Señor canta de lejos, lo que tiene que hacer usted es dimitir por tal patético trabajo que está haciendo. Deje de llorar y admite su absoluta y completa incapacidad para el cargo que ostenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeSegún me cuentan, hoy sigue con bochornoso espectáculo que empezó ayer. Ha dicho que jugadas como la de Galarreta no pueden suceder más, que los árbitros deben proteger a los jugadores. Ha sido en Radio Marca.
Comentario
-
Yo iría pasando tres kilos del mamarracho este. Lo que mejor me sentaría en este momento, es que, después del bochornoso espectáculo que está protagonizando el injertao, el domingo les pintemos la cara. Eso sí que sería darle una buena hostia sin mano. Vaya el señorito como la tiene de metida, le tiene que estar doliendo todo el orto porque la tiene bien dentro.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/02/22, 11:01:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Sí, pero yo echo de menos un comunicado contundente del club defendiendose.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl comunicado y las quejas en mi opinión cuando había que hacerlas era cuando acabó el Rayo - Betis de Liga, el pasado 9 de enero. Por estas nuevas declaraciones de Medina Cantalejo, se retrata él sólo y creo que lo mejor es no continuar en esta guerra y no decir nada más. A menos que vuelva a haber otro robo descarado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
O porque los otros se están retratando de una forma tan lamentable que es imposible defenderlos a ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHoy hablé con alguien que lo conoce personalmente y es un auténtico gllipoollas,se cree er nota Marqués de no se que.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario