Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Lo de este chaval es espectacular, hay que ver que dos golazos le ha metido a las vecinas y las jugadas que junto con Crusat ha creado.
Chapeau
Muy bueno este Piatti, de lo poco que tiene salvable el Almería junto con Diego Alves...pero de ahí a cambiarlo por Emana me parece que saldríamos perdiendo.
No creo que accediera ninguna de las partes. Ni Emana por irse a un equipo que huele a segunda, ni Piatti por irse a un equipo de segunda, ni creo que el Almeria pagara a Emana, ni el Betis cambiará cromos por Emana, solo se aceptaría dinero...
Yo creo que Emana sin taconcitos y vaciladas, es, de largo el mejor de la categoria, y un jugador de enorme nivel en primera. Piatti va para crack, cada año progresa más y se acerca más a aquello que prometía en Independiente, pero no me arriesgaba a cambiarlo "a pelo".
Je, pues recuerdo algún iluminado diciendo que porque no jugaba con cierto entrenador, Piatti no valía... Ahí lo tenéis.
Y ya hablando del asunto, lo del cambio lo veo imposible... Además que si ascendemos, no me gustaría nada desprendernos de Emaná, creo que debería seguir aquí sin ningún tipo de dudas.
Estos tipo de fichajes son los que, por desgracia, no abundan mucho en el Betis.
Comentario