Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Intentar lo van a intentar, otra cosa es que llegue a buen puerto.
    En Radio Marca Sevilla les ha faltado tiempo. Victimiza que algo queda, y de paso lo hacen extensible al Palangana, en una paradoja que ni un guion de Tarantino harto birra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Tremenda la cortina de humo que han inventado la biriprensa.

      Espectacular
      Lo peor: está funcionando.

      Paseense por cualquier medio local o nacional.

      Hoy no se habla NADA del arbitraje. Asbolutamente nada. En ningún medio local y nacional.

      Si que se puede leer de la comisión de intergridad de la liga, los tweets, y la policía en casa de Medina.

      Conseguido. En un solo día.

      Comentario


      • y estamos a lunes, cuando llegue el sábado, el betis será el beneficiado en los arbitrajes y el sevilla el perjudicado, ojo que nos la están colando.

        Que ganas de tener alguien al mando que se haga respetar y no dos mansos que solo se preocupan de quedar bien y no calentarse la cabeza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Me parece que todo esto se está yendo de las manos pero sí digo que me resulta muy curioso como desde parte de la prensa sevillana llevan años alimentando el discurso de que Villar favorecía al Athletic o que la federación y los árbitros protegen a Madrid y Barsa, que si otra vez robo en el bernabeu, y ahora salgan personajes como Manolo Aguilar a defender a Medina.

          Entonces dudar de la integridad de Villar, de Velasco, de Rubial o de Florentino sí se puede hacer pero dudar de la integridad de Medina no?
          Hombre, que salga Manolito Aguilar a defender a Medina Cantalejo no es más que una prueba añadida para que tras el procedimiento judicial pertinente el susodicho Medina sea declarado culpable.

          Comentario


          • Pues ahora resulta que cuando el Monchito sale a quejarse públicamente de arbitrajes y demás tiene razón y toda la prensa sevillana con él, y cuando el Betis, después del mayor robo que recuerdo, y con todo el respeto del mundo, se queja en las rrss, todos en contra del Betis y diciendo que se alienta a los violentos. Definitivamente, esta ciudad da AS.CO en materia de periodismo deportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              y estamos a lunes, cuando llegue el sábado, el betis será el beneficiado en los arbitrajes y el sevilla el perjudicado, ojo que nos la están colando.

              Que ganas de tener alguien al mando que se haga respetar y no dos mansos que solo se preocupan de quedar bien y no calentarse la cabeza.
              Qué se suponen que tienen que hacer? Pregunto desde la absoluta racionalidad para que no nos empuren. Con un Tuit nos quieren empapelar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Qué se suponen que tienen que hacer? Pregunto desde la absoluta racionalidad para que no nos empuren. Con un Tuit nos quieren empapelar.
                Yo creo que lo más sensato es presentar una queja formal al tribunal que corresponda para estos asuntos, el TAD puede ser? Quejarse públicamente no parece que sirva de mucho.

                Comentario


                • Dicho esto la queja o denuncia quedaría en nada también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Yo creo que lo más sensato es presentar una queja formal al tribunal que corresponda para estos asuntos, el TAD puede ser? Quejarse públicamente no parece que sirva de mucho.
                    En una institución tan corrupta como son la RFEF, La Liga y la RFEA que no te permiten ni hacer una declaración, ¿qué se puede hacer? Si denuncias, van a por ti aún más.

                    En un país como este sólo hay una solución, ser más corrupto que ellos y untar a los que están por encima suyo. ¿A quién? Hacerse amigo de Florentino, no queda otra desgraciadamente.

                    Comentario


                    • Digo yo, que en vez de tanto esconderse tras policía y denuncia de amenazas,¿por qué no ha salido todavía el bueno de Medina Cantalejo a explicar las medidas que va a tomar respecto al lamentable arbitraje de ayer y a pedir disculpas por el mismo?
                      Como responsable del estamento arbitral es lo que debe de hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Digo yo, que en vez de tanto esconderse tras policía y denuncia de amenazas,¿por qué no ha salido todavía el bueno de Medina Cantalejo a explicar las medidas que va a tomar respecto al lamentable arbitraje de ayer y a pedir disculpas por el mismo?
                        Como responsable del estamento arbitral es lo que debe de hacer.
                        Porque se está descojonando en su casa básicamente. De está riendo del Betis por toda la cara, y, por desgracia, no parece que haya nada que hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          En una institución tan corrupta como son la RFEF, La Liga y la RFEA que no te permiten ni hacer una declaración, ¿qué se puede hacer? Si denuncias, van a por ti aún más.

                          En un país como este sólo hay una solución, ser más corrupto que ellos y untar a los que están por encima suyo. ¿A quién? Hacerse amigo de Florentino, no queda otra desgraciadamente.
                          Sinceramente creo que acabará pasando algo grave, si no con nosotros con otro equipo, porque por desgracia la gente se toma más a pecho el fútbol que su propia vida. Y a la vista de que no hay solución posible a alguno se le va la pinza.

                          Hacerse amigo de Florentino me parece a mí que no nos serviría de mucho, porque aquí hay algo orquestado y no creo que sea tito floren quien diga, "oye no perjudiquen al Betis que es club amigo". No lo creo la verdad.

                          Comentario


                          • Ahora con el Alavés nos favorecerán y todo quedará en el olvido, como ya ha ocurrido otras veces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Sinceramente creo que acabará pasando algo grave, si no con nosotros con otro equipo, porque por desgracia la gente se toma más a pecho el fútbol que su propia vida. Y a la vista de que no hay solución posible a alguno se le va la pinza.

                              Hacerse amigo de Florentino me parece a mí que no nos serviría de mucho, porque aquí hay algo orquestado y no creo que sea tito floren quien diga, "oye no perjudiquen al Betis que es club amigo". No lo creo la verdad.
                              Florentino levanta el teléfono y te aseguro que se pone el que pida. No sólo es maffioso, es un tipo peligroso al que le tienen mucho miedo.

                              Comentario


                              • Huele a exageración fake que apesta,ya lo habéis comentado.

                                Por lo que os leo es para flipar la que están montando desde la prensa.Cuando sale Monchi u otros nadie dice nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/22, 18:42:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X