Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

    según La Gazzetta dello Sport

    EL PERIÓDICO ITALIANO TAMBIÉN FILTRÓ HACE UNOS DÍAS QUE INIESTA GANARÍA EL DE MEJOR JUGADOR
    Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico, según La Gazzetta dello Sport

    • · El diario deportivo italiano adelanta la victoria del seleccionador español por delante de Mourinho y Guardiola · Ya vaticinó que Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y acertó · Advierte que tendrán más importancia los éxitos cosechados en torneos FIFA





    Vicente del Bosque será galardonado con el primer Balón de Oro al mejor técnico de 2010. Así lo asegura el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de este jueves, que destaca en portada una nueva filtración sobre las votaciones del premio y la victoria del seleccionador español por delante de Jose Mourinho y Pep Guardiola.
    El pasado domingo, 'La Gazzetta dello Sport' también publicó que Andrés Iniesta sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi. Lo que sí es seguro es que el rotativo italiano acertó en su pronóstico sobre los finalistas. Vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió.
    La Gazzetta advierte que en el nuevo Balón de Oro, fruto de la fusión entre el tradicional Balón de Oro -que otorgaba la revista France Football- y el FIFA World Player, pesarán más los éxitos en competiciones organizadas por la FIFA, caso del Mundial, que en torneos UEFA, caso de la Champions.
    Solo así logran explicarse que el Inter de Milán, vencedor de Liga, Copa y Liga de Campeones la pasada temporada, se vaya de vacío de esta edición

  • #2
    Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

    Quizas este si me lo creo, el otro rumor no me lo quiero "creer" porque se que Iniesta tendra mas opciones, Xavi tiene que ser esta o esta y quiero que sea esta.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/12/10, 23:32:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

      ¡¡¡ Enhorabuena !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

        Felicidades !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

          A pesar de los últimos resultados, que siempre joden un año tan esplendoroso, se lo merece también... Sin tener quizás un juego tan espectacular como el que hicimos en aquella Eurocopa con Aragonés, ha sabido manejar a la selección y convertirla en un equipo de verdad, manteniendo también ese toque por el que hemos sido conocidos en todo el mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

            Yo como mejor entrenador veo sin dudas a Guardiola, Del Bosque incluso ganando el Mundial hizo cosas que estaban despertando bastante polémica y en algunas de ellas no estuvo nada acertado, pero contaba con un equipo increiblemente bueno.

            Supongo que el ser campeón del mundo cuenta y mucho para el premio.

            En cualquier caso, enhorabuena.

            Comentario


            • #7
              Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

              Lógico, si se confirma.

              Comentario


              • #8
                Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                Lógico si se confirma, ya que hemos ganado el mundial. Aunque a mi, personalmente, sigue sin gustarme, y cada vez menos. Guardiola y Mou son mejores de largo, pero es lo mismo que para los futbolistas, todos sabemos que Messi es mejor, pero este año deben ser Xavi o Iniesta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                  en año de mundial pesa mucho el triunfo en el mismo para los premios.normal.

                  aunque mourinho ha ganado 4 o 5 titulos con el inter este año.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                    Mourinho se lo merece antes que el bigot...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                      Me alegraría que fuera él como español y como técnico que nos ha llevado a cosechar la Copa del Mundo, pero si hablamos de merecimiento, se lo merece ese tipo tan prepotente que se llama, Mourinho. Ha logrado hacer el triplete con el Inter y su palmarés demuestra que es un gran entrenador, otra cosa es que después lo pierda todo por la boquita.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                        Es un tema complicado, Mou, Guardiola y Del Bosque han cosechado grandes triunfos y se lo han dado al que menos oportunidades tiene volver a conseguirlo.

                        En esta línea, se lo daría a Xavi como dice Leo, pero es que Iniesta... es mucho Iniesta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                          sin restarle méritos,este año para mi se lo merece más el tal mou.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico

                            esta claro que se lo merece mas mourinho...
                            Del Bosque lo que hace es coger al barca, que es un equipo ya automatizado, con refuerzos del madrid. y eso estaba tambien ya to hecho por aragones. no le quito merito a la seleccion, pero si al tecnico. Pienso que muchos hubieran conseguido el mundial con esa seleccion.

                            Mourinho ha ganado todo lo que es possible con el inter y esta temporada esta batiendo todos los registros de inicio de temporada del madrid, classico aparte. Y esos inter y madrid si que llevan su sello.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X