Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Aquí lo que se está diciendo es que ha salido a hablar justo antes de un derbi, lo cual es ridículo. Sale a hablar cuando tengan programada que iba a salir, y da igual que haya un derbi o no. De hecho, seguramente estaba programada antes del derbi de Copa.

    Desde que está el VAR yo no tengo ningún motivo para pensar que se nos perjudica más que a otros.

    En lo que si está torpe, muy torpe Cantalejo es en las declaraciones previas al partido, pero no en salir a hablar. De todas formas, yo antes de exigir a un externo exigiría que los míos tengan compostura y no hagan el charlotte por twitter o con celebraciones como la de Alexis, el señor Alarcón o el jefe de comunicación, por no hablar de algunos jugadores.
    Usted ha hablado de que tenemos tendencias conspiranoicas y las rebate hablando de que la rueda de prensa está convocada desde hace más de un mes. Eso no se lo cree ni usted. Y si estuviera convocada se desconvoca y punto.

    El amplio sentir de la mayoría del foro va en la misma línea que usted ha dicho, el inoportunismo de las declaraciones 5 dias antes de un derbi, pero usted no ha perdido ni un momento en defender a este individuo. Que puede hacer lo que quiera pero no se tape cuando se lo comentan.

    Comentario


    • Pues yo creo que estas acusaciones nos benefician.

      Es más, el club a través de sus periodistas allegados ya deberían estar moviéndose: "esperamos que el domingo el arbitraje no se deje influenciar", "que por favor se nos respete"...hacerse la víctima para que cualquier cosa extraña en el derbi se mire con lupa.

      Independientemente, que el club estudie medidas legales contra Cantalejo por ensuciar el nombre del club, y si tan seguro está que dé nombres y apellidos a la policía, pero dejar caer el nombre del Betis.

      Comentario


      • Comentario


        • Pedrerol ha estado suavón, aunque la ha dejado caer.
          En Cuatro le han dado fuerte a Medina Cantalejos

          Comentario


          • Comentario


            • Por cierto, pelazo, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Por cierto, pelazo, no?
                Viajecito a Turquía

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues ha mejorado la cosa no? Los arbitrajes no están siendo malos en el último mes.
                  Yo sigo manteniendome en que los árbitros son muy malos y punto. Nada de conspiraciones o molestamos.
                  O también cabe la posibilidad de que se hagan llamadas y se les diga que pinten bien, de momento.
                  Ya se verá en unas semanas. De momento lo único que han hecho los árbitros es pitar bien las cosas que eran evidentes. Cuando tienen que pitar las cacerías hacia Fekir miran hacia otro lado la mayoría de las veces. Lo que pasa es que el Betis está arrasando y metiendo 4 goles y se escudan en eso, para decir que están pitando muy bien al Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Por cierto, pelazo, no?
                    El milagro de los panes y los peces



                    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 22/02/22, 15:28:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Usted ha hablado de que tenemos tendencias conspiranoicas y las rebate hablando de que la rueda de prensa está convocada desde hace más de un mes. Eso no se lo cree ni usted. Y si estuviera convocada se desconvoca y punto.

                      El amplio sentir de la mayoría del foro va en la misma línea que usted ha dicho, el inoportunismo de las declaraciones 5 dias antes de un derbi, pero usted no ha perdido ni un momento en defender a este individuo. Que puede hacer lo que quiera pero no se tape cuando se lo comentan.
                      Pero yo creo que lo peor que ha hecho son las acusaciones graves hacia la dirección del club, decir que desde el club se hsbia calentado o alentado a las amenazas en las redes sociales es grave , no , lo siguiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Por cierto, pelazo, no?
                        Y más gordito, verdad?
                        Ya va comiendo bien este sujeto.

                        Comentario


                        • Es inadmisible que a falta de 5 día para el derby sevillano posiblemente con más nivel de la historia (los equipos segundo y terceros en la recta final de la liga, no habrá muchos precedentes), el presidente del Comité de Árbitros cargue contra el Betis.

                          INADMISIBLE. Medina Birilejos DIMISIÓN YA!

                          Comentario


                          • Busca lo que busca. Busca que lo agredan para así ser, al fin, la víctima. Calentando el partido en los días previos... Estilo palanganil.

                            A ganarles en la pocilguera y a reírnos de él y los suyos con cánticos y guasas. No hay más.

                            Comentario


                            • Este tío es tºnto desde que sus padres eran novios.

                              Comentario


                              • Ha ACUSADO AL CLUB DE ALENTAR A SUS FICTICIOS ACOSADORES EN REDES SOCIALES Y EN PÚBLICO EN UNA RUEDA DE PRENSA ESTO ES DENUNCIABLE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X