Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Barça es un escándalo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo del Barça es un escándalo!

LLevo todo el dia de barbacoa y me he encontrao con el partido empezando ahora... no sabia nada, esto lo hace otro equipo...enfin

pd. QUE SE QUEJE TODA ESPAÑA PERO MARCA CALLADOS... QUE AL IGUAL QUE HA SIDO EL BARÇA LLEGA A SER EL MADRID Y LO MISMO...

Comentario

Por lo que dijo ayer pep guardiola,supuestamente la corrupta federacion española le dijo al club que el partido se aplazaria y se jugaria el domingo a las 5 de la tarde...todo esto sin consultar antes con osasuna...Y segun dicen ante la negacion de osasuna la federacion se echo atras y le comunico al club que el partido se jugaba hoy y que se buscaran la vida para llegar a pamplona....Todo esto cuando los jugadores del barsa estaban ya en sus casas...Tambien ha dicho camacho que pep lo llamo poara decirle que aplazaran el partido 45 minutos y camacho le dijo que si....

Quien tiene la culpa de todo esto el barsa o la federacion???? Yo creo que la federacion tiene toda la culpa y no el barsa,Si desde el principio le hubieran dicho al club que se tenia que jugar por ******* no hubiera pasado esto..

Comentario

Pues desde aqui un aplauso muy grande a Osasuna, que se ha mantenido firme y se nego a jugar en la tarde de hoy el partido contra el Barsa, despues de estar señalado para ayer a las ocho.

Es que hay que mirar por todos los equipos. Y al Barsa puede interesar, supongo que para mas descanso, jugar hoy, pero ¿y el otro equipo? y ademas vais de visitantes, no jugais de local.

Supongo que ahora con cosas como estas se podran entender las antipatias de Madrid y Barsa en el resto de España. POr ser quien son se creen con mas derecho que nadie.

Yo creo que si el Osasuna no se planta y se pone en su sitio el partido se hubiese jugado esta tarde, tal y como queria el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Por qué el Barça decidió hace ocho meses viajar a Milán en autobús y no quiere hacerlo hoy a Pamplona? Está claro que la UEFA mete más miedo que la Federación Española. O que tiene más poder aquí que allá. Por eso, mientras el resto de equipos de la Liga viajan por carretera, el Barça prefiere quedarse en casa. No teme que le quiten los puntos. ¡Qué escándalo!

No es de recibo que un club tan grande como el Barça no sea capaz de reaccionar cuando a las cinco de la tarde de ayer se comprobó la salvajada de los controladores secuestrando a todo un país. O lo que es peor, que la Federación sea cómplice y permita que el Barça campe a sus anchas mientras el resto de equipos como Valencia, Atlético, Sporting... se buscan la vida en la carretera. ¿O es que aquí hay clubes que tienen ciertos privilegios? Barça y Federación van de la mano. ¿Qué hubiera pasado si en vez del Barça, por poner un ejemplo, es el Sporting el que decide no viajar? ¡Qué escándalo!

Esto es lo que tiene el plan de Guardiola de viajar en el día. En cuanto hay un problema -y en este país por desgracia cada vez hay más problemas-, el lío está montado. ¡Qué escándalo!

Fuente: Marca.

--------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo con esta noticia! ¿Por que Valencia, Sporting...etc tienen que viajar en autobus y el Barcelona no puede? ¿Que pasa que ellos son superiores y ellos mandan? Si no te ha dado la gana de viajar 3 puntos menos! Asi va la Federacion, como queremos celebrar un Mundial con una Federacion tan CORRUPTA!

VILLAR & CIA DIMISION!
          segun tengo entendido el Barça (supongo que Sandro Rosel) habló con la federación para aplazar el partido, y ésta, antes de hablarlo con el Osasuna, le dijo que SI, que no habia problema en aplazarlo, y que no se preocuparan.
          Entonces el Barça aplaza el viaje, y unas horas después, la federación llama al Barça diciéndole que el partido no se puede aplazar porque el Osasuna NO QUIERE.
          Si esta versión que tengo yo entendida, es la verdadera, la culpable de todo es la federación, que dice cosas antes de confirmarlas. La federación podría haberse negado desde el primer momento a aplazarlo, y el Barça tendría que verse obligado a viajar en bus.

Esta es mi opinión, y no quiero crear polémica ^^

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Pues desde aqui un aplauso muy grande a Osasuna, que se ha mantenido firme y se nego a jugar en la tarde de hoy el partido contra el Barsa, despues de estar señalado para ayer a las ocho.

Es que hay que mirar por todos los equipos. Y al Barsa puede interesar, supongo que para mas descanso, jugar hoy, pero ¿y el otro equipo? y ademas vais de visitantes, no jugais de local.

Supongo que ahora con cosas como estas se podran entender las antipatias de Madrid y Barsa en el resto de España. POr ser quien son se creen con mas derecho que nadie.

Yo creo que si el Osasuna no se planta y se pone en su sitio el partido se hubiese jugado esta tarde, tal y como queria el Barcelona
            totalmente de acuerdo.

Comentario

Vamos a ver, no seamos más inocentes que una lechuga...

El Barça llamó a la RFEF, e imagino que arguyó una excusa bien convincente para que la RFEF se viera en la situación de decirle: bueno, se puede suspender el partido. Les dirían que tenían competición europea el martes, que habría algún problema para llegar con un mínimo de horas de descanso...

Pero aunque la RFEF es tonta, no les gusta que se note. La historia es que de repente se dan cuenta en RFEF que lo que argumenta el Barça es una chorrada, visto que ya tiene 4 equipos en bus viajando a los destinos donde van a jugar y a uno atrapado en un aeropuerto (y su entrenador atrapado en otro) haciendo lo indecible por llegar a tiempo a jugar sus partidos (solo en primera).

La RFEF ve además que ningún otro equipo les ha llamado como el Barça. Llama a Osasuna para decir que si les parece bien pasar el partido al domingo, e Izco se niega (probablemente por el problema logístico y con las entradas). Y ahí tiene el papelón ya hecho la RFEF... pero también el Barça, no nos engañemos. Y que no se quejen tanto desde Can Barça, que por lo menos el lío de la RFEF sirve para que nadie se cuestione sancionarles por llegar tarde a un encuentro.

A los que, como Guardiola, echáis la culpa a la RFEF... ¿no os parece que el Barça debería haber llamado además de a la RFEF,al Osasuna? ¿no creeis que el Barça ha querido hacer lo que le ha dado la gana sin contar con nadie, más que con sus amiguitos de la RFEF? No es actitud propia de un club grande como el FC Barcelona, y mucho menos lo es el comportamiento de su entrenador en rueda de prensa aludiendo una vez más a cuestiones centralistas para defender su fallo.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 15:20:06. Razón: había comentado que el Barça jugaba en Kazán, y es al revés, el Rubin juega en BCN

Comentario

y nadie piensa hablar de las escandalosas declaraciones de PEP.

Comentario

Ah, por cierto, y si Rossell, con su comunicado, ha entonado el mea culpa, yo soy el ratón miki.

Lo que ha hecho es decir que es él el responsable de lo que pase en el barcelona y que no se ataque a entrenador u otros estamentos, pero ni pide disculpas a Osasuna y a su afición por las molestias causadas ni aduce a haber mantenido conversaciones con el club local. Además, más bien echa las culpas a la RFEF y a AENA en su descargo:

Estimados socios y aficionados del FC Barcelona,

La jornada que se vivió el sábado, con todo lo que sucedió alrededor del partido que el primer equipo de fútbol jugó en Pamplona, merece una reflexión pausada. En primer lugar, quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario.

En estas últimas horas he leído y escuchado comentarios de todo tipo. Se ha criticado nuestra falta de previsión, nuestra estrategia de comunicación y se ha puesto en duda nuestra actuación como Club gestionando la crisis de ayer. Yo, personalmente, asumo toda la responsabilidad de lo que sucedió en las horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la Real Federación Española de Fútbol y es mía toda la responsabilidad de lo que se derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y, a pesar de mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello, sacaremos conclusiones para el futuro.

Los socios depositaron en mí su confianza para presidir el Club y este extraordinario encargo me obliga a ser autocrítico por el bien de la Entidad. Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto que acusa nuestros ejecutivos o, incluso y de manera incomprensible, nuestro entrenador y nuestros jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Y eso es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las tomé y/o autoricé yo personalmente. No debe valorar más que la profesionalidad y el compromiso con el que nuestros técnicos y jugadores afrontaron ayer el desplazamiento y el partido en Pamplona. Yo sólo puedo tener palabras de gratitud y de orgullo.

Quisiera terminar este escrito pidiendo a todos, más que nunca, vuestro apoyo y una unidad muy necesaria. Los retos que tenemos por delante son formidables, y necesitamos el empuje de todos. Que ante todo, estén siempre los intereses comunes del Barça. Este es y será siempre mi firme propósito.

