Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ofertas! agredir a 2 rivales y pegar una patada a otro, 1 partido de sancion!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ofertas! agredir a 2 rivales y pegar una patada a otro, 1 partido de sancion!!!!

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Un capitan no tiene ningún derecho especial para protestar, esa es otra leyenda más del futbol que no viene en el reglamento. Si el capitan te protesta lo mismo que otro jugador, se merece la misma sanción.

el fallo de la sanción tan corta es que en el acta solo viene la patada, si vienera la agresión tened por seguro que la sanción habria sido mayor. Las sanciones aqui se ponen por lo que viene en el acta, algo con lo que no estoy de acuerdo teniendo imagenes y que el comite pueda verlas a la hora de decidir la sanción.
    ya ya. Entonces, por qué puntualiza lo de "dirigirse hasta mi posición, fuera del área de penal". Con que hubiera puesto lo de "protestar una decisión mía", valdría, ¿no?.

Porque ahora yo me tengo que creer que cada vez que Puyol se cruzaba el campo e iba a hablar con Iturralde era para sugerirle, y no para "protestarle"...

Comentario

Re: ofertas! agredir a 2 rivales y pegar una patada a otro, 1 partido de sancion!!!!

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ya ya. Entonces, por qué puntualiza lo de "dirigirse hasta mi posición, fuera del área de penal". Con que hubiera puesto lo de "protestar una decisión mía", valdría, ¿no?.

Porque ahora yo me tengo que creer que cada vez que Puyol se cruzaba el campo e iba a hablar con Iturralde era para sugerirle, y no para "protestarle"...
      Zanche son todos fallos de redaccion en el acta, ha quedado demostrado que Iturralde es bueno saliendo en la tele porque como arbitro es pesimo y escribiendo aun peor.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Zanche son todos fallos de redaccion en el acta, ha quedado demostrado que Iturralde es bueno saliendo en la tele porque como arbitro es pesimo y escribiendo aun peor.
        mmm... yo es que creo que ahí le sacó la tarjeta a Casillas por salir del área a dónde él estaba a decirle algo, y ya está. No por protestar. Porque si lo que hizo Casillas fue protestar, todos los jugadores tendrían amarilla en todos los partidos.

Por eso digo (y no lo pienso ahora, siempre lo he pensado) que tener de capitán a un portero es una estupidez. El capitán ha de ser siempre un jugador de campo, ya que su misión particular ha de poder ser ejercida en todo el campo.

Artículo 235. Los capitanes de los equipos
        Los capitanes constituyen la única representación autorizada de los equipos
        en el terreno de juego y a ellos corresponden los siguientes derechos
        y obligaciones:
        a) Dar instrucciones a sus compañeros en el transcurso del juego.
        b) Procurar que éstos observen en todo momento la corrección debida.
        c) Hacer cumplir las instrucciones del árbitro, coadyuvando a la labor
        de éste, a su protección y a que el partido se desarrolle y finalice con
        normalidad.
        d) Firmar la primera parte del acta del encuentro antes de su comienzo.
        Si alguno de los capitanes se negase a ello, el árbitro lo hará así constar
        por diligencia.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...amento2010.pdf

Comentario

Mientras los capitanes hablen bien al árbitro ya se pueden cruzar todo el campo que no tienen porque ser castigados con amarilla, supongo será cosa de lo que le dijo Casillas y lo que le dijo Puyol. Aunque si, si se mira de ese modo, no hace falta indicar que Casillas abandonó la porteria.

Comentario

Mientras los capitanes hablen bien al árbitro ya se pueden cruzar todo el campo que no tienen porque ser castigados con amarilla, supongo será cosa de lo que le dijo Casillas y lo que le dijo Puyol. Aunque si, si se mira de ese modo, no hace falta indicar que Casillas abandonó la porteria.
            Si, a eso me refería.

Una duda, Bilbo. Si en la tangana en la que Valdés es amonestado, el portero culé no se hubiera mostrado tan agresivo (que es por lo que le sacan la tarjeta, porque entró de lleno en la tangana), aunque tampoco se hubiera puesto que digamos a separar jugadores... ¿sería motivo de amonestación el que hubiera salido del área?

Comentario

Si, a eso me refería.

Una duda, Bilbo. Si en la tangana en la que Valdés es amonestado, el portero culé no se hubiera mostrado tan agresivo (que es por lo que le sacan la tarjeta, porque entró de lleno en la tangana), aunque tampoco se hubiera puesto que digamos a separar jugadores... ¿sería motivo de amonestación el que hubiera salido del área?
              Mentras no arme follón... es decir, si se mete y no hace nada, va de paseo por alli, no hay porqué, él árbitro tiene cosas más importantes de las que preocuparse dentro de la tangana que mirar lo que hace Valdes. Y si se mete para poner paz menos motivo aún para sacarsela, esta cooperando a que se resuelva la tangana y el partido prosiga.

