, Inglaterra o Alemania es muy poco probable.

            ¿Messi mejor que Maradona? No sabría decirte.

            ¿Messi mejor jugador del Mundo? Ahora mismo sí.

            ¿Messi mejor que Ronaldo? Seguro.



            Si la Argentina de 1986 hubiera sido una selección menor Maradona no hubiera ganado el Mundial de ese año.

            Comentario


            • #7
              Re: Así está Cristiano

              Comparar a Messi con Maradona es imposible.

              Como jugadores son muy parecidos, magníficos ambos. Pelota cosida al pie y disparo a puerta sin igual. Más fantasía y búsqueda del fútbol-arte en Maradona quizás, más cerebro en Messi.

              Lo que uno supuso en pasión, implicación y carácter, en el otro es una frialdad de cirujano, una cabeza medianamente amueblada y una actitud relativamente ajena a lo que sucede a su alrededor.

              A Messi le falta eso, carácter, punch, capacidad de hacerse seguir por sus compañeros. Ni es un líder en el Barça ni lo es en la albiceleste... y con su edad, Maradona ya se hacía seguir por todos sus compañeros, pese a no tener aún ni el 10% del palmarés de la pulga. Está por ver si Messi es capaz, como sí lo era Maradona, de hacer que todo el equipo empuje hacia el objetivo, que todo el país (y parte del extranjero) empatice con ese empuje y se contagie de lo que hace.


              Dicho esto, si soy presidente de un club y me preguntan si prefiero en mi equipo a un Maradona o a un Messi... evidentemente me quedo con este último. El carisma del pelusa fue y es un veneno que lo hace tremendamente inestable, y perjudica su juego. Sólo con él motivado al 100%, lo que se daba cada vez más puntualmente, Maradona era Maradona.

              Comentario


              • #8
                Re: Así está Cristiano

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Comparar a Messi con Maradona es imposible.

                Como jugadores son muy parecidos, magníficos ambos. Pelota cosida al pie y disparo a puerta sin igual. Más fantasía y búsqueda del fútbol-arte en Maradona quizás, más cerebro en Messi.

                Lo que uno supuso en pasión, implicación y carácter, en el otro es una frialdad de cirujano, una cabeza medianamente amueblada y una actitud relativamente ajena a lo que sucede a su alrededor.

                A Messi le falta eso, carácter, punch, capacidad de hacerse seguir por sus compañeros. Ni es un líder en el Barça ni lo es en la albiceleste... y con su edad, Maradona ya se hacía seguir por todos sus compañeros, pese a no tener aún ni el 10% del palmarés de la pulga. Está por ver si Messi es capaz, como sí lo era Maradona, de hacer que todo el equipo empuje hacia el objetivo, que todo el país (y parte del extranjero) empatice con ese empuje y se contagie de lo que hace.


                Dicho esto, si soy presidente de un club y me preguntan si prefiero en mi equipo a un Maradona o a un Messi... evidentemente me quedo con este último. El carisma del pelusa fue y es un veneno que lo hace tremendamente inestable, y perjudica su juego. Sólo con él motivado al 100%, lo que se daba cada vez más puntualmente, Maradona era Maradona.
                yo solo veo superior a maradona en los lanzamientos de falta y en el desplazamiento en largo que tenía el pelusa.
                creo que messi es mejor en el regate, mucho más goleador y evidentemente mucho más constante. quizás le falte esa capacidad de liderazgo que dices.
                está haciedo méritos para ampliar el eterno cuarteto desde luego.

                aunque creo que es un error comparar a jugadores de distintas épocas. y desde luego creo que es un grandísimo error incluir sus curriculums a la hora de valorar su calidad, o acaso karembeu fué mejor que mágico....

                Comentario


                • #9
                  Re: Así está Cristiano

                  Y sin haber visto a Maradona (bueno, al mejor Maradona), Messi también es muy bueno en los pases entrelíneas. En su equipo tiene de pasador a gente como Xavi o Iniesta, pero este también pega unos pases de co.jones. Y las faltas no le pega mal tampoco, aunque seguro que no como el Pelusa.

