Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigos beticos, ¿ PODRIA SER.....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amigos beticos, ¿ PODRIA SER.....?

Hola a todos los beticos del universo, soy nuevo en este foro.
    Mi pregunta es: ¿ Podria ser que el llamado salto de calidad ( segun dice su corrupto presidente) del cerdilla fuera debido a que es susodicho *******-abogado-presidente se ha estado beneficiando del dinero que le ofrecia el encarcelado Julian Muñoz?
    Seria de cine q investigaran al cerdilla tambien, y aunque ya sea mucho pedir.......lo podian descender como a la juve, no???

Un saludo a todos.

no creo que el cerdilla tenga nada que ver con el caso malya entre otras cosas porque ha ingresado mucho en traspasos

Comentario

Quiero que las ****** bajen pero de forma deportiva no en los despachos.

Así me río mas.

Eso si, el caralenteja al trullo por ******* y matón...

Comentario

Re: Amigos beticos, ¿ PODRIA SER.....?

Originalmente publicado por beticomaño
        Hola a todos los beticos del universo, soy nuevo en este foro.
        Mi pregunta es: ¿ Podria ser que el llamado salto de calidad ( segun dice su corrupto presidente) del cerdilla fuera debido a que es susodicho *******-abogado-presidente se ha estado beneficiando del dinero que le ofrecia el encarcelado Julian Muñoz?
        Seria de cine q investigaran al cerdilla tambien, y aunque ya sea mucho pedir.......lo podian descender como a la juve, no???

Un saludo a todos.
        Bienvenido beticomaño.

1º - ese tio no creo que ponga ni un centimo suyo para el cerdilla

2º - ojalá lo descendieran pero, lo de Italia ha sido por "amañar" partidos y lo del fulano este ha sido para beneficio propio, vamos que el equipo que preside no tiene nada que ver.

Un saludo

Comentario

bienvinido pero no creo que el cerdilla tenga nada que ver ahora su presidente a nivel particular pudiera ser cuando hay tanto dinero facil por medio al final uno se quema

Comentario

habian dicho en a tu lado (telecinco), que podia haber utilizado dinero de marbella en el sevilla!! eso supondria una durisima sancion.

Comentario

Originalmente publicado por betico16
              habian dicho en a tu lado (telecinco), que podia haber utilizado dinero de marbella en el sevilla!! eso supondria una durisima sancion.

Jojo como sea verdad, el salto de calidad va a ser brutal....

Comentario

este tema no tiene nada que ver con el real betis balompie,sobre el tema del post no creo que se haya empleado dinero de marbella en el sevilla porque la junta de accionistas sabe el dinero que maneja el club,si el caralenteja a robao que lo metan en la carcel y punto,y estoy seguro que a robao porque peaso de mansion que tiene en san pedro de alcantara

Comentario

amigo maño, este post no va aqui :wink:

Comentario

ojala lo encierren en la carcel y que al sevilla le pongan una grandiosa multa y valla a la ruina otra vez

Comentario

de verdad si lo piensas:el sevilla to los años juega un amistoso con el marbella desde hace años,esta año la pretemporada en marbella,y hace un monton de años llevaba publicidad en las camisetas de MARBELLA

Comentario

y digo yo, porqué las webs cerdill.. no publican noticias tan actuales y jugosas pa sus interes "deportivos" como BENAVENTE CASI FICHADO POR EL ALAHURIN DE LA TORRE. Esto q no es noticia.

Comentario

ojala que le pase algo de eso, pero vamos que me la suda lo que agan los cerdillistas

Comentario

ojala pesken al crasti el ****** y vaya a alaurin de la torre con su compi julian muñoz, *******,ladron, señor Juez investigen al sevilla f.c , y desciendanlo a 2B. jeje

Comentario

Con lo bien que zabe hablá el univerzitario, ¿pa que le jase farta robá? hay que vé ehte mushasho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X