Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Yo es que creo que lo llenarán...si...una pedasso de afición que son vaya.
Puntualizo que mi respuesta hace especial referencia a que si bajaran, la afición del Málaga no se convertirá al Madrid o al Barça; y no a sobre el asunto de que llenasen un estadio de 65 mil personas.
Si un equipo español podría llenar un estadio con una capacidad así, no creo que ellos estén en la lista.
P.D.--> ya te cogeré cacho de ******** que se donde vives!
Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 31/12/10, 19:35:43.
Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''
¿Y el jeque este piensa que la inversion que va a hacer le dara beneficios despues? Porque en Malaga no hay aficion suficiente como para tener un estadio de 65 mil personas...
Por cierto, lo del 3º estadio le duraria el tiempo que tardaramos nostros en terminar nuestro estadio
¿Y el jeque este piensa que la inversion que va a hacer le dara beneficios despues? Porque en Malaga no hay aficion suficiente como para tener un estadio de 65 mil personas...
Por cierto, lo del 3º estadio le duraria el tiempo que tardaramos nostros en terminar nuestro estadio
Yo espero que despues de que la Audiencia se pronuncie a favor de los beticos, el consejo empiece a realizar las acciones necesarias para desbloquear el convenio
Puntualizo que mi respuesta hace especial referencia a que si bajaran, la afición del Málaga no se convertirá al Madrid o al Barça; y no a sobre el asunto de que llenasen un estadio de 65 mil personas.
Si un equipo español podría llenar un estadio con una capacidad así, no creo que ellos estén en la lista.
P.D.--> ya te cogeré cacho de ******** que se donde vives!
Claaaaro, los cuatro que hay en Málaga que son del Málaga el resto...
Comentario