Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

    Pues esta chorrada tremenda es lo que se comenta por diferentes periódicos mundiales...

    EUFEMIANO FUENTES PASÓ LA MAÑANA JUNTO A UN *********** COMÚN
    "Me han dicho que si él hablara, igual no teníamos ni Eurocopa ni Mundial de fútbol"
    Tras pedir un cigarro a la audiencia -"una vez se quedaron el reloj, otra los 100 euros que tenía y ahora el paquete de tabaco", explicaba, "para que luego digan que los ladrones somos nosotros"-, siguió con su relato: "El médico me ha dicho que la otra vez sí le cogieron algo, pero que esta vez nada de nada y que él está aquí porque Marta Domínguez es campeona del Mundo, que yo no lo sabía, y el fiscal le quiere involucrar aunque no tienen relación".

    Lo bueno lo dejó para el final: "Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más".
    Esto es de Marca.com

    Xavi: "Ganamos el Mundial sin que hubiera dopaje"
    "Desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje. Estamos tranquilos en este sentido".
    El jugador de la selección española y del Barcelona Xavi Hernández ha negado rotundamente que los jugadores que consiguieron el primer Mundial de la historia para España, el pasado verano en Sudáfrica, tengan relación alguna con el dopaje.

    Xavi, apenado por la trama descubierta en la Operación Galgo y que ha conmocionado al atletismo español, aseguró que en el mundo del fútbol no existe el dopaje y que prueba de ello son los controles que pasan "cada dos por tres".

    "Para mí ha sido una pena que en el deporte español sucedan estas cosas", lamentó el internacional, quien no obstante cree en la presunción de inocencia de los imputados, entre ellos la campeona del mundo de 3.000 obstáculos Marta Domínguez.

    "No hay culpable aún, pero es una pena todo esto. Desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje", manifestó el de Terrassa. "Estamos tranquilos en este sentido, no hay problema", severó.
    Esto de As.com.

    Osease que ahora los jugadores de la seleccion estaban "dopaos" y por eso jugaban asi de bien y por eso somos campeones del mundo y de Europa...
    Y una Leche que os comais envidiosos...
    Esto ya era lo que me faltaba...

  • #2
    Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

    Porque no se pudre en la carcel, esa persona que se hace llamar Doctor.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

      ¿Pero alguien tiene duda de cómo funciona el deporte profesional?

      Por favor, que no estamos en el mundo de las piruletas. Al que le pillan es pq es muuuuuuuuuuuuy tonto/a.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

        Estamos cogiendo una fama impresionante....

        Mi pregunta es ¿Por qué después de todo lo que ha hecho Eufemiano Fuentes no está aún en la carcel?

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Estamos cogiendo una fama impresionante....

          Mi pregunta es ¿Por qué después de todo lo que ha hecho Eufemiano Fuentes no está aún en la carcel?
          +1

          Yo no entiendo como todavia sigue pululando por ahi...

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

            Es de tonto pensar esa tonteria.

            Como si después los jugadores de la Selección en sus respectivos equipos juegen de pena y no ganen nada...

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

              Es muy fácil tirar la piedra hacia otro lado para quitarte presión de lo alto.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                Hombre, que algún futbolista se dope, no lo vamos a discutir, ahí está el caso de gurpegui, y creo recordar que hasta guardiola tuvo algún problema con eso. Pero decir que los campeones del mundo se dopen, es absurdo, y a la vista está, el rendimiento que tienen en sus equipos, para todos los partidos que juegan se dopan?, yo creo que no, que fuimos campeones del mundo y de europa por el gran fútbol que practica nuestra selección, eso es indudable.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Estamos cogiendo una fama impresionante....

                  Mi pregunta es ¿Por qué después de todo lo que ha hecho Eufemiano Fuentes no está aún en la carcel?


                  Porque tendrían que meter a medio C.O.E.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                    Estoy hasta los coj.ones que siempre que pasa cualquier cosa, se tenga que extender a otros ámbitos para quitarse ellos problemas o no se que cosas... Lo del marca por ejemplo es acojonante, poniendo como noticia las declaraciones de un *********** COMÚN, como ellos mismos dicen...

                    La Eurocopa y el Mundial los ganamos porque fuimos LOS MEJORES, y si algún de verdad existiera alguna prueba de nada en vez de un rumor estúpido y de mal gusto, entonces si sería tiempo de publicar una noticia, abrir posts y demás... Es mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                      No dudo que pueda ser posible. Es más, no me extrañaría nada que ocurriera. Eso sí, los más listos de la clase no ibamos a ser precisamente los españoles. Si la selección se dopa, es porque Italia lo ha hecho antes. Porque Holanda lo ha hecho antes. Proque Francia lo ha hecho antes...

