Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

    mañana jueves, al filo de las 16:00 se conocera el pais organizador de las fases finales del mundial de futbol 2018

    durante la mañana se iran presentando las diferentes candidaturas

    las 4 que optan son Inglaterra, Rusia y dos candidaturas conjuntas, holanda-belgica y la nuestra, la candidatura iberica, españa-portugal


    hasta hoy se veia a la candidatura iberica como la mas fuerte, pero en las ultimas horas rusia quizas haya tomado algo de ventaja. pesa mucho el dinero del gas y que no hayan organizado nunca un mundial.

    aqui teneis un grafico con las candidaturas

    Las cuatro aspirantes al Mundial 2018 - MARCA.com



    mañana saldremos de dudas

  • #2
    re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    mañana jueves, al filo de las 16:00 se conocera el pais organizador de las fases finales del mundial de futbol 2018

    durante la mañana se iran presentando las diferentes candidaturas

    las 4 que optan son Inglaterra, Rusia y dos candidaturas conjuntas, holanda-belgica y la nuestra, la candidatura iberica, españa-portugal


    hasta hoy se veia a la candidatura iberica como la mas fuerte, pero en las ultimas horas rusia quizas haya tomado algo de ventaja. pesa mucho el dinero del gas y que no hayan organizado nunca un mundial.

    aqui teneis un grafico con las candidaturas

    Las cuatro aspirantes al Mundial 2018 - MARCA.com



    mañana saldremos de dudas


    Me ha parecido escuchar en la Radio que estaba el expresidente de EE.UU. Bill Clinton.

    ¿EE.UU. también es candidata? Entiendo que será para el 2022 ¿no?





    P.D.1. Que triste que tengamos que compartir candidatura con otro país para poder optar a un Mundial, que triste. Eso demuestra que estamos un peldaño por debajo de paises com Francia, Alemania, Brasil o Argentina... estamos en el grupo de "grandes" paises como Polonia, Bélgica, Suiza, Ucrania...

    P.D.2. La "mejor" liga del Mundo dicen. ¡JA!
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/12/10, 22:17:50.

    Comentario


    • #3
      re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

      Me encantaría que fuera aquí, pero tengo razones para pensar que va a ser en Reino Unido.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/12/10, 22:30:04.

      Comentario


      • #4
        re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

        Lo de compartir candidatura con otro país no será por falta de infraestructuras...

        Los motivos? A saber cuáles, pero vamos, que en España tenemos de sobra para poder optar a cualquier competición, otra cosa es que luego se haga esto vete tú a saber porqué...

        Lo que no tenemos en España es una federación en condiciones, eso es lo malo.

        Comentario


        • #5
          re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Me ha parecido escuchar en la Radio que estaba el expresidente de EE.UU. Bill Clinton.

          ¿EE.UU. también es candidata? Entiendo que será para el 2022 ¿no?
          cierto. se me ha pasado decir que mañana tambien se decide la sede del mundial 2022 (no se porque carajö se hac esto a la vez... )

          los candidatos son australia, corea del sur, japon, EEUU y qatar


          creo que japon y corea son muy ilusos. ya organizaron un mundial juntos en 2002

          mi favorita es australia, aunque nunca hay que subestimar a los americanos...

          Comentario


          • #6
            re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

            La favorita para 2022 es Qatar. Van a poner una morterada de millones encima de la mesa que le van a doler los ojos a los de la FIFA.

            Lo de compartir candidatura con Portugal es porque si nos presentaramos solos no tendríamos una mínima opción frente a Reino Unido.

            Comentario


            • #7
              re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Me encantaría que fuera aquí, pero tengo razones para pensar que va a ser en Reino Unido.
              La candidatura británica y la de Rusia están por delante nuestra.

              Por cierto, se hace compartida porque así lo quiere la FIFA, ya que sino Portugal no organiza un mundial en su vida, no porque nosotros no podamos hacer frente a otras candidatas.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 22:55:03.

              Comentario


              • #8
                re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                La favorita para 2022 es Qatar. Van a poner una morterada de millones encima de la mesa que le van a doler los ojos a los de la FIFA.

                Lo de compartir candidatura con Portugal es porque si nos presentaramos solos no tendríamos una mínima opción frente a Reino Unido.

                Para el 2022 veo a EE.UU. o a Australia. Montar un mundial en un país donde está prohibido el alcohol no lo veo yo muy factible, la verdad. Como sea en Australia iran los jugadores de la Selección y Manolo el del Bombo, ya está.


                Por cierto, es Inglaterra la que opta al Mundial no el Reino Unido en su conjunto.

