Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ha pasado inavertida una cosa.

Este señor admite que en el partido de copa contra la Real llamó al jefe del Var (Clós Gómez) para decirle que la linea estaba mal trazada en el gol anulado de ellos.

Sale la noticia en el Diario Vasco,como es natural.

¿¿Se dedica a llamar a todos cada vez que hay un fallo en el var o fué sólo en ese partido???.
    Eso de llamar al VAR y adulterar partidos ya se vio mucho antes. Por eso quitaron la camara VAR, pillaron a uno con un teléfono.

Si saliera todo a la luz... la que se montaría con la maff1a de esta liga, las noticias darían la vuelta al mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ha pasado inavertida una cosa.

Este señor admite que en el partido de copa contra la Real llamó al jefe del Var (Clós Gómez) para decirle que la linea estaba mal trazada en el gol anulado de ellos.

Sale la noticia en el Diario Vasco,como es natural.

¿¿Se dedica a llamar a todos cada vez que hay un fallo en el var o fué sólo en ese partido???.
      También me ha llamado mucho la atención ese detalle. Me he visto la rueda de prensa entera y tiene unas maneras de jesuita arrepetío apabullantes. Dice que antes de explicarles a los dirigentes que van a la RFEF el funcionamiento de V.A.R. se encierra en el despacho con ellos y le pregunta por sus preocupaciones e inquietudes...en fin...
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/02/22, 18:22:05.

Comentario

• Nada es casual en el mundo del fútbol español. Dos días después de que el árbitro no expulsara a Víctor Ruiz, que debió hacerlo, y después de un mes sin errores arbitrales en contra del Betis, sale este señor, pasándose por el arco del triunfo su posición obligatoriamente neutral como jefe de los árbitros. Su rueda de prensa de hoy ratifica que el club hizo bien en ponerse histérico el día del Rayo, y en los días posteriores al clásico de Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aparte de que la rueda de prensa podia estar convocada- que me extraña que estuviera convocada precisamente para esta fecha-pero si la das,podía quitar hierro a lo que pasó y empezar por pedir prudencia a las aficiones y no nombrar explícitamente al Betis.,y que todavia haya quien defienda a este tipejo en el foro manda hue,...
          O se desconvoca hasta la semana que viene y allí que diga lo que le de la gana, o que se hubiera adelantado a cualquiera de los 42 días que han pasado desde el partido contra el Rayo. ¡Cómo si fuera la primera rueda de prensa que se desconvoca!.

No hay por dónde cogerlo y punto.

Comentario

• Va tarde Haro en salir a decirle que qué hace calentando el derbi.

Pero tarde

Comentario

• El modus operandi de esta gente, cuando no la tienen todas consigo, es provocar para intentar sacarnos de quicio. Creo que sería inteligente que el club guardara silencio hasta la semana que viene.

En paralelo, lo de este personaje es otra muestra de como la posverdad y la fake news se están imponiendo en la sociedad. ¿Que no hay ninguna prueba de acoso en la casa de este sujeto, dicho por la policia? Da igual, la verdad es lo de menos.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Viajecito a Turquía

Ved las imágenes del día de la rueda de rensa con Rubiales, estaba sin cabello.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Usted ha hablado de que tenemos tendencias conspiranoicas y las rebate hablando de que la rueda de prensa está convocada desde hace más de un mes. Eso no se lo cree ni usted. Y si estuviera convocada se desconvoca y punto.

El amplio sentir de la mayoría del foro va en la misma línea que usted ha dicho, el inoportunismo de las declaraciones 5 dias antes de un derbi, pero usted no ha perdido ni un momento en defender a este individuo. Que puede hacer lo que quiera pero no se tape cuando se lo comentan.
                    Claro está todo premeditado en contra del Betis. Lo que tu digas.

No voy a defender a nadie pero si entiendo el enfado y el miedo de alguien.

La culpa de las amenazas no es de cantalejo es de quien amenaza aprobechando el anonimato de una Red social. Y me parece que algunas actitudes de miembros del Real Betis dejaron mucho que desear.

Comentario

• Se puede decir que este tipo carece de vergüenza? y a ello, añado al Búho de Libre y Directo
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 22/02/22, 19:24:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tello es el **** amo, Víctor Ruiz ha manchado el escudo y debe salir del club, con Medina Cantalejo estamos conspiranoicos, los del Betis hacen el charlot (no charlotte)... háztelo mirar.
                        La opinión es libre no?
                        Me gusta los que dan asistencias y goles. No me gustan los que casi nos dejan con 10 por una ida de olla.
                        Y estoy en contra de las amenazas, y de teorias conspiranoicas. Asi como de que personal q cobra del Betis no actúe con seriedad.

Y sí que he dicho que Cantalejo hoy se equivoca porque en su cargo toca rebajar tension.
                        Háztelo mirar tu
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/02/22, 19:30:01.

Comentario

• Francamente, me preocupa que alguien con esas formas tenga un puesto de responsabilidad tan importante.

¿Cómo ha llegado a ese puesto? Escuchándolo da la sensación de que tiene las neuronas justas para andar por la calle sin cagarse encima

Comentario

• En cuanto al club, pues ya está tardando en contestar a este tipo e incluso, interponerle una denuncia por acusar a miembros del RBB por instigar las amenazas

Comentario

• Yo esperaría a que pase el derbi y me iba a un juzgado con estas declaraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Francamente, me preocupa que alguien con esas formas tenga un puesto de responsabilidad tan importante.

¿Cómo ha llegado a ese puesto? Escuchándolo da la sensación de que tiene las neuronas justas para andar por la calle sin cagarse encima
                                Pues las mismas que Rubiales. Hay que ser cortito para ocupar esos puestos, la historia lo demuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X