Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

    No sé que habrá de verdad, es más no lo creo, pero decía un grupo de aficionados hace un rato en el entrenamiento, que Oliveira estaba en Sevilla para pasar reconocimiento médico y fichar por el Sevilla.

  • #2
    Re: Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

    Ese rumor lleva ya tiempo en la calle. Esperemos que no sea cierto, porque menuda movida si lo fichan...

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

      oliveira por el sevilla???
      n creo q sea verdad pero si fuese verdad ufff
      yo vengo ahors del entrenamiento y no se a rumereado nada a por cierto 40 aficionados esto es lo que ibamos a apoyar al equipo en el entrenamiento jejej bueno no pasa nada viva el betis

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

        Originalmente publicado por McAlv
        Ni Ricardo va a querer irse a las ****** ni las ****** lo van a fichar, además para que quieren a otro delantero si ya tienen a 4 aunque 2 sean patatas?
        Quieren porque son ambiciosos, y si un tío no rinde un año y se equivocan al ficharlo la temporada que viene lo botan y enmiendan el error. Hay muchas papeletas para que Chevantón o Luis Fabiano salgan del equipo...Y eso de que Ricardo no iba a querer jugar en el Sevilla...

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

          Ola soy nueva aki, y no se si sera verdad o mntira xro a mi ac un tiempesiyo me lo dijeron y la verdad no me lo crei y aora e leido esto...


          MUSHO BETIS!

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores En El Entrenamiento De Aficionados

            cierro tema y si sale alguna fuente contrastada,ya se discute el asunto,espero no tener que reabrirlo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X