Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

Pues eso, por fín de estoy en algo de acuerdo con Del Nido... :P

[LEFT]DEL NIDO: "EL SEVILLA NO TIENE NI CIUDAD NI AFICIÓN PARA ESTAR EN CHAMPIONS"[/LEFT]
    Terminada la Junta de accionistas del Sevilla, el octavo punto del oden del día -ruego y preguntas- ha sido el más jugoso. Del Nido se encendió a la hora de explicar la subida de los emolumentos de sus ejecutivos y cree que todo ha sido fruto de una manipulación "de los de siempre". Citó a muchodeporte.com al referirse a dicho asunto, cuando en realidad este sitio web no hizo más que recoger una noticia adelantada por La Razón, y reflejada a su vez por todos los medios sevillanos. Cada uno es libre de vivir con sus obsesiones y de moldear sus fantasmas. Así habló un Del Nido que no ve a la ciudad y a la afición sevillista a la altura de disputar la máxima competición continental:

Los sueldos de los altos ejecutivos
    : "Una cosa es la transparencia de la gestión y otra es hacer el canelo. Este consejo está haciendo el canelo entregando por escrito en los días previos toda la documentacion que se va debatir en la junta ageneral por la manipulacion y distorsión que, provocada por un accionista, ha tenido en distintos medios de comunicacion, todos ellos condenados por injuria al presdente. Me ha dado pena en unos casos y asco en uno concreto que se salga a afirmar que tres miembros se han subido el sueldo cuando eso es rotundamente falso. Es mentira que Monchi se haya subido el sueldo un solo euro. El Sevilla FC tiene un convenio colectivo, que es que el regula las relaciones entre sus empresas y sus empleados. Parece mentira, Manuel Fernando. Son gratificaciones por objetivos: una paga si se es campeón de Liga, media si se queda subcampeón. Una paga por ser campeón de Copa y media por subcampeón de Copa. Para la señorita, el que corta la hierba... Todos tienen una paga. El director deportivo es el 15 en el ránking de los clubes de Primera por ingresos. El del Mallorca cobra el triple. No se han subido un solo euro el sueldo, sino que son premios por objetivos que incrementan el salario. Son los manipuladores de siempre. Parece mentira que puedan mover a gran número de gente. El que dio esa información tiene nombre y apellido, se lo llevó a Pedro García y Lucas Haurie lo publicó en muchodeporte. El importe bruto de la paga extraordinaria fue de 192.038 euros y la cobraron 122 personas".
    Los fichajes: "Los sevillistas, cuando hagan un balance, lo deberían hacer global. Las cuentas se hacen con los dedos. Es demagógico hablar de Chevantón, Kone, Romaric, Guarente, Mosquera y no hablar de Palop, Keita, Perotti, Zokora y Escudé. Algunos siguen siendo patrimonio del club. Hemos firmado a equis jugadores y nos hemos gastado equis euros. En ocho años hemos obtenido un beneficio de 75 millones de euros. Os recuerdo que en 48 años hemos ganado un Carranza y un Colombino. En ocho años, seis títulos. Un porrón nos hemos equivocado, pero hemos acertado en otros, no? La rentabilidad no tiene color. Crucificar en público a uno, dos o tres jugadores es ir contra nuestros propios intereses".
    Roma y Zoko: "Intentamos tener un control de la vida privada de los jugadores. Cuando hacen algo que excede el reglamento, no os quepa la menor duda de que el peso de las normas cae en toda su extensión".
    Los abonos: "Es verdad que hemos subido mucho los abonos. Prometemos hacer un estudio al respecto. De 11 millones por ingresos de carnet, hemos pasado a 19.140.000, alrededor de 7 millones. El Valencia tiene unos ingresos de 33 millones por este concepto, una mijita más del doble que nosotros y han ganado una sexta parte de títulos que el Sevilla. El Athletic, 26.215.110 euros, un 50% más que el Sevilla. Y el Atlético, 25.176.000 euros. Somos el sexto equipo en abonos más caros de España".

