A la mínima nos cierran el campo, idos haciendo a la idea. Ya amenazaron hace poco y dijeron que no se cortarían.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oye, que voy liado.... Se sabe ya si la turba enfurecida ha llegado ya a casa del mushasho.? "Disen" los que lo vieron, que iban mozas y hortelanos con güadañas, hoces y rastrillos. Las antorchas ardían con fuerza empuñadas por unas ******** ávidas de sangre.
Nos roban con descaro y desvergüenza y la mayor parte de la prensa (incluida la sevill...ana) hace una campaña para desviar la atención porque 3 **********s, tontos de capirote, sueltan una sandez.
Pues nada seguid afilando, sin rubor, estoques roji blancos. Cuando el sabio señala la luna el biriperiodista (buenismo en su grado superlativo) mira al dedo.
Si tres tontos del Betis lanzan una amenaza hay que ir a por ellos y que paguen en base a la Ley, pero amenazar a una SAD por ello y perjudicar a sus aficionados, simpatizantes y accionistas además de deleznable y *******, puede ser hasta ilegal.
Y ya por curiosidad, ¿cómo definen a una afición que una vez si y otra también crean disturbios, incluso apuñalando a rivales, dando una paliza a un vigilante, etc?
Gracias padre, no por hacerme del Betis, sino por enseñarme lo que es la dignidad, que más vale comerse un sándwich mirando a la cara a tu familia que tener que mirar a otro lado por oler el "boquino" a podredumbre, humedades y otros "menesteres"
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSe viene descenso administrativo o que? A ver que se inventan para reventarnos.
Que hijos de mil padres.
Comentario
-
Bueno al menos Pedrerol se ha salido de la tónica general y ha apuntado directamente a la cueva de Ali Baba, le ha faltado mencionarlo con nombres y apellidos, que la gente se vaya quedando con el nombre.
No digo que Pedrerol sea el paradigma del buen hacer periodístico pero a veces da ramalazos. Faltan periodistas deportivos que hablen claro y sobran estómagos agradecido. Falta independencia e imparcialidad, pero claro no lo hay apenas en el resto de temas de actualidad lo va a haber en un nido de víboras y corrupción como el fumbol.
Al final cuando pierdan audiencia y la gente vea analistas deportivos en Youtube se preguntarán he ha pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Bueno, también es una cuestión de estilo, yo no quiero que mi equipo y mi afición sea como la de ellos, no quiero a un Antoñito, a un Palop, un Monchi ni mucho menos un Caparrós.
Creo que tenemos y debemos de tener más estilo y saber estar que ellos, y si no es así, mal vamos.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 12/01/22, 08:23:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Lo del estilo está muy bien, y es verdad. Yo me refiero a que en un derbi hay que ir a muerte y tener un poquito de mala leche. Somos muy tttonttos. Todavía recuerdo a gente protestando con la camista del Betis junto a esta calaña cuando los bajaron a 2ª B. Ojalá lo hubieran hecho y hubieran desaparecido. Otra ignominia del fútbol español que no fue tan justo con otros clubes. Pero de eso no hablan, ni ellos ni la caverna mediática biriodista. Toda la vida han sido favorecidos, la historia está ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeHa dimitido ya?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/01/22, 08:48:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Efectivamente, fueron indultado de una irregularidad que conllevaba descenso y los perdonaron y aquí hubo gente que se solidarizó, entre ellos Lopera. Si hubiera estado sólo el Celta o hubiésemos sido nosotros, nos bajan del tirón como hicieron desaparecer al Málaga, o a tantos otros. Desde entonces empezaron a moverse más en los estamentos y ahí están los resultados......gente metida hasta en las cloacas del fútbol
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario