Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mala espina me da que haga esto a dias del derbi, muy mala espina. Mas cuando la policia reconocio lo que dijo Bustos. Si hablamos de RRSS todas las personas publicas aguantan a impresentables pero ahí el betis no tiene nada que ver
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/02/22, 16:57:37.

    Comentario


    • Bueno pues confirmadas todas las sospechas sobre el personaje; es un chufla, y además palangana, lo cual es redundante.

      Comentario


      • Este tio no se ha enterao que por las RRSS se puede escribir, de hecho se escribió, que: "Habría que fusilar a 22 millones de rojos H.D.P. incluido niños" y descojonarse de la risa la justicia? ¿O es que sus hijos son de los rojos buenos y los míos de los"rojos" malos?
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/02/22, 17:10:04.

        Comentario


        • No olviden un dato, el partido contra el Rayo, que es el origen de todo esto se jugó el 9 de enero de este año. Hoy es 22 de febrero. Han pasado 44 días, ¿ha tenido que esperar a la semana del derbi para hablar?.

          Comentario


          • Un forofo, en este caso biri, cuando coge un puesto de poder, se convierte en una bomba de relojería. Hoy lo ha confirmado. Y lo reafirma la pandilla de periodistas de bufanda roja al cuello defendielo a capa y espada.

            Sigamos. Contra todo y contra todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ya lo ha conseguido,estamos en los medios de incomunicación en primera plana.

              Es ridículo.
              Todo perfectamente orquestado y buscando generar violencia,este tipejo lo tendrían que cesar es un peligro,si la policía no ha encontrado nada,como es que algunos medios le siguen dando voz a este impresentable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                No me sorprende ni me extraña nada de lo acontecido en la rueda de prensa. Tener simpatía por unos colores es normal en gente aficionada al fútbol, y un árbitro, por pura lógica, lo es. El problema que tiene este señor es su presente y su pasado. El pasado ya no se puede borrar, para su desgracia. Y el presente no hace falta que lo describa. Lo ha hecho él esta mañana mucho mejor que yo.
                No son leyendas urbanas que se metió a árbitro para ver a su cerdilla gratis, y que se emociona, a punto de lágrimas, cada vez que oye el himno del arrebato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Creo que ha hecho unas acusaciones graves contra el club. El R. Betis debe de denunciar este acto de cobardia de este biri puesto a deo en el CTA. Ha hechao toda la ****** sobre nuestro club. BETIS a los juzgados de guardia ¡ ya! Ni paz en derbi ni hostias este tio se ha saltao todas las normas a jierro contra el.
                  Ya me veo que descuelgan al Betis de donde esta en unas cuantas semanas, este tipejo ha abierto la veda para ir por el Betis,estorba en esas alturas,ha puesto la piedra para que el domingo nos hagan la primera,tenía confianza en el partido del domingo en que no perdiamos pero después de esto,por mucho que aqui haya quien diga que esta rdp ya estaba convocada y todas esas pa,jas, mentales que nos hacemos es mucha coincidencia que días antes del derbi saquen esto raro,raro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Como lo que es ni más ni menos. Pero creo que ha metido la pata y el club puede entrar y meterle un buen puro. Creo yo después de ver lo que ha dicho vamos.
                    Después de esto,el partido del domingo se va a mirar con lupa,y no dudo que si somos atracados,como todo parece que va a ser,el club denunciará o hará lo qie sea para que este sujeto no se vaya de rositas.

                    Comentario


                    • Pues sinceramente, creo que esto que ha hecho es una metedura de pata. No solo va a calentar mas el derbi, si no que se va a poner un foco todavia mas fuerte en el arbitro por el posible perjuicio al betis despues de estas palabras. Creo que nos favorece esta salida de tono antes del derbi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Usted ha hablado de que tenemos tendencias conspiranoicas y las rebate hablando de que la rueda de prensa está convocada desde hace más de un mes. Eso no se lo cree ni usted. Y si estuviera convocada se desconvoca y punto.

                        El amplio sentir de la mayoría del foro va en la misma línea que usted ha dicho, el inoportunismo de las declaraciones 5 dias antes de un derbi, pero usted no ha perdido ni un momento en defender a este individuo. Que puede hacer lo que quiera pero no se tape cuando se lo comentan.
                        Aparte de que la rueda de prensa podia estar convocada- que me extraña que estuviera convocada precisamente para esta fecha-pero si la das,podía quitar hierro a lo que pasó y empezar por pedir prudencia a las aficiones y no nombrar explícitamente al Betis.,y que todavia haya quien defienda a este tipejo en el foro manda hue,...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Usted ha hablado de que tenemos tendencias conspiranoicas y las rebate hablando de que la rueda de prensa está convocada desde hace más de un mes. Eso no se lo cree ni usted. Y si estuviera convocada se desconvoca y punto.

                          El amplio sentir de la mayoría del foro va en la misma línea que usted ha dicho, el inoportunismo de las declaraciones 5 dias antes de un derbi, pero usted no ha perdido ni un momento en defender a este individuo. Que puede hacer lo que quiera pero no se tape cuando se lo comentan.
                          Aparte de que la rueda de prensa podia estar convocada- que me extraña que estuviera convocada precisamente para esta fecha-pero si la das,podía quitar hierro a lo que pasó y empezar por pedir prudencia a las aficiones y no nombrar explícitamente al Betis.,y que todavia haya quien defienda a este tipejo en el foro manda hue,..

                          Comentario


                          • El presidente o alguna persona responsable dentro del club respondiendo ya va tarde,no hace falta salir por los cerros de Ubeda

                            Comentario


                            • Leí en el marca que habían cambiado la norma para la suspensión de partidos por incidentes, justo en la misma semana del derbi en el pizjuan. Esta gente no tienen ni vergüenza.

                              Canta de lejos
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/22, 17:44:27.

                              Comentario


                              • Ha pasado inadvertida una cosa.

                                Este señor admite que en el partido de copa contra la Real llamó al jefe del Var (Clós Gómez) para decirle que la linea estaba mal trazada en el gol anulado de ellos.

                                Sale la noticia en el Diario Vasco,como es natural.

                                ¿¿Se dedica a llamar a todos cada vez que hay un fallo en el var o fué sólo en ese partido???.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/22, 19:20:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X