Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fué muy breve pero intensa la charla le dije que eran vergonzosos los arbitrajes que estaba recibiendo el Betis y él lo negaba con la cabeza y después le dije por 2 veces que si mandaba árbitros para jodernos,yo sabía la respuesta,era para provocarlo, y me dijo que no me iba a contestar a eso que era muy fuerte,en resumen eso fué todo y no le dije más xq no era plan,ganas me dieron,de montar allí un espectáculo,por cierto estaba acompañado de gente bastante cani,me sorprendió un poco,bueno...no tanto
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/03/22, 18:49:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      El otro día en el campo del San Roque donde jugó su hijo con el Cadete palangana tuve unas palabras con él y me quedé muy pero que muy agusto
      Como se ve en directo con el nuevo flequillo, le sienta bien?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Como se ve en directo con el nuevo flequillo, le sienta bien?
        Está ridículo con ese flequillo y una papada que sobresale de la camisa, entiendo que de beber y comer anda sobrado

Comentario

Está ridículo con ese flequillo y una papada que sobresale de la camisa, entiendo que de beber y comer anda sobrado

Comentario

El otro día en el campo del San Roque donde jugó su hijo con el Cadete palangana tuve unas palabras con él y me quedé muy pero que muy agusto
            Tenga usted cuidado que lo mismo aparecen los GEOS en su casa a llevarle preso en una operación digna de la detención de un Narco Colombiano.
            Dicho esto, lo que realmente es vergonzoso es que sea Sevillista que eso si no tiene carné no puede ir más allá, y que su hijo juegue en el cadete sevillista, eso debería suponer una incompatibilidad para ser jefe del comité de árbitros o como se llame.
            Es un personaje con intereses en favorecer a un equipo. Una vergüenza más de tantas y tantas que se dan en el fútbol españok.

Comentario

• CantaDeLejos ni tiene vergüenza, ni la ha conocido.

Comentario

• Comentario

• Que frustración.

Si hubiera salido un dirigente bético haciendo las declaraciones de Castro...que habría dicho?

Si el Betis puso un tweet breve y menos enérgico, y salió en rueda de prensa diciendo que el Betis habría provocado que le amenazaran y demás...

Ahora va y dice que entiende a Castro!!!

Por cierto, otro compañero aquí acaba de postear que su hijo juega en el cadete del Sevilla FC? No es eso un poco demasiado ya??

Comentario

• Que diferentes han sido las respuestas del estamento ante el Tweet y las palaras del Presidente del vecino.

Comentario

• Quien no lo conozca que lo compre.Ahora suavón.

Vaya sujeto.

Comentario

• Vaya, saca un comunicado el Sevilla llorando porque el VAR le ha anulado un gol ilegal, se pega una rajada epica su presidente, y ya no hay incitación al odio ni a la violencia.

Comentario

• Es un sin vergüenza

Comentario

• Menudo hijo de fruta. A este tiparraco no le canta nadie las 40? No hay ningún periodista que le diga las cosas como son? Qué vergüenzza de tipo.

Comentario

• Que tío más caradura y cínico,poco le dije al biri éste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X