                      ¿FIFA hace test de sangre? Poquitos, ¿verdad? Pues ahí los lleváis.


                      En cualquier caso, también diré que lo que es la imagen del deporte español, se LIMPIA con estas cosas. Como pasó con el atletismo estadounidense tras los escándalos investigados por la USADA (Jones, Montgomery...). Mucho más suspicaz soy con los países que no persiguen estas cosas que con los que sí lo hacen. ¿os extrañaríais si un día saliera un escándalo con el equipo jamaicano de velocidad? ¿o con el ruso en general? ¿creeis que ambos países ponen toda la carne en el asador en temas de doping, a sabiendas de que hoy día solo los descuidados caen en los tests de dopaje? El "equipo" griego de velocidad cayo porque Grecia investigó para que no hubiera dudas en Atenas 2004... pero sino ni lo habrían investigado, y Kostas Kenteris seguiría siendo el dios blanco de la velocidad.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/12/10, 16:28:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                        Yo lo defino con una palabra, ''oportunismo''. Qué casualidad ahora el deporte español está en bocas de todos por la m.ierda que hay, qué casualidad que ahora la selección de fútbol está dopada, y los otros países?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                          pues yo tengo claro que en el futbol en general, se habla demasiado poco del dopaje y hay demasiado poco control.

                          pienso que un buen porcentaje lo hace a lo largo de la temporada. siempre se habla de la juve de finales de los 90 como de uno de los peores ejemplos en este sentido. y de selecciones habra mucho que hablar..
                          el otro dia vi a un articulo en el que se veian declaraciones de beckenbauher que en la epoca que explicaba como se inyectaba su propia sangre antes de partidos para mejorar su rendimiento..

                          el nivel de control en futbol debe ser de chiste comparado con lo que existe en ciclismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                            Lo primero estamos hablando de un ***********, que sin ningun tipo de pruebas ha dicho que el medicucho este le ha dicho eso, primera plana del Marca claro el Barça es demasiado superior a su Madrid y hay que desviar la atencion aprovechando el tema del momento.

                            Lo segundo, es cierto que muchos jugadores de futbol utilizan su propia sangre para curarse lesiones, algo que en medicina es totalmente legal y una lesion esta fuera totalmente del rendimiento deportivo.

                            Y lo tercero, la FIFA y la UEFA hacen sus controles no? Que nos los creemos? En parte si, y en parte no, no interesa manchar al futbol con todo el dinero que genera con estos temas, no lo pueden convertir en un ciclismo. Y si vamos a dar importancia a este tipo de rumores, apaga y vamonos.


                            Pidamos de verdad, a que toda esta gentuza que esta aqui involucrada se la largue ya de una vez del mundo del deporte, SI A TODA, y daremos un paso mas hacia un deporte limpio y sano. Es vergonzoso, que tramposos se lleven dinero en becas ADO del estado español y sin consecuencia ninguna. Y si la grandisima Marta Dominguez de verdad ha hecho eso, que se la vigile con lupa, y se tire una temporadita en la carcel que para eso traficar con sustancias dopantes es un delito, te llames como te llames.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/12/10, 17:58:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora dicen que la Seleccion de Futbol estaba "dopada"

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              No dudo que pueda ser posible. Es más, no me extrañaría nada que ocurriera. Eso sí, los más listos de la clase no ibamos a ser precisamente los españoles. Si la selección se dopa, es porque Italia lo ha hecho antes. Porque Holanda lo ha hecho antes. Proque Francia lo ha hecho antes...

                              ¿FIFA hace test de sangre? Poquitos, ¿verdad? Pues ahí los lleváis.


                              En cualquier caso, también diré que lo que es la imagen del deporte español, se LIMPIA con estas cosas. Como pasó con el atletismo estadounidense tras los escándalos investigados por la USADA (Jones, Montgomery...). Mucho más suspicaz soy con los países que no persiguen estas cosas que con los que sí lo hacen. ¿os extrañaríais si un día saliera un escándalo con el equipo jamaicano de velocidad? ¿o con el ruso en general? ¿creeis que ambos países ponen toda la carne en el asador en temas de doping, a sabiendas de que hoy día solo los descuidados caen en los tests de dopaje? El "equipo" griego de velocidad cayo porque Grecia investigó para que no hubiera dudas en Atenas 2004... pero sino ni lo habrían investigado, y Kostas Kenteris seguiría siendo el dios blanco de la velocidad.
                              No se yo Zanche... por una parte si que pienso que raro es el que no se dopara en los deportes... pero por otra me consta de gente que conozco que ha estado en competiciones europeas y les han hecho controles antidopings... aunque es cierto que fueran a menos niveles, como por ejemplo un europeo sub19

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X