Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Efectivamente, en Arabia Saudi está el notas
    Los que tengáis twitter, retuitead este mensaje.

    Comentario


    • Por cierto, me congratulo gratamente de que los béticos de este hilo hayan escrito "si no..." Correctamente con su conjunción condicional y no con el "sino" adversativo como el mamarracho del árbitro
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/01/22, 13:15:15.

      Comentario


      • 2 tortas bien dás es lo que necesita ese arbitrucho, que lejos de sus fueros es un mierrda como una casa, al igual que muchos otros, chulos y prepotentes dentro del campo y cagaos fuera, que sigan así, que lo mismo pronto van a tener que tener 8 ojos para salir a la calle, ellos mismos se lo están labrando

        Comentario


        • Comentario


          • La frase es tremenda pronunciandola un árbitro, es para que no vuelva a pitar en su vida, si no te gusta que te robe cuando pito, mira para otro lado, es que manda eggs.

            Comentario


            • Pueden hacer y decir lo que les de la gana,NO PASA NADA.

              Comentario


              • CACIQUES.

                Publicando frases en RRSS más típicas de una dictadura que de otra cosa, que bonito.

                Algo así como estos sin mis principios, si no les gusta tengo otro. Y nadie le dará visibilidad a esto, para qué, será muy normal, no sé.

                Eso sí, me lo voy a apuntar, mañana se la digo a mi jefe, si no te gusta lo que ves mira para otro lado, a primera hora se la suelto.

                Comentario


                • habrá denuncias para ellos también?

                  Comentario


                  • Vaya pajarraco indecente el ilerdense Estrada, más allá de que me avergonzaría redactar un tuit con tan ínfima calidad ortográfica, estilística y ética. Y este tipo fue elegido por sus propios compañeros el mejor árbitro español en 2020...anda qué no.

                    Comentario


                    • Ya que Pedrerol es el único que se está haciendo un poco de eco de esta movida, estaría bien que hablara de este tweet, porque es bestial, es una pasada la impunidad con la que dice semejante barbaridad, y más cuando no tiene razón, porque el arbitraje que nos hicieron el domingo no es discutible, ni siquiera interpretable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Dice Estrada Fernández en un tuit que si no nos gusta lo que vemos, miremos para otro lado.
                        https://twitter.com/XavierEstradaF1/...70515272531968
                        Lo bueno de la frase es que sirve para todo... "Voy a amenazar al presidente del comité de árbitros, y si no te gusta lo que ves mira para otro lado"...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • El calvo este echando pestes del Betis. Verás tú la que nos va a caer.

                            Comentario


                            • Acaba de hablar el paleto del rubiales y sigue atizando en lugar de corregir errores. Esta gente que se piensa? Dan ganas de abandonar la competición y que se joddan y todo el mundo sepa que este país y el fútbol en concreto estálwnpndw inútiles y corrüptos

                              Comentario


                              • Viendo como le están dando la vuelta a la tortilla para ponernos de malos de la película cada vez me alegro mas de dejar de ver la liga. Son unos ************* todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X