Borja Valero: "El Sevilla a través de Monchi y yo hablamos con Juanma López, su representante, y el propio jugador. Le dije que aguantara la presión para intentar que el club inglés bajara de 8 a 4 millones. No cumplió su palabra y de la noche de la mañana lo había firmado el Villarreal".
    Decepciones: "Ser eliminados en octavos de la Champions no es un fracaso. Fracaso sería el partido de Linares de la 73-74. Fracaso, el partido de Oviedo, o cuando el Levante nos ganó. El Sevilla no tiene presupuesto, ni afición, ni ciudad para estar en Liga de Campeones. Estamos en una ciudad pobre, de mucho paro, no hay dinero y hacemos un esfuerzo para pagar los carnet manteniendo el mismo mensaje de ambición".

Por último, el presidente le volvió a pedir a la afición que anime, ya que según su opinión al equipo le temblaron las piernas en algunos momentos la temporada pasada.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8377
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 09/12/10, 23:49:23.

Re: Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

Le ha costado un tiempo darse cuenta en...

Comentario

Re: Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

Yo no creo que Sevilla sea una ciudad pobre, con mucho paro si. No creo que eso influya en los éxitos deportivos de un club de fútbol. Que pregunten por Liverpool en los 60, 70 y 80.

Otra cosa: que hayan ganado títulos en los últimos años no quiere decir que tenga derecho a multiplicar el precio de los abonos.

Y por último una pregunta: ¿que "altos ejecutivos" puede tener un club de fútbol? Un gobierno es entendible, pero ¿un equipo de fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo no creo que Sevilla sea una ciudad pobre, con mucho paro si. No creo que eso influya en los éxitos deportivos de un club de fútbol. Que pregunten por Liverpool en los 60, 70 y 80.

Otra cosa: que hayan ganado títulos en los últimos años no quiere decir que tenga derecho a multiplicar el precio de los abonos.

Y por último una pregunta: ¿que "altos ejecutivos" puede tener un club de fútbol? Un gobierno es entendible, pero ¿un equipo de fútbol?
        Los equipos de futbol son de todo menos equipos de futbol propiamente dichos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Los equipos de futbol son de todo menos equipos de futbol propiamente dichos.
          Ni aunque funcionen como grandes empresas. ¿Altos ejecutivos? ¿en un club de fútbol?

Incluso si lo dijeran Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, etc me sonaría raro, pero podría ser, pero ¿el Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Ni aunque funcionen como grandes empresas. ¿Altos ejecutivos? ¿en un club de fútbol?

Incluso si lo dijeran Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, etc me sonaría raro, pero podría ser, pero ¿el Sevilla?
            Y acaso el Sevilla no es como esos que nombras, son equipos de futbol, cada uno llama a las cosas como quiere. Lo mismo ha querido decir altos cargos... vete tu a saber, pero que son de todo menos clubes eso es una verdad muy grande.

Comentario

que busque otras formas de generar beneficios,tanto que hablaba de crecimiento y que presumia de marketing...

Comentario

Eso de que Sevilla no es una ciudad para Champions.....
                Que se lave la boca antes de decirlo, el ratero este

Comentario

Acabo de escucharlo esta mañana por radio, en canal sur radio han destacado un par de detalles de esa junta de accionistas, la primera es de José María Del Nido, exactamente ha dicho:

"La afición debe comprender que el cebiya furvo cluf no esta obligado a ganar títulos, porque no esta capacitado ni económicamente ni socialmente"

Por otro lado un accionista que tomó la palabra solto esto sobre Romaric:

"La única razón lógica de que el ceviya gastase 20 millones en Romaric es que lo comprara al peso, porque una persona que se deja engordar 20 kilos no es un profesional"
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/12/10, 08:30:39.

Comentario

Que la afición sevillista no es de champions lo sabemos todos porque si no ganan 3-0 silban, se creene el Barça o Madrid, pero que la ciudad de Sevilla no es de Champions...caralenteja callate mejor porque si algo enorgullece a esta ciudad son sus monumenots, su gente y un equipo llamado Real Betis Balompié y su fiel afición

Comentario

Ya mismo el... Del Nido vete ya! xD

Comentario

Que me he reido escuchando hoy esas declaraciones en Cuatro, si señor Del Nido yo también estoy de acuerdo con usted, ya era hora de poner los pies en el suelo y bajar a la tierra

Comentario

Y el Atlético, 25.176.000 euros. Somos el sexto equipo en abonos más caros de España".

Alguien tiene por ahi una lista del nº de abonados de cada club? Porque del Nido hasta donde yo se, por suerte yo pago mucho menos por mi abono que los sevillistas que se sientan en un sitio parecido al mio quizas sea que nosotros tengamos muchos mas abonados que el Sevilla... Y eso que a mi me han pegao un subidon de narices este año, equiparandolo con la mayoria de los clubes de primera.

Comentario

Colxo yo te puedo dejar los precios mas caros y mas baratos

FUTBOL CLUB BARCELONA
                            173 € General
                            588 € Tribuna

REAL MADRID

201 euros/292 con Euroabono. Grada baja.
                            1.661 euros/2.152 con Euroabono. Tribuna Lat Oeste.

VALENCIA
                            264 (accionistas)/326 (abonados). Más 37 euros bono Champions. Gol Alto.
                            1.460 (accionistas)/1.923 (abonados). Más 114 bono Champions. Tribuna central.

SEVILLA
                            455+35 de Euroabono. Zona Gol.
                            2.730+100 Euroabono. Tribuna Vip.

MALLORCA
                            270. Fondo Norte
                            730. Tribuna cubierta.

GETAFE
                            350. Fondos
                            570. Tribuna cubierta.

VILLARREAL
                            311. Fondo Norte.
                            1.150. Tribuna especial.

ATHLETIC
                            303 euros.
                            1.157 Tribuna.

ATLÉTICO
                            300+110 abono total (Copa y Europa League) 2º anfiteatro fondo.
                            1.120+290 abono total. Grada central.

DEPORTIVO
                            198 euros. Fondo Pabellón inferior.
                            668,50 euros. Tribuna superior.

ESPANYOL
                            205. Gol.
                            850. Tribuna pres inferior. VIP. 1.900 euros.

OSASUNA
                            Nuevos: 320 sin días del club/365 con días del club. Graderio Sur.
                            Nuevos: 895 sin días del club/985 con días del club. Palco Pref Tribuna.

ALMERÍA
                            250 euros. Fondos.
                            1.100 euros. Tribuna.

ZARAGOZA
                            325. Grada sur.
                            1.090. Tribuna cubierta central

SPORTING
                            326. Tribuna sur-este
                            714 euros. Tribuna.

RACING
                            195 euros. Preferencia.
                            745. Tribuna central

MÁLAGA
                            Nuevos: 278. Fondo.
                            Nuevos: 1.360. Tribuna.

REAL SOCIEDAD
                            222. Sur baja. Norte baja.
                            1.372. Palco principal.

LEVANTE
                            180 (accionistas)/230 (abonados). Gol.
                            500 (accionistas)/550 (abonados). Tribuna central.

HÉRCULES
                            300. Fondo.
                            1.500. Tribuna Vip.

Comentario

Bueno esos son los precios generales, yo tengo un abono especial por ser grada joven, aunque ya casi no compensa que tan solo me he ahorrado 30 euros. Lo dicho los precios equiparados, no me he puesto a ver uno por uno pero incluso podria tener razon y que se cayese el mito ese de los sevillistas de que nosotros tenemos muchos abonados porque nos regalan los abonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X