Comentario

Mentras no arme follón... es decir, si se mete y no hace nada, va de paseo por alli, no hay porqué, él árbitro tiene cosas más importantes de las que preocuparse dentro de la tangana que mirar lo que hace Valdes. Y si se mete para poner paz menos motivo aún para sacarsela, esta cooperando a que se resuelva la tangana y el partido prosiga.
                digo Valdés como si digo Toño en otro partido. Evidentemente entiendo que amonestar a alguien que vaya a poner paz sería pasarse de estricto. Pero por ejemplo en esa tangana "armar follon", armaron Iniesta, Pedrito, etc (qeu fueron inmediatamente a recriminar su actitud a Cristiano)... Pepe, Khedira, Alonso (que fueron a menear el asunto también) y sólo se llevaron tarjeta el propio Cristiano (lógicamente, que es el que inicia el follón), y Valdés. Quiero decir que si un portero (en ese caso particular Valdés, o Casillas si quieres) se cruza el campo para hacer lo que hizo Iniesta, que es decirle al ****** que no se pase de listo con los brazos, sería motivo para amonestar a un portero, mientras que no se haría lo mismo a un jugador de campo (como ocurrió).

Conste que creo que Iturralde ahí lo hizo bastante bien. Salió airoso de la tangana.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 14:03:49.

Comentario

Pique dijo en el larguero que Ramos fue a pedir disculpas en el mismo Camp Nou, que si un calentón, que si patatín, que patatán... y que todo quedo zanjado.

Y lo de Pepe comparalo con el pisotón a Mattaus o con la patada de Cantona a un aficionado, pero no con un lance del juego.

Ramos mereció 2 encuentros y solo le pusieron uno. Querer ver mas es exagerar.

Y si, a Ujfa le debió caer solo uno. Lo que pasa es que la caverna cule (que es mas sibilina que la blanca) logro un castigo ejemplar para que nadie se atreviera con Messi mas, poniendo mucha foto espectacular y especulando con tiempos de recuperación irreales.

Aquellos tres encuentros clamaron al cielo.
                  Pues entonces me callo, no habia leido nada de eso, solo lo contrario, a Xavi decir que no se habia disculpado.

No pido 10 a Ramos esta claro, pero no puedo ver que una cosa sean 10 y otra 1, para mi lo de Ramos son entre 4-5 partidos.

Por cierto, ¿alguien ha visto las imagenes de el dia despues? Están los encontronazos entre Carlvalho y Messi, antes de el "codazo" (que cada vez que lo veo, veo que no es para tanto pero que le da queriendo) hay una jugada en la que le da con la pierna en la cabeza, creo que es un par de minutos antes, y eso si es queriendo, y de MUY GUARRO. Tambíen un par de entradas bastante duras de Khedira a Iniesta, y de Villa a Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Pues entonces me callo, no habia leido nada de eso, solo lo contrario, a Xavi decir que no se habia disculpado.

No pido 10 a Ramos esta claro, pero no puedo ver que una cosa sean 10 y otra 1, para mi lo de Ramos son entre 4-5 partidos.

Por cierto, ¿alguien ha visto las imagenes de el dia despues? Están los encontronazos entre Carlvalho y Messi, antes de el "codazo" (que cada vez que lo veo, veo que no es para tanto pero que le da queriendo) hay una jugada en la que le da con la pierna en la cabeza, creo que es un par de minutos antes, y eso si es queriendo, y de MUY GUARRO. Tambíen un par de entradas bastante duras de Khedira a Iniesta, y de Villa a Ronaldo.
                    Carvalho estuvo 100% Fernando Hierro todo el partido, más preocupado de cómo dar recaditos que de jugar. Fue lamentable, y en esa jugada que dices me fijé claramente, y fue de vergüenza. Quizas no suficientemente ****** como para pitar nada ni amonestar al jugador (no vas a parar el partido por un lance así), pero sí para haber amonestado al portugués en la siguiente que hiciera.

Khedira no debió concluir el encuentro, hizo una fortísima a Iniesta en la primera parte.

Y hablando de detalles, hay una jugada en que Pepe está en el centro del campo y hace falta a Messi, que se iba de él en carrera... pero el argentino lanza un manotazo para atrás que si pilla a Pepe... madre mía.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 14:27:50.