Atentamente,

Sandro Rosell
                  Presidente FC Barcelona

Comentario

Y ya para terminar deshacerme en elogios para un equipo que se baja del autobús y le mete tres al local, al frío y ante un público de los duros.

Joer joer joer... lo que nos está tocando vivir. Qué suerte. Seremos unos abuelos muy coñazo con nuestros nietos...

Comentario

Y que siga habiendo gente en Ávila, Cuenca, Teruel, León, Murcia, etc. que prefieran ser del Madrid o del Barça, en vez de apoyar a sus equipos modestos.

Vaya país...

Comentario

aqui la prensa ha hecho una montaña de un grano de arena.se ve que escuece el 5-0 y que tienen que distraer la atencion,y si pueden desestabilizar al equipo mucho mejor.

no doy ni quito razones,ni a unos ni a otros,solo quiero decir que no es para tanto,que el partido ha empezado 20 minutos mas tarde y se ha jugado normalmente.y el equipo mas perjudicado por jugar era el barsa,que llegaba con el tiempo justo para vestirse y calentar,despues de un largo viaje y de mucha incertidumbre.y encima ha ganado merecidamente.

de escandalo no veo nada,veo que los controladores aereos la han liado bien gorda,y son los culpables de todo lo que ha pasado,no el barsa ni la federacion.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          aqui la prensa ha hecho una montaña de un grano de arena.se ve que escuece el 5-0 y que tienen que distraer la atencion,y si pueden desestabilizar al equipo mucho mejor.

no doy ni quito razones,ni a unos ni a otros,solo quiero decir que no es para tanto,que el partido ha empezado 20 minutos mas tarde y se ha jugado normalmente.y el equipo mas perjudicado por jugar era el barsa,que llegaba con el tiempo justo para vestirse y calentar,despues de un largo viaje y de mucha incertidumbre.y encima ha ganado merecidamente.

de escandalo no veo nada,veo que los controladores aereos la han liado bien gorda,y son los culpables de todo lo que ha pasado,no el barsa ni la federacion.
                          Si, está claro que Izco dijo que se jugaba ayer porque sí, porque quería desviar la atención después del 5-0. Que le escocía el baño culé al Madrid y dijo: "no vamos a suspender el partido". Y la prensa madridista va y le apoya. Hay que ver... José Luis Díez avisó a la RFEF del error de la suspensión - - Diario de Navarra

Vamos a ver, ¿me puedes decir si Valencia, Sporting o Atlético preguntaron a la RFEF si se suspendían o no sus partidos? ¿ves normal que Guardiola, adalid de la clase y el buen gusto en el futbol español, salga por peteneras con el centralismo cuando se le pregunta sencillamente por qué el Barça decidió bajarse de un autobús por la mañana y dio libre el día a sus jugadores sin que Osasuna hubiera dado por suspendido el encuentro?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si, está claro que Izco dijo que se jugaba ayer porque sí, porque quería desviar la atención después del 5-0. Que le escocía el baño culé al Madrid y dijo: "no vamos a suspender el partido". Y la prensa madridista va y le apoya. Hay que ver... José Luis Díez avisó a la RFEF del error de la suspensión - - Diario de Navarra

Vamos a ver, ¿me puedes decir si Valencia, Sporting o Atlético preguntaron a la RFEF si se suspendían o no sus partidos? ¿ves normal que Guardiola, adalid de la clase y el buen gusto en el futbol español, salga por peteneras con el centralismo cuando se le pregunta sencillamente por qué el Barça decidió bajarse de un autobús por la mañana y dio libre el día a sus jugadores sin que Osasuna hubiera dado por suspendido el encuentro?
                            Ayer a Pep se le fue la cabeza muy muy mucho. Sus declaraciones son para mi una autentica gilipollez.

La verdad es que la federacion o una de dos o son muy muy torpes o simplemente se dejan hacer lo que a un par de equipos les da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

zanche,solo digo que el partido se jugó solo 45 minutos tarde,no digo que el barsa hiciera bien ni mal,ni que guardiola o rosell o la federacion se hayan equivocado o no.

lo que veo es que le han dado mucho bombo a todo,no veo que haya sido para tanto,se ha empezado un poco mas tarde,pero se ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Ayer a Pep se le fue la cabeza muy muy mucho. Sus declaraciones son para mi una autentica gilipollez.

La verdad es que la federacion o una de dos o son muy muy torpes o simplemente se dejan hacer lo que a un par de equipos les da la gana.
                                está claro que la federacion siempre actua a favor de madrid y barsa.se ha visto en muchas ocasiones ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X