                  Coincido con Zanche en esa posible falta de liderazgo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así está Cristiano

                    hombre messi es un muy buen pasado. pero los cambios de juego del pelusa de 30 -40 metros eran espectaculares.
                    dos "monstruos" sin duda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así está Cristiano

                      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Un Mundial es muy posible que lo gane, porque a poco que le acompañen, Argentina sera campeona mas pronto que tarde.
                      Lo de hacer campeon a un equipo de medio pelo, pues imposible, porque no creo que este chaval salga asi del Barcelona, asi que por tu regla de 3, no sera nunca le mejor de la historia.
                      Dudo mucho que Argentina sea capaz de ganar un Mundial en Brasil, aunque nunca se sabe. Pero eso que he puesto es solo un botón de muestra. La capacidad de liderazgo de Maradona y el tener en la cabeza cada partido en cada momento es casi tan importante como las propias cualidades de cada uno, porque no veo a Messi como un faro para sus compañeros y mucho menos para una ciudad (Nápoles) o un país (Argentina). La grandeza de Maradona se resume en todo lo que han perdonado los argentinos para seguir considerándolo el más grande: drogas, mujeres, declaraciones, el último Mundial tirado a la ****** por su incompetencia como entrenador, etc. No creo que Leo transmita tanto, ni dentro ni fuera del campo. Y como en el campo tienen cualidades parejas, excepto por la visión de juego y la pegada a balón parado de Diego, pues me quedo con Maradona. Y bueno, lo que dije del Mundial de México y las ligas con el Nápoles no son ninguna tontería, porque hacer lo del 86 es igual de difícil que hacerlo ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así está Cristiano

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        El día que Messi gane un Mundial él solito, o coja un equipo de medio pelo y lo haga campeón de su país, se podrá empezar a debatir.
                        madre mia lo que hay que leer, y cuando ****** ronaldo le marque cuatro goles al arsenal en unos cuartos de final de la champions, cuando marque golazos comos los de leo al getafe,zaragoza,deportivo, tenerife.., cuando se salga en partidos claves, cuando sea igual de profesional que leo, cuando de exhibiciones como las da lo, cuando salga aplaudido de los campos de futbol como leo y no silbado , cuando sea reconocido como mejor del mundo por todos los expertos del futbol, cuando lo comparen con los mas grandes como hacen hoy en dia con messi , corre y me llamas, enterate dios ha resucitado en version futbolista y se llama lionel messi, leo messi el mas grande, y por cierto el gomina ronaldo para mi es el cuarto mejor del mundo , messi,iniesta y xavi estan por delante de el.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Así está Cristiano

                          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Dudo mucho que Argentina sea capaz de ganar un Mundial en Brasil, aunque nunca se sabe. Pero eso que he puesto es solo un botón de muestra. La capacidad de liderazgo de Maradona y el tener en la cabeza cada partido en cada momento es casi tan importante como las propias cualidades de cada uno, porque no veo a Messi como un faro para sus compañeros y mucho menos para una ciudad (Nápoles) o un país (Argentina). La grandeza de Maradona se resume en todo lo que han perdonado los argentinos para seguir considerándolo el más grande: drogas, mujeres, declaraciones, el último Mundial tirado a la ****** por su incompetencia como entrenador, etc. No creo que Leo transmita tanto, ni dentro ni fuera del campo. Y como en el campo tienen cualidades parejas, excepto por la visión de juego y la pegada a balón parado de Diego, pues me quedo con Maradona. Y bueno, lo que dije del Mundial de México y las ligas con el Nápoles no son ninguna tontería, porque hacer lo del 86 es igual de difícil que hacerlo ahora.
                          1. Otro maracanazo, esta vez de Argentina, sería algo muy grande. Y esas cosas pasan...

                          2. No aproveches lo que se ha comentado de una falta de liderazgo en comparación con el Pelusa para atacarle por ahí. Messi no es un "sin sangre", se ha echado al Barça a las espaldas en infinidad de ocasiones. El problema es que en Argentina creo que tiene el ansia por agradar y por dar todo lo que quiere a Argentina para hacerla campeona, él bien sabe que lo tiene que hacer. En cuanto el fútbol de la albiceleste vaya un poco más rodado y se convierta en ese faro que todos los argentinos ansian, irá todo más fácil. Tiene tiempo para ello y no es algo imposible precisamente. Creo que Messi tiene más la cabeza en cada partido que Maradona, pero bastante más. Y eso sin saber de Maradona (y tú por edad mucho menos, mam0na...)

                          3. Leo de momento no transmite lo mismo que el Pelusa, pero para los argentinos, y más por esa ansia de todos (tanto jugador como futbolista) para dar y recibir lo que se espera de él allí. Para los culés te aseguro que transmite lo mismo Leo para el Barça que para los argentinos Diego. No creo que le falte personalidad ni mucho menos...

                          4. No lo diría yo tan facilmente sin haber visto cada partido del Diego. Leo tiene una visión de juego espectacular (aunque no meta pases de 40 metros), y a la falta no le pega nada mal.

                          5. Sí, era difícil, pero el desarrollo del fútbol en estos años no es comparable, y lo que antes podía ser una distancia grande entre un grande y un pequeño, hoy en día es abismal. Además que fue el único (del top 5) en jugar en un equipo "pequeño" y hacerlo campeón (sin contar a Pelé que no se movió de Brasil salvo para ir a los EEUU), por lo que no creo que sea una condición indispensable para superar a Maradona. Además, quién co.ño puede fichar a Messi hoy en día que sea como el Nápoles? el Sporting? el Zaragoza? el Betis?

                          - Maradona: Barcelona y Nápoles
                          - Di Estéfano: Real Madrid, y bueno, Español
                          - Pelé: Santos
                          - Cruyff: Ajax y Barcelona
                          - Zidane: Girondins, Juventus y Real Madrid (los éxitos a partir de la Juve)
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/12/10, 23:41:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así está Cristiano

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Dudo mucho que Argentina sea capaz de ganar un Mundial en Brasil, aunque nunca se sabe. Pero eso que he puesto es solo un botón de muestra. La capacidad de liderazgo de Maradona y el tener en la cabeza cada partido en cada momento es casi tan importante como las propias cualidades de cada uno, porque no veo a Messi como un faro para sus compañeros y mucho menos para una ciudad (Nápoles) o un país (Argentina). La grandeza de Maradona se resume en todo lo que han perdonado los argentinos para seguir considerándolo el más grande: drogas, mujeres, declaraciones, el último Mundial tirado a la ****** por su incompetencia como entrenador, etc. No creo que Leo transmita tanto, ni dentro ni fuera del campo. Y como en el campo tienen cualidades parejas, excepto por la visión de juego y la pegada a balón parado de Diego, pues me quedo con Maradona. Y bueno, lo que dije del Mundial de México y las ligas con el Nápoles no son ninguna tontería, porque hacer lo del 86 es igual de difícil que hacerlo ahora.
                            Pero que estamos hablando de un futbolista o de un politico?
                            Ami me da igual que transmita mas o menos, que sea mas querido o menos, yo cuando el arbitro pita el final del partido, apago el televisor y se me queda en la retina la maravilla de partido que acabo de ver de Leo.
                            No puedo decir con seguridad que Leo es mejor que Maradona porque a este ultimo no lo vi de jugar en directo, ni lo vi partido a partido como a Leo, pero lo que si se es que ser mejor que Messi es casi imposible, regatea como nadie, da muuuuchisimas asitencias y encima el chaval ha cogido por costumbre meter 2 o 3 golitos por partido.
                            Como futbolista de cara a la galeria no se quien es mejor, pero por estadisticas estoy casi seguro que Messi es el mejor de la historia.

                            PD: Recuerda que el chavalin tiene solo 23 años, lleva 169 goles como profesional y 14 titulos(mas que maradona en toda su carrera), y multitud de galardones individuales.
                            Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 16/12/10, 00:05:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Así está Cristiano

                              Voy a cambiar diametralmente el tema, Cristiano Ronaldo y Casillas no pueden verse, salta la bomba en el Vestuario Blanco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X