Re: Contra el Real Madrid y Cuatro
Ya, si lo entiendo, pero una cosa es información de Madrid y Barça y otra lo que hacen, que aguantar los debates de Roncero y el otro es rozar lo patético, y bueno, yo los veo muy de vez en cuando, solo cuando termino de comer antes de haya empezado slqh. Hoy los he visto, y aunque sea a las ******, me ha gustado el video que le han puesto. Eso sí, 1 de cada 1000 hacen algo así con otros equipos que no sean Madrid y Barça, el resto, vídeos de cachondeo que podian ser claramente sustituidos por informacion objetiva.
Y otra cosa, si cada vez hay mas gente que prefiere Barça a Madrid, aparte de por juego de uno y otro, es por Marca, As, Cuatro... si se dedicaran a informar objetivamente y no a chuparle el culo a todo lo que huela al Real Madrid todo cambiaria mucho, es mas, estoy seguro de que su audiencia aumentaria.
Originalmente publicado por Miguelón
Ver Mensaje
Y otra cosa, si cada vez hay mas gente que prefiere Barça a Madrid, aparte de por juego de uno y otro, es por Marca, As, Cuatro... si se dedicaran a informar objetivamente y no a chuparle el culo a todo lo que huela al Real Madrid todo cambiaria mucho, es mas, estoy seguro de que su audiencia aumentaria.
Comentario