Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Barça es un escándalo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo del Barça es un escándalo!

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    zanche,solo digo que el partido se jugó solo 45 minutos tarde,no digo que el barsa hiciera bien ni mal,ni que guardiola o rosell o la federacion se hayan equivocado o no.

lo que veo es que le han dado mucho bombo a todo,no veo que haya sido para tanto,se ha empezado un poco mas tarde,pero se ha jugado.
    Si parse, por ahi entonces todo de acuerdo.

Una cosa, hay que tener en cuenta que "la prensa" es un término muy amplio, y que engloba a periódicos, canales y radios que se toman muy en serio lo de informar. Lo otro (Marca, AS, Mundo Deportivo, Sport, Punto Pelota, Deportes Cuatro, A3Deportes...) son eso, otra historia. Cavernas, o como les quieran decir.

Comentario

A mí me parece que a la gente se le ha ido mucho la cabeza con este tema.

Por un lado, el papelito de la corrupta Federación Española y del Barça, intentando un compadreo tremendo y sin importarles nada lo que pensara el Osasuna.
      Y las palabras de Guardiola, bastante lamentables también, no sé a qué vino decir eso...Sobraban totalmente, tendría que haberse dedicado a comentar la gran victoria de su equipo sin apenas tiempo para calentar, y dejar que comentaran sobre los hechos los que realmente tenían que comentar, sus directivos.

Y también el bombo que se le ha dado a todo ésto por parte de la prensa de Madrid, resentida con el 5-0 y deseando de que se armara esta polémica para que se dejara rápidamente de hablar del soberano baño que le dio el Barça el otro día.
      El Madrid también tiene que callar mucho con respecto a favores de la Federación, y su prensa es asquerosa, como no hay argumentos futbolísticos para desestabilizar al Barça, intentan desestabilizar ya como sea...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        y nadie piensa hablar de las escandalosas declaraciones de PEP.
        Todo lo que gana en el campo, para mi lo pierde ahi... tendra poca verguenza de decir:
        ''nosotros venimos de arriba, de un pais llamado cataluña''

Que se vaya a parla ome, ojala le humille el madrid la proxima vez

Comentario

Los favoritismo de la federación viene de largo, ya nadie se sorprende. Lo de Guardiola, en fin, con lo respetable que me parece, en esta ocasión, la ha cagado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X