Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Bueno esos son los precios generales, yo tengo un abono especial por ser grada joven, aunque ya casi no compensa que tan solo me he ahorrado 30 euros. Lo dicho los precios equiparados, no me he puesto a ver uno por uno pero incluso podria tener razon y que se cayese el mito ese de los sevillistas de que nosotros tenemos muchos abonados porque nos regalan los abonos.
    Yo te he puesto los mas baratos y mas caros, sin mirar la zona, pero este Del Nido es asi...

Comentario

Re: Porfin de acuerdo con Del Nido:El Sevilla no tiene afición para estar en Champion

vaya show que tienen,dejemosles,ahora el malayo intenta convencerles de cosas nuevas...

¿¿¿sigue sin salir en ningun la deuda millonaria tambien de ese club???

Comentario

Siempre digo lo mismo. En el fútbol no se aplica la oferta y la demanda a la hora de fijar precios de entradas y abonos. Solo se aplica cuando la demanda supera por mucho a la oferta.

Lo mismo es vender 20.000 abonos a 100€ que vender 100.000 a 20€ (es un ejemplo), con la diferencia de que en el 2º caso llenas el campo. Pongo como ejemplo al Betis: si los precios de los carnets fueran un 50% más baratos se ganaría el mismo dinero, porque se venderían más carnets, sin embargo tendríamos el Villamarín mucho más lleno, porque tenemos espacio. En el caso del Betis la oferta supera ampliamente a la demanda.

Con las entradas sucede lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X