                Comentario


                • #9
                  re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  cierto. se me ha pasado decir que mañana tambien se decide la sede del mundial 2022 (no se porque carajö se hac esto a la vez... )

                  los candidatos son australia, corea del sur, japon, EEUU y qatar


                  creo que japon y corea son muy ilusos. ya organizaron un mundial juntos en 2002

                  mi favorita es australia, aunque nunca hay que subestimar a los americanos...


                  OK, es que me extrañó escuchar que estaba Bill Clinton.

                  Comentario


                  • #10
                    re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Para el 2022 veo a EE.UU. o a Australia. Montar un mundial en un país donde está prohibido el alcohol no lo veo yo muy factible, la verdad. Como sea en Australia iran los jugadores de la Selección y Manolo el del Bombo, ya está.


                    Por cierto, es Inglaterra la que opta al Mundial no el Reino Unido en su conjunto.
                    Cierto. Me he confundido con esto de la candidatura británica. Es una lástima, porque se quedan fuera estadios como Ibrox, Celtic Park o Hampden.

                    Australia puede ser como Sudáfrica, que vayan cuatro gatos a verlo, ya que salvo los asiáticos (que irían en masa) poco más, sobre todo en un país donde no gusta mucho el fútbol.

                    Que no me vendan la moto, los mundiales como en Europa y Sudamérica en ningún sitio, aunque acepto que también hay que organizarlos en otros continentes.

                    Comentario


                    • #11
                      re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Cierto. Me he confundido con esto de la candidatura británica. Es una lástima, porque se quedan fuera estadios como Ibrox, Celtic Park o Hampden.

                      Australia puede ser como Sudáfrica, que vayan cuatro gatos a verlo, ya que salvo los asiáticos (que irían en masa) poco más, sobre todo en un país donde no gusta mucho el fútbol.

                      Que no me vendan la moto, los mundiales como en Europa y Sudamérica en ningún sitio, aunque acepto que también hay que organizarlos en otros continentes.

                      En ese caso sí sería lógico una candidatura compartida entre Inglaterra y Escocia, porque dime tú ¿cuando podrá organizar Escocia un Mundial o una Eurocopa si no es compartiendo con otra federación?

                      Curiosamente, a diferencia de cuando es un Mundial o una Eurocopa, el Reino Unido sí tiene una selección nacional cuando se trata de unos Juegos Olímpicos.

                      De todas formas creo recordar que para los JJ.OO. de Londres'2012 se había llegado a un acuerdo para que la Selección de Inglaterra (y no la del Reino Unido) represente a todo el Reino Unido, propiamente dicho.

                      Comentario


                      • #12
                        re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        En ese caso sí sería lógico una candidatura compartida entre Inglaterra y Escocia, porque dime tú ¿cuando podrá organizar Escocia un Mundial o una Eurocopa si no es compartiendo con otra federación?

                        Curiosamente, a diferencia de cuando es un Mundial o una Eurocopa, el Reino Unido sí tiene una selección nacional cuando se trata de unos Juegos Olímpicos.

                        De todas formas creo recordar que para los JJ.OO. de Londres'2012 se había llegado a un acuerdo para que la Selección de Inglaterra (y no la del Reino Unido) represente a todo el Reino Unido, propiamente dicho.
                        En rugby también. Es un privilegio concedido por ser la cuna del Fútbol y el Rugby modernos.

                        Si no me equivoco, en ninguna otra competición van por separado.

                        curioso lo que dices de los JJOO. Qué barbaridad si lo permiten.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 23:17:02.

                        Comentario


                        • #13
                          re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          En rugby también. Es un privilegio concedido por ser la cuna del Fútbol y el Rugby modernos.

                          Si no me equivoco, en ninguna otra competición van por separado.

                          curioso lo que dices de los JJOO. Qué barbaridad si lo permiten.

                          Más de una vez se ha propuesto crear la Selección del Reino Unido de Fútbol para competiciones de la FIFA pero en Escocia y en Gales se ha negado. Solo lo permiten cuando participan en unos JJ.OO.

                          Lo de esa selección inglesa representativa de todo el Reino Unido lo escuché no hace mucho, buscaré en Internet a ver si encuentro algo del tema.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/12/10, 23:24:38.

                          Comentario


                          • #14
                            re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                            Por lo visto en la Selección del Reino Unido de los JJ.OO. de Londres'2012 solo participarán jugadores ingleses.

                            Sólo ingleses en los Juegos de Londres 2012

                            Comentario


                            • #15
                              re: SEDE PARA El MUNDIAL 2018 - CONFIRMADO: RUSIA 2018 / QATAR 2022

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Por lo visto en la Selección del Reino Unido de los JJ.OO. de Londres'2012 solo participarán jugadores ingleses.

                              Sólo ingleses en los Juegos de Londres 2012
                              Qué cachondas las federaciones con eso de no dejar a los suyos ser olímpicos. Por situaciones similares les montan pollos diplomáticos a algunos países los del COI.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X