Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No se yo Zanche... por una parte si que pienso que raro es el que no se dopara en los deportes... pero por otra me consta de gente que conozco que ha estado en competiciones europeas y les han hecho controles antidopings... aunque es cierto que fueran a menos niveles, como por ejemplo un europeo sub19

    Hombre yo se de gente que ha llegao a ciclista sub-23 y lo tuvo que dejar porque o se dopaba o se dopaba, y se nego. Total al final pa na, porque han terminao metiendose igual o mas mier da aun.

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

      Pero con el dinero que mueve el fútbol, ¿alguien de verdad se cree que los futbolitas se mantienen a base de pasta, zumitos y frutita?

      Aquí van TODOS puesto, lo que pasa que no interesa que se mueva nada, pq puede haber paro, pagar hipótecas, engañarnos, pero sin fútbol, NO, tendrían quei inventar algo para distraernos.

      Ah, y por mucho que te metas, no llegas a ser un Messi, pero sí un Arzu

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

        Ya es lo que nos faltaba para los españoles...

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

          Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
          Pero con el dinero que mueve el fútbol, ¿alguien de verdad se cree que los futbolitas se mantienen a base de pasta, zumitos y frutita?

          Aquí van TODOS puesto, lo que pasa que no interesa que se mueva nada, pq puede haber paro, pagar hipótecas, engañarnos, pero sin fútbol, NO, tendrían quei inventar algo para distraernos.

          Ah, y por mucho que te metas, no llegas a ser un Messi, pero sí un Arzu
          evidentemente.
          es ridículo acusar al campeón de dopaje y olvidarse del resto de competidores.
          la sobredosis de calidad que tiene españa no viene en una jeringuilla.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X