Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 14

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
    ¡¡Vamos mi decano¡¡, que en poco menos de 2 meses estamos arriba otra vez, cada vez la clasificación esta mas apreta....vamosssss¡¡.
    que de tiempo si saber de ti, un abrazo tio

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

o dejas el raton encima de la imagen y se amplia sola...

listo
      jojojoj no sabes poner la foto de mayor tamaño
      a mi el Pelu me explicó cómo se hace

te echo una manita?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        jojojoj no sabes poner la foto de mayor tamaño
        a mi el Pelu me explicó cómo se hace

te echo una manita?
        eso eso, agarrame el.......

Comentario

No le digas eso, que como lo coja no lo suelta.

Comentario

lamentable trato a un inocente forero

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No le digas eso, que como lo coja no lo suelta.
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              lamentable trato a un inocente forero

No desvien el tema por favor, sigamos...
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/11/10, 21:46:53.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                que de tiempo si saber de ti, un abrazo tio
                Gracias amigo, un abrazo igualmente. Por cierto felicidades por la marcha que lleva el primer equipo de Sevilla.

Comentario

Jornada magnífica, los cuatro máximos perseguidores pincharon, ahora mismo esta claro que los peligrosos son Rayo y Celta en primer lugar, después Salamanca, Valladolid y quizás Las Palmas y Xerez, pero siempre hay un equipo que hace una gran remontada y suele colarse arriba, si pasara este año ¿quién puede ser? Yo le doy oportunidades a media categoría, Granada, Cartagena, Numancia, Elche... la nueva promoción le da va a dar un altísimo interés a toda la categoría hasta la última jornada, por ejemplo, el Elche que es decimotercero solo esta a tres puntos de la promoción, pensándolo bien creo que nos va a venir muy bien este sistema porque todos los equipos van a dar el máximo ante cualquier rival hasta la última jornada y eso a quién más beneficia es a los mejores, y creo que el Betis lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Jornada magnífica, los cuatro máximos perseguidores pincharon, ahora mismo esta claro que los peligrosos son Rayo y Celta en primer lugar, después Salamanca, Valladolid y quizás Las Palmas y Xerez, pero siempre hay un equipo que hace una gran remontada y suele colarse arriba, si pasara este año ¿quién puede ser? Yo le doy oportunidades a media categoría, Granada, Cartagena, Numancia, Elche... la nueva promoción le da va a dar un altísimo interés a toda la categoría hasta la última jornada, por ejemplo, el Elche que es decimotercero solo esta a tres puntos de la promoción, pensándolo bien creo que nos va a venir muy bien este sistema porque todos los equipos van a dar el máximo ante cualquier rival hasta la última jornada y eso a quién más beneficia es a los mejores, y creo que el Betis lo es.
                    Tienes toda la razón, casi toda la razón puesto que mi Recre va para arriba y las diferencias (al menos hoy en dia) no son ni mucho menos insalvables ¡¡Vamos Decano¡¡, todavía podemos. Saludos.

Comentario

Tienes toda la razón, casi toda la razón puesto que mi Recre va para arriba y las diferencias (al menos hoy en dia) no son ni mucho menos insalvables ¡¡Vamos Decano¡¡, todavía podemos. Saludos.
                      A priori estáis en la zona buena del calendario, igual que nosotros que jugamos con el que soltáis ustedes, es decir vienen unos cuantos partidos que pueden ser más o menos asequibles y haciendo un buen papel podéis terminar la primera vuelta a tiro de piedra de la promoción, que si no cambia nada será la séptima plaza, y todavía quedaría una segunda vuelta por delante. Es muy temprano todavía y aunque más o menos se van viendo quienes lucharán por los primeros puestos creo que nadie sabe a ciencia cierta quien alcanzará las plazas de promoción.

Comentario

Carlos Ríos es un monstruo, os va a llevar aún más para arriba, ya veréis.

Comentario

yo creo que el ascenso sera Betis y Rayo , y el Celta con mucho sufrimiento en la promocion ( y ganando al Valladolid la final) , después Salamanca y Las Palmas seran los otros equipos que disputen la promocion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X