Comentario

Carvalho estuvo 100% Fernando Hierro todo el partido, más preocupado de cómo dar recaditos que de jugar. Fue lamentable, y en esa jugada que dices me fijé claramente, y fue de vergüenza. Quizas no suficientemente ****** como para pitar nada ni amonestar al jugador (no vas a parar el partido por un lance así), pero sí para haber amonestado al portugués en la siguiente que hiciera.

Khedira no debió concluir el encuentro, hizo una fortísima a Iniesta en la primera parte.

Y hablando de detalles, hay una jugada en que Pepe está en el centro del campo y hace falta a Messi, que se iba de él en carrera... pero el argentino lanza un manotazo para atrás que si pilla a Pepe... madre mía.
                      Pues sí, la de Messi fue bastante parecida a la de Ronaldo el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Si Iturralde pone ademas de lo que puso, que una vez expulsado empujo a un contrario o algo asi la sancion hubiera sido diferente.

El Comite, no "ve" el partido y se basa en la redaccion del acta para actuar. Con esto, no se sabe si fue violentisima o simplemente un lance mas del juego.

"En el minuto 89 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada por detras a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón."

Sin ver el partido tu lees eso y que piensas?
                        Claro, omite información y no específica, la culpa por tanto no es del Comité de Competición sino del ****** éste.

No puedo con Iturralde.

Comentario

Por el simple hecho de agredir a Puyol debería de ser como mínimo 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

Pues el que se calla soy yo, porque tú tenías razón. Está claro que escuché a Piqué decir otra cosa, no que se hubiera disculpado Ramos. Probablemente dijo que no habría problema con el defensa madridista o quitó hierro al tema y creí que había mediado disculpa.

Sergio Ramos: "Ya he pedido perdón a Puyol y Xavi" · ELPAÍS.com

Llamada a Puyol y Xavi

Ramos también ha confesado que telefoneó ayer a Puyol y a Xavi. En este sentido, el madridista prefiere olvidar el incidente y pasar página, ya que en La Roja son "un grupo de amigos", que quieren mantener el ambiente y por eso quiso hablar con ellos. "No tuve un buen detalle", ha recalcado. Respecto a la celebración de los futbolistas del Barça, algunos de ellos con la mano alzada para reivindicar el 5-0, el defensa ha indicado que "cada uno es libre de hacer lo que quiera" pero cuando toca estar en la otra parte, en la del equipo que pierde, "quizá esos gestos no sienten muy bien".
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 20:43:55.

Comentario

Está bien pedir perdón, pero ya empezamos con las tonterías de ciertos medios de querer santificar a este hombre... Y lo de Pepe mira, es cierto que se le fue la cabeza y el tío después pidió perdón una y mil veces, acatando todo lo que le decían... Pero este debería dedicarse más a evitar ciertas cosas que a pedir perdón, porque como ya dije otro día 10 rojas en los años que lleva en el Madrid son muchas ya, y todo el mundo sabe lo que cuesta echarle una roja al Madrid (o a cualquiera de los grandes)... Pero bueno, esperemos que no se repitan estas cosas.

PD: Aunque también manda webos que coge y habla del asunto Gurpegui... Como no había gente antes que él para poder hablar...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                                Está bien pedir perdón, pero ya empezamos con las tonterías de ciertos medios de querer santificar a este hombre... Y lo de Pepe mira, es cierto que se le fue la cabeza y el tío después pidió perdón una y mil veces, acatando todo lo que le decían... Pero este debería dedicarse más a evitar ciertas cosas que a pedir perdón, porque como ya dije otro día 10 rojas en los años que lleva en el Madrid son muchas ya, y todo el mundo sabe lo que cuesta echarle una roja al Madrid (o a cualquiera de los grandes)... Pero bueno, esperemos que no se repitan estas cosas.

PD: Aunque también manda webos que coge y habla del asunto Gurpegui... Como no había gente antes que él para poder hablar...
                                Me centro en lo de Gurpegui, porque con lo demás estoy de acuerdo.

De vergüenza que desde Bilbao se atrevan a decir semejante estupidez.

Amarilla a Gurpegui. AMARILLA, siendo el último futbolista y dejándole el tobillo peor que Ujfa a Messi.

Para mí es mucho más dura que la de Ramos. Eso sí, después no se encara con nadie.
                                Sanción, cero partidos.

Amorebieta, roja por entradón a Iniesta. Gurpegui aparece de repente en la tangana.

Sanción, la misma que a Ramos. 1 partido.

¿De qué se quejan?
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 21:44:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X