Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mundial 2.022 de Qatar en Enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Mundial 2.022 de Qatar en Enero?

Platini apoya la opción de organizar el Mundial de Qatar 2.022 en Enero.

El presidente de la UEFA se ha pronunciado en Praga este viernes acerca de un "pensamiento global" sobre una posible organización del Mundial-2022 en Qatar en enero en lugar de junio o julio, cuando una ola de calor suele reinar en el país.

Que quereís que os diga compañeros, me parece de vergüenza y creo que estos señores se estan cargando este bonito deporte a base de corrupción y dinero...una auténtica lástima, sin hablar de los cambios de calendarios y fechas que habría que hacer en todas las ligas del mundo. Una lástima repito

Re: ¿Mundial 2.022 de Qatar en Enero?

El Mundial tiene sus fechas, y si determinados lugares en esas fechas es imposible jugar al fútbol, por qué sale ganadora? Que eligan a la 2º clasificada, aunque tengais menos dinero en vuestros bolsillos.

Comentario

Los estadios serán climatizados así que no hay problema.

Comentario

No os preocupeis que estos Qataris no se quedan sin Mundial, el Señor Petroleo hara el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Los estadios serán climatizados así que no hay problema.
          Climatizados? Cómo será eso? Qué serán cerrado los estadios?

Deberán de ser potentes esos aires acondicionao para que le llegen a los jugadores xD

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Deberán de ser potentes esos aires acondicionao para que le llegen a los jugadores xD
            Decían que iban a poner potentes aires acondicionados en todos los estadios, para empezar no creo que sea suficiente y además imagínate la contaminación y CFC que expulsará eso...creo que ha sido un error la elección de Qatar

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Qatar propone estadios climatizados y faraónicos para el Mundial 2022 - CAFFEINE

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Decían que iban a poner potentes aires acondicionados en todos los estadios, para empezar no creo que sea suficiente y además imagínate la contaminación y CFC que expulsará eso...creo que ha sido un error la elección de Qatar
                Pero hoy en día, lo que maneja, maneja... (€)

Comentario

Ya de paso, ¿nos encontraremos con un nuevo "caso Corea", "caso Hércules", etc.?

Comentario

Bah, cuando llegue el 2.022, quien sabe como estarán las cosas de los cambios que puede haber, televisiones, viajes, acondicionamiento de estadios y a lo mejor, los jugadores pueden ser hasta robots (). El caso es, que si la cosa para ese tiempo, pueda continuar como hasta ahora, jugar el mundial en el mes de enero, implicaría que otras ligas terminaran más o menos, un mes y medio más tarde, y si se supone que las temperaturas irán en aumentos, jugar un final de liga en el mes de julio puede ser de lo más desastroso.

Comentario

me parece de vergüenza las declaraciones de Platini... ¿como puedes apoyar una cosa así? Eres peor que Lopera ¬¬

PD: creo que en eso último he exagerado un poco jaja pero casi casi!

Comentario

el dinero manda,que asco de futbol moderno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X