Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajela patada que le dieron el sábado a muniain fue un penaltito, por eso no lo pitaron, aro aro, cantalejo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajela patada que le dieron el sábado a muniain fue un penaltito, por eso no lo pitaron, aro aro, cantalejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El penalti lo vio hasta la prima de monchi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEl tema de los árbitros es el mismo de siempre,y hablo que es lo mismo que hace 40,30,20 o 10 años,en fin,es la salida fácil bajo mi punto de vista,porque tenemos dirigentes o baja piloneros???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pues no se lo habrá dicho a nadie, porque, lo han mencionado en algún lado?, cuando el no penalti a ocampos en el bernabeu, si que la liaron, ahora están calladitos, 3 puntos regalados gracias a las nuevas innovaciones del señor director de los árbitros en españa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los inútiles justificadores de lo injustificable, dicen que la patada fue posterior al chut, cuando eso no tiene nada que ver. Las patadas son falta mientras el balón esté en juego, y este lo estaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugadas "grises" como la roja perdonada al Barça por un "fuera de juego" (como el del gol de Juanmi más o menos), o el tercer gol del Barça, precedido por una mano de Gavi "involuntaria" (pero mano, y acaba en gol) o un fuera de juego también dudoso en el mismo gol que no pita.
Siempre decantándose a favor del mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePoca bola se le ha dado al penalti no pitado a muniain.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario