Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señor canta de lejos, lo que tiene que hacer usted es dimitir por tal patético trabajo que está haciendo. Deje de llorar y admite su absoluta y completa incapacidad para el cargo que ostenta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Según me cuentan, hoy sigue con bochornoso espectáculo que empezó ayer. Ha dicho que jugadas como la de Galarreta no pueden suceder más, que los árbitros deben proteger a los jugadores. Ha sido en Radio Marca.
      Ahí si que entra para corregir a un subordinado suyo? No lo escuché en otras ocasiones. Es un caradüra y un mentiroso. A su casa no fue nadie.

      Comentario


      • Yo iría pasando tres kilos del mamarracho este. Lo que mejor me sentaría en este momento, es que, después del bochornoso espectáculo que está protagonizando el injertao, el domingo les pintemos la cara. Eso sí que sería darle una buena hostia sin mano. Vaya el señorito como la tiene de metida, le tiene que estar doliendo todo el orto porque la tiene bien dentro.
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/02/22, 11:01:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Sí, pero yo echo de menos un comunicado contundente del club defendiendose.
          El comunicado y las quejas en mi opinión cuando había que hacerlas era cuando acabó el Rayo - Betis de Liga, el pasado 9 de enero. Por estas nuevas declaraciones de Medina Cantalejo, se retrata él sólo y creo que lo mejor es no continuar en esta guerra y no decir nada más. A menos que vuelva a haber otro robo descarado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            El comunicado y las quejas en mi opinión cuando había que hacerlas era cuando acabó el Rayo - Betis de Liga, el pasado 9 de enero. Por estas nuevas declaraciones de Medina Cantalejo, se retrata él sólo y creo que lo mejor es no continuar en esta guerra y no decir nada más. A menos que vuelva a haber otro robo descarado.
            Yo no le daría más bola al ton´tolaba este, porque es lo que es, un biri que la tiene hasta el fondo metida aún. A lo nuestro y ya está, pasando.

            Comentario


            • Qué bochorno los de "la sevillanía".

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  O porque los otros se están retratando de una forma tan lamentable que es imposible defenderlos a ellos
                  Invitó a Capi e Ito al chiringuito, dudo que invite a sevillistas antes del derbi. Nos viene muy bien tenerlo de aliado pero no voy a negar lo que veo por ser bético

                  Comentario


                  • Co-ño,resulta que los de la raza superior lo tienen fichado.

                    Comentario


                    • Hoy hablé con alguien que lo conoce personalmente y es un auténtico gllipoollas,se cree er nota Marqués de no se que.

                      Comentario


                      • Se han inventado que hubo gente fuera la casa de Medina y es no paran con eso desde sus voceros sevillanos.

                        Es todo FALSO.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Hoy hablé con alguien que lo conoce personalmente y es un auténtico gllipoollas,se cree er nota Marqués de no se que.
                          A ver si el degenerado va a hacer como el Marqués de Leguineche y los pelos de la cabeza no van a ser suyo.

                          Comentario


                          • Nadie le ha preguntado a Medina por qué la policía no vio indicios reales de amenazas en la casa de Medina?
                            No sé, ya que están que hagan un poco de periodismo de verdad, ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Que vaya empezando por su propio equipo.

                              Ojo con la entrada!!
                              Esperando la valoración del palangana q tenemos de jefe de los árbitros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X