Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hablo ya del Betis hablo en general.

    Creo que estamos llegando a una situación límite. Los equipos se están jugando mucho y los árbitros van a peor. Un día, más pronto que tarde, y guardad este mensaje, algún jugador, entrenador, directivo o aficionado va a agredir a algún arbitro de los de primera y entonces va a ser cuando cambiarán las cosas. Hasta que eso no pase todo seguirá igual. Es de cajón. Sólo cuando se daña o se hace lo incorrecto se reacciona. Siempre ha sido así

    Comentario


    • El problema de ayer, entrada y expulsión clara aparte, es que el Betis regalo la primera parte, incluyendo los dos goles, el primero falló clamoroso del central y salida lenta con penalty claro de un muy lento Bravo y el segundo, no falló un central fallaron los dos y Bravo que pudo hacer mucho más.
      En la segunda parte, el Betis mucho mejor que el Sevilla, pero ya habíamos entregado el partido.
      No nos queda otra que reponernos, ganarle al Rayo y esperar que lo de Fekir no sea nada importante..
      Y otra cosa, las derrotas se están produciendo contra los mismos equipos que en la primera vuelta, con lo que se puede concluir que para este tipo de partido nos haría falta centrocampistas con mayor poderío físico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        La tarjerta a acuña si es roja esta bien sacada y si es amarilla tambien. El penalti es como una catedral de grande, tan innecesario como claro. Lo de bono, alex tuvo que ser mas listo y revolverse para buscar el enfrentamiento. Los minutos, se han añadido 9 minutos en el partido, no se que mas queremos.

        Ha sido un arbitraje normal y corriente. Hablar del arbitro despues de haber jugado el partido que queria el sevilla y como queria el sevilla, me parece totalmente innecesario.
        Por favor, habla usted en serio?
        NO me lo puedo creer...
        Lo de Acuña puede ser amarilla....
        Cómo poder pueden también sacarle amarilla a Fekir, y descontarle dos tarjetas a Acuña, ya que estamos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          El problema de ayer, entrada y expulsión clara aparte, es que el Betis regalo la primera parte, incluyendo los dos goles, el primero falló clamoroso del central y salida lenta con penalty claro de un muy lento Bravo y el segundo, no falló un central fallaron los dos y Bravo que pudo hacer mucho más.
          En la segunda parte, el Betis mucho mejor que el Sevilla, pero ya habíamos entregado el partido.
          No nos queda otra que reponernos, ganarle al Rayo y esperar que lo de Fekir no sea nada importante..
          Y otra cosa, las derrotas se están produciendo contra los mismos equipos que en la primera vuelta, con lo que se puede concluir que para este tipo de partido nos haría falta centrocampistas con mayor poderío físico.
          Totalmente de acuerdo en todo.

          Comentario


          • De modo que pone de ejemplo al Betis con lo de Galarreta como diciendo que, a partir de entonces, el criterio del árbitro sería expulsar al jugador que hace la entrada para proteger a la víctima. Cinco días después, el criterio que anuncia poniendo de ejemplo infractor al Betis se lo pasa por la.bufanda.

            Comentario


            • Está callado como una pu....

              Es un tipo patético.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                La tarjerta a acuña si es roja esta bien sacada y si es amarilla tambien. El penalti es como una catedral de grande, tan innecesario como claro. Lo de bono, alex tuvo que ser mas listo y revolverse para buscar el enfrentamiento. Los minutos, se han añadido 9 minutos en el partido, no se que mas queremos.

                Ha sido un arbitraje normal y corriente. Hablar del arbitro despues de haber jugado el partido que queria el sevilla y como queria el sevilla, me parece totalmente innecesario.
                Del árbitro hablaré, si creo que lo ha hecho mal, independientemente de que considere que el Betis ha hecho un mal partido. Los que defendéis a los árbitros cuando el Betis pierde y los atacáis cuando gana, deberíais hacéroslo mirar.

                Comentario


                • Ahi esta el tio que se ha salido con la suya y además ha colado el montaje que se monto, por supuesto
                  con la ayuda de la prensa, esa que se dice que es informativa, neutral y veraz.

                  Comentario


                  • Yo la verdad, es que a todos los que montan una película falsa, al final me alegraría si se convirtiera en realidad. Así se les quitaría las ganas de inventar.
                    Desgraciadamente, eso no sucederá

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo la verdad, es que a todos los que montan una película falsa, al final me alegraría si se convirtiera en realidad. Así se les quitaría las ganas de inventar.
                      Desgraciadamente, eso no sucederá
                      Lo siento pero no he entendido este mensaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Lo siento pero no he entendido este mensaje.
                        Básicamente está diciendo que ojalá pasase lo que pasa en el cuento Pedro y el lobo.

                        Comentario


                        • Este tipejo va a ser otro intocable como ha pasado con otros muchos,puede hacer lo que le dé la gana e inventarse las historias que quiera.

                          Es patético.

                          Comentario


                          • Debería de tomar nota para la liga.



                            Comentario


                            • Aqui tendriamos a la mitad de los arbitros continuamente sancionados... Pero eso como va a ser compadres!!!! con lo bien que se come y se vive viajando por España y el extranjero..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X