Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ofertas! agredir a 2 rivales y pegar una patada a otro, 1 partido de sancion!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ofertas! agredir a 2 rivales y pegar una patada a otro, 1 partido de sancion!!!!

ya lo decia yo esta mañana cuando vi el acta del partido.

los madridistas quejandose del arbitro cuando este ha sido el que les ha echado una mano redactando el acta de forma inocente

Comentario

Re: ofertas! agredir a 2 rivales y pegar una patada a otro, 1 partido de sancion!!!!

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      ya lo decia yo esta mañana cuando vi el acta del partido.

los madridistas quejandose del arbitro cuando este ha sido el que les ha echado una mano redactando el acta de forma inocente
      Iturralde es un ****** total, el protagonismo y figurar es algo que le encanta, no he visto nada más payasesco que el tipo éste.

No me extraña que manipulara el acta.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        despues de tanto decir que si al barça le ayudan , zas, po toma, la caverna mediatica de madrid, es patetica, pero lo peor es el villarato, vergonzoso, esto lo hace uno de los nuestros y lo meten en la carcel, o sino que se lo digan a ujfalusi, en fin todo lo que rodea al real madrid esta podrido.

Tu lo has dicho. Que se lo digan a Ufa y a todos los aficionados del Atleti, los cuales tubimos que aguantar 2 dias de continuos ataques e insultos a un jugador de nuestro equipo por una entrada en la que intencion ni mucho menos era esa, y le cayeron 3 partidos y ahora tenemos que ver como la caverna vikinga se ha callado e incluso defendido a Ramos por algo mucho peor que el otro ejemplo y el comite solo le sanciona con 1 partidos.

Comentario

Pues sí, la sanción se ve muy corta. No ya porque yo piense que lo que hizo Ramos necesite de por sí una pena excesiva (lo de las sanciones ejemplarizantes que sólo se piden cuando conviene me hace descojonarme), sino porque a Ramos le ponen un partido por la reacción violenta pero no le aplican la sanción correspondiente a la roja... cuando a la Cristianita le metieron dos por estos dos motivos... y eso que la violencia de Ronaldito me pareció mucho menos grave que la de ayer de Ramos.

Y si, digo mucho menos porque el manotazo aquel dio en la cara, pero era un lance habitual del juego (ved repetida la falta de Pepe sobre Messi del final del primer tiempo, el manotazo que suelta Messi para atras con, por suerte para él, poco acierto)... mientras que lo de Ramos de ayer fue una falta grave para cortar jugada seguida de un comportamiento inadecuado.

En fin, que me parece mal, fatal la sanción.

Comentario

Por cierto, este punto del acta es de traca:

+ En el minuto 65 el jugador (1) Casillas Fernandez, Iker fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse hasta mi posición, fuera del área de penal, para protestar una decisión mía.

¿es útil entonces que un portero sea capitán de un equipo de fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues sí, la sanción se ve muy corta. No ya porque yo piense que lo que hizo Ramos necesite de por sí una pena excesiva (lo de las sanciones ejemplarizantes que sólo se piden cuando conviene me hace descojonarme), sino porque a Ramos le ponen un partido por la reacción violenta pero no le aplican la sanción correspondiente a la roja... cuando a la Cristianita le metieron dos por estos dos motivos... y eso que la violencia de Ronaldito me pareció mucho menos grave que la de ayer de Ramos.

Y si, digo mucho menos porque el manotazo aquel dio en la cara, pero era un lance habitual del juego (ved repetida la falta de Pepe sobre Messi del final del primer tiempo, el manotazo que suelta Messi para atras con, por suerte para él, poco acierto)... mientras que lo de Ramos de ayer fue una falta grave para cortar jugada seguida de un comportamiento inadecuado.

En fin, que me parece mal, fatal la sanción.

Para un jugador del Madrid, jamas se pediran sanciones ejemplerizantes. Si estamos en otra liga, Pepe tiene minimo 1 año de sancion y aqui fueron 10 partidos y el Marca aun se quejaba, van a pedir partidos por Cristiana Monalda o Sergio Ramos? Lo dudo mucho. La caza de brujas que se hizo con Ujfalusi, no se hara en la vida con un jugador que vista de blanco.

Sobre lo que comentas de la sancion de Ronaldo lo tendre que mirar. Y otra cosa, la roja es directa no? Y solo se le sanciona por las agresiones a Puyol y a Xavi?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Para un jugador del Madrid, jamas se pediran sanciones ejemplerizantes. Si estamos en otra liga, Pepe tiene minimo 1 año de sancion y aqui fueron 10 partidos y el Marca aun se quejaba, van a pedir partidos por Cristiana Monalda o Sergio Ramos? Lo dudo mucho. La caza de brujas que se hizo con Ujfalusi, no se hara en la vida con un jugador que vista de blanco.

Sobre lo que comentas de la sancion de Ronaldo lo tendre que mirar. Y otra cosa, la roja es directa no? Y solo se le sanciona por las agresiones a Puyol y a Xavi?
                Si. Pártete:

3.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR DOBLE AMONESTACION Y
                CONSIGUIENTE EXPULSION
                "CONTINI" (Zaragoza)

4.- OTRAS SUSPENSIONES
                Ramos García "SERGIO RAMOS"
                (Real Madrid) UN PARTIDO, por producirse de manera
                violenta con otro futbolista (artículo 123
                Código Disciplinario RFEF)

Comentario

a mi me parecio que a iturralde se le fue un poco el partido poniendo amarillas por aqui y por alla cada dos por tres a jugadores de los dos bandos, luego no pomiendole roja a carvalho y cosas asi. la portada de marca quejandose del penalty que no se pito era de risa.. quien podria pitar eso?? donde ven penalty?
                  pero bueno, en todo lo que se refiere a fueras de juego y cosas que influyen el marcador al menos ituralde no la lio...

Comentario

YouTube - agresion pepe a casquero

YouTube - Agresion Sergio Ramos a Puyol y Entradon a Messi (FC Barcelona Vs Real Madrid 5-0)

Lo primero 10 partidos, lo segundo 1 partido. ¿Por? y que yo sepa Pepe se disculpó al menos.. YouTube - Pepe: me siento mal y pido perdón a los aficionados del fútbol De Ramos no hay noticias

Y es una comparación entre jugadores del mismo equipo, si comparamos ya con equipos menores...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      YouTube - agresion pepe a casquero

YouTube - Agresion Sergio Ramos a Puyol y Entradon a Messi (FC Barcelona Vs Real Madrid 5-0)

Lo primero 10 partidos, lo segundo 1 partido. ¿Por? y que yo sepa Pepe se disculpó al menos.. YouTube - Pepe: me siento mal y pido perdón a los aficionados del fútbol De Ramos no hay noticias

Y es una comparación entre jugadores del mismo equipo, si comparamos ya con equipos menores...
                      Pique dijo en el larguero que Ramos fue a pedir disculpas en el mismo Camp Nou, que si un calentón, que si patatín, que patatán... y que todo quedo zanjado.

Y lo de Pepe comparalo con el pisotón a Mattaus o con la patada de Cantona a un aficionado, pero no con un lance del juego.

Ramos mereció 2 encuentros y solo le pusieron uno. Querer ver mas es exagerar.

Y si, a Ujfa le debió caer solo uno. Lo que pasa es que la caverna cule (que es mas sibilina que la blanca) logro un castigo ejemplar para que nadie se atreviera con Messi mas, poniendo mucha foto espectacular y especulando con tiempos de recuperación irreales.

Aquellos tres encuentros clamaron al cielo.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 08:37:00.

Comentario

Esto viene por la mala redaccion del colegiado en el acta. Y como ahora se puso de moda el no rearbitrar los partidos pues Ramos un partido y santas pascuas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Esto viene por la mala redaccion del colegiado en el acta. Y como ahora se puso de moda el no rearbitrar los partidos pues Ramos un partido y santas pascuas.
                          Pero digo yo que el partido por la roja será automático, no? que no tendrá que poner en acta Iturralde "le he sacado una roja. UNA ROJA" para que Competición le aplique la sanción automática por la tarjeta.

Y ya después, le suman la que le han puesto por producirse de forma violenta y bla bla bla...

Comentario

Pero digo yo que el partido por la roja será automático, no? que no tendrá que poner en acta Iturralde "le he sacado una roja. UNA ROJA" para que Competición le aplique la sanción automática por la tarjeta.

Y ya después, le suman la que le han puesto por producirse de forma violenta y bla bla bla...
                            Si Iturralde pone ademas de lo que puso, que una vez expulsado empujo a un contrario o algo asi la sancion hubiera sido diferente.

El Comite, no "ve" el partido y se basa en la redaccion del acta para actuar. Con esto, no se sabe si fue violentisima o simplemente un lance mas del juego.

"En el minuto 89 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada por detras a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón."

Sin ver el partido tu lees eso y que piensas?
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/12/10, 10:32:08.

Comentario

Pues entonces no veais este video del señorito Senescal de Marca, algunos podrian vomitar, yo lo aviso....
                              MARCATV - Beta
                              Encima hay que oir esto.....

Comentario

Por cierto, este punto del acta es de traca:

+ En el minuto 65 el jugador (1) Casillas Fernandez, Iker fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse hasta mi posición, fuera del área de penal, para protestar una decisión mía.

¿es útil entonces que un portero sea capitán de un equipo de fútbol?
                                Un capitan no tiene ningún derecho especial para protestar, esa es otra leyenda más del futbol que no viene en el reglamento. Si el capitan te protesta lo mismo que otro jugador, se merece la misma sanción.

el fallo de la sanción tan corta es que en el acta solo viene la patada, si vienera la agresión tened por seguro que la sanción habria sido mayor. Las sanciones aqui se ponen por lo que viene en el acta, algo con lo que no estoy de acuerdo teniendo imagenes y que el comite pueda verlas a la hora de decidir la sanción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X