Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no le debe extrañar a nadie, estilo nervión.

    Mete cizaña a 5 días del derbi y pone al betis de lo que no es y encima tiene a toda la biriprensa lamiéndole los zapatos. Y si el betis toma medidas, saldrá el rubiales de nuevo amenazando al betis, lo de siempre.

    Comentario


    • Este biri sopla*******s ha levantado la veda públicamente con sus torticeras declaraciones para que los carniceros del Atapuerca entren a matar el domingo y consigan intimidarnos hasta ganar por lo civil o por lo penal, y de paso si nos pueden lesionar a algún jugador, mejor que mejor. Y ojo, el mensaje enviado influirá directamente en sus árbitros subordinados pues las declaraciones son clarísimas y a quién pone en el centro del blanco, y el colegiado que no siga el camino trazado por su capo, lo lleva claro en su trayectoria y el descenso lo tendrá asegurado.
      Este h.d.l.g.p. nos va a machacar sí o sí, como decía su de.lin.cuente y admirado ex-presidente.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 23/02/22, 22:10:22.

      Comentario


      • Comentario


        • Da igual que incumpla algún código o ley,en este país estamos acostumbrados a todo eso y nadie dimite.

          Comentario


          • Pues después de que este biri se haya posionado públicamente, solo pueden pasar dos cosas:
            1. Que sus subordinados, es decir, los árbitros, quieran reirle las gracias y suframos verdaderos atracos arbitrales. Por cierto, cosa que te también contaría con el beneplácito de otros clubs que no pueden permitirse no entrar en Champions.
            2. Que sus subordinados, es decir, los árbitros, teman verse señalados por decisiones polémicas contrarias al Real Betis.
            Yo me confirmaría con buenos arbitrajes, que ni nos beneficien ni nos perjudiquen. Pero ese tipo de actuaciones son muy raras en La Liga, y no lo digo sólo por nosotros, sino por el pésimo nivel general del arbitraje en España.

            Comentario


            • Que casualidad que lo relevante para este señor sea lo dicen cuatro "twiuteros" supuestamente béticos, lo digo porque bien podrían ser éstos, quizás lo sean, cuatro anónimos sicarios sin sueldo que su única intencion sea la de promover una mala propaganda, desde luego a mi como bético no me representan. Cantalejo no, yo diría que cantas desde lejos y desde hace mucho tiempo. Que te vaya bien.

              Comentario


              • Supongo q el biri saldrá mañana a hablar de la entrada de Acuña?

                Comentario


                • Digamos que Sevilla 1 + Medina Cantalejo 1 - Betis 1
                  Vergonzosa actuación arbitral que ha condicionado el partido completamente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Supongo q el biri saldrá mañana a hablar de la entrada de Acuña?
                    Desde que está este tipo el juego brusco se permite y empaña el fútbol. Este tipo de jugadas son de roja: Jordán a la Rodilla de Fekir en el derbi del Villamarín, Víctor Ruiz a Galarreta, ayer Casemiro, la de hoy de Acuña...

                    Es vergonzoso cómo se ha cargado el fútbol y el arbitraje

                    Comentario


                    • No creo que sea el motivo del partido que se ha hecho

                      Comentario


                      • Canta de lejos que se está saliendo con la suya.

                        Comentario


                        • Canta de lejos que hemos hecho una auténtica mi.er.da de partido.

                          Comentario


                          • Otro que le deseo lo peor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Supongo q el biri saldrá mañana a hablar de la entrada de Acuña?
                              El que no va a salir es el suavon de nuestro presidente,ya ha acabado el derbi podría salir de la cueva que no le riñe Cantalejo

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-Angel-Haro-Medina-Cantalejo_1633046797_148067309_1200x675.jpg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	7809456
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/02/22, 17:46:23.

                              Comentario


                              • Ya tiene lo que quería con su rueda de prensa de esta semana.

                                ********** de ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X