Lo que si digo y lo se por experiencias vividas es que de todos estos follones y tal montados por la afición no sirvieron, ni servirán nunca de nada pues están protegidos a ultranza, como no sea una denuncia con pruebas fehacientes, un juez las admita a tramites y metan a unos poco de ellos en el talego por tantos delitos como cometen día si, y día no. Lo demás, lo demás muchos lo sabemos. Lo único que se puede hacer o eso, o que los 11 rayados de verdiblanco se la saquen en el césped y se follen a los guarros de nervión. Así que inteligencia, in teligencia, inteligencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Puede que con el cabreo a más de uno se le haya calentado la boca, pero vamos, la policía rodeando la casa del tipo como si fuera un protegido de la DEA... En serio? Qué va a ser lo próximo? Que tenga que agacharse todas las mañanas para mirar debajo del coche? Que tenga que vivir escoltado como en tiempos de la ETA y del plomo?
Un documental en Documentos TV o Informe Semanal de cómo viven los sevillistas amenazados por los betarras ya.
A mí me parece mucha fabulación el asunto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Además compañero...ya te digo yo que la impresión de que ésto se está yendo de las manos, es la que persigue Medina Cantalejo.
Si lo piensas, el Betis en el campo fue respetuosisimo. También lo fue en sus declaraciones. Nadie, ni Pellegrini ni los presidentes han salido. El Betis ha colgado un tweet quejándose en concreto de éste último arbitraje. Ni el estamento arbitral, ni Medina Cantalejo. Y es lo menos que podíamos hacer.
Ahora, a Medina le interesa que esto parezca que se va de las manos, meter de por medio sanciones y violencia. Para que se 'vaya de las manos' y no se hable de lo concreto: atraco con alevosía.
También os digo que creo que muchos pensáis que Medina es un Dios. No, es un hombre de carne y hueso. Es marido y es padre. Tiene un trabajo muy bien remunerado pero también de muchísima presión. Tendrá miedo de las amenazas y la tensión alta del stress, por poner un ejemplo.
Lo que quiero decir con esto e insistir, es que en algún momento, como ser humano que es, sentirá miedo de perder su trabajo. Miedo de que le griten en un CC o en una cena con sus hijos. Miedo de que se destape algo en lo que haya podido estar metido.
No comentáis el error de dar por hecho que se la suda todo. Estoy convencidisimo que no es así, y que está pasando una muy mala semana.
Venga ya...un árbitro ochentero que habrá lidiao en peores plazas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si tiene la tensión alta o que tome menos sal o que se ponga una pastillita debajo de la lengua.
Venga ya...un árbitro ochentero que habrá lidiao en peores plazas...
Para mí es un error enorme pensar que le da igual lo que está pasando. La caverna mediática (Chiringuito por ejemplo) han pedido su cabeza. Pero bueno, supongo que Medina Cantalejo aparte de palangani tiene los nervios de acero.
Comentario
-
Que ésto lo diga este hombre ahora, por un tweet quejándonos de un arbitraje (NADA EN EL TWEET MENCIONA A MEDINA), cuando el otro equipo de la ciudad es uno de los más provocadores de la la Liga...mira la burrada de Monchi en el partido contra el Madrid...por un simple penalty!!!
Es que de verdad, yo no justifico pero como entiendo que se vaya a por ciertos personajes...ahora añado a la lista al señor Ordóñez, que no se sorprenda si le vienen mal dadas...repito lo que dije antes: yo no soy un tío violento y nunca lo he sido, y hasta a mí me han agotado la paciencia por completo...no me puedo imaginar lo que le ocurre a alguien de sangre mucho más caliente al leer este tweet.
La llamadita a Florencio de Medina o incluso de nuestros rivales de en frente, no se ha hecho esperar...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario