Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Porque ya tiene antecedentes el chavalito .....
    La tajá que llevaba en el autobús tenia que ser bastante grande xD

Ahora es que se dramatiza hasta tirarle pipas a un compañero de trabajo como una broma, cuando cosas asi las hacemos todos a diario.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      La tajá que llevaba en el autobús tenia que ser bastante grande xD

Ahora es que se dramatiza hasta tirarle pipas a un compañero de trabajo como una broma, cuando cosas asi las hacemos todos a diario.
      Te falta informacion , en Barcelona son varias sus salidas de tono ya , hasta que el año pasado Guardiola le tuvo que dar un toque de atencion para que cambiara alguna que otra conducta no muy recomendable, preguntaselo a cualquier cule,, no me habia acordado de lo de las pipas.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Te falta informacion , en Barcelona son varias sus salidas de tono ya , hasta que el año pasado Guardiola le tuvo que dar un toque de atencion para que cambiara alguna que otra conducta no muy recomendable, preguntaselo a cualquier cule,, no me habia acordado de lo de las pipas.
        No me voy a poner a pedirte datos, te creeré, pero no recuerdo muchas mas cosas "anormales"

Comentario

Si lo hubiese hecho en el Bernabeu entenderia toda la tonteria que se ha armao por la manita, pero lo hizo en el Camp Nou y dirigiendose a la grada, no a algun rival por lo tanto me parece absurdo todo esto. Entonces vamos a prohibir a los jugadores celebrar goles con su publico porque son provocaciones al rival. La caverna mediatica, sigue su curso y nosotros como borreguitos detras de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si lo hubiese hecho en el Bernabeu entenderia toda la tonteria que se ha armao por la manita, pero lo hizo en el Camp Nou y dirigiendose a la grada, no a algun rival por lo tanto me parece absurdo todo esto. Entonces vamos a prohibir a los jugadores celebrar goles con su publico porque son provocaciones al rival. La caverna mediatica, sigue su curso y nosotros como borreguitos detras de ellos.
            Opino como tú. A ver si a partir de ahora se van a tener que dejar de celebrar los goles cuando se gane por más de dos de diferencia o algo de eso...

Estoy ya harto de tanta tontería con lo de ser siempre políticamente correctos. Está claro que no hay que faltar al respeto, pero es que ya nos las cogemos con papel de fumar a las primeras de cambio...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Eso he dicho yo antes, y cualquier betico de aqui estoy seguro que si jugara un Betis-Sevilla haria lo mismo, o en tu caso un At.Madrid-Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                Eso he dicho yo antes, y cualquier betico de aqui estoy seguro que si jugara un Betis-Sevilla haria lo mismo, o en tu caso un At.Madrid-Real Madrid.
                No, en mi caso lo más seguro es que no pudiese reprimirme... y yo si que faltaría al respeto al rival jejeje. Podría demostrar que lo de Piqué no es una falta de respeto, solo haría falta verme a mi celebrar un gol cualquiera contra la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No, en mi caso lo más seguro es que no pudiese reprimirme... y yo si que faltaría al respeto al rival jejeje. Podría demostrar que lo de Piqué no es una falta de respeto, solo haría falta verme a mi celebrar un gol cualquiera contra la *******.
                  Jaja! pues a eso me referia!!

Comentario

Comentario

Lo vi en forocoches y no puedo evitar ponerlo...

Comentario

YouTube - 30/11/2010 (1/7) Sé Lo Que Hicisteis...

YouTube - 30/11/2010 (2/7) Sé Lo Que Hicisteis...

El primer video a partir del minuto 10/11

xDD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Opino como tú. A ver si a partir de ahora se van a tener que dejar de celebrar los goles cuando se gane por más de dos de diferencia o algo de eso...

Estoy ya harto de tanta tontería con lo de ser siempre políticamente correctos. Está claro que no hay que faltar al respeto, pero es que ya nos las cogemos con papel de fumar a las primeras de cambio...
                          Opinas lo mismo que Xavi, en la rueda de prensa de despues del partido, dijo exactamente algo asi.

"quizá sólo saludaban, al final todo es una provocación que cada uno haga lo que quiera sin faltar al respeto".

Comentario

Hay que opinar todos igual , habiendo rivales sobre el campo me parece una falta de respeto a un compañero , si no estuvieran seria otra cosa , es mi opinion. Me parece del codigo del futbol .....

Comentario

el caso es que se hable de lo que sea menos del baño de fútbol y goles.
                              hoy las páginas 1 y 2 del marca son alucinantes.
                              ahora hablan de violencia contra cristiano ronaldo. como si lo hubiesen perseguido (como si hubiese hecho falta) a patadas por todo el campo.
                              llegan a decir que villa le dió una patada en la pierna izquierda pero que se le resintió el tobillo derecho.
                              ¿no le conviene al madrid psar página ya? ¿o es tanto el complejo de inferioridad que tiene?
                              esto es como en alcohólicos anónimos, el primer paso; reconocer el problema.
                              como les zumbe el valencia no se recuperan en 40 años...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el caso es que se hable de lo que sea menos del baño de fútbol y goles.
                                hoy las páginas 1 y 2 del marca son alucinantes.
                                ahora hablan de violencia contra cristiano ronaldo. como si lo hubiesen perseguido (como si hubiese hecho falta) a patadas por todo el campo.
                                llegan a decir que villa le dió una patada en la pierna izquierda pero que se le resintió el tobillo derecho.
                                ¿no le conviene al madrid psar página ya? ¿o es tanto el complejo de inferioridad que tiene?
                                esto es como en alcohólicos anónimos, el primer paso; reconocer el problema.
                                como les zumbe el valencia no se recuperan en 40 años...
                                El tema es que no se dan cuenta del ridículo que hacen en toda España? es como lo de ayer, que publicaron que el Barça siempre que goleaba al Madrid, nunca ganaba el siguiente partido, en cambio el Madrid tiraba de orgullo y siempre ganaba...lamentable...

Yo no sé si ellos mismos se creen esas tonterías o están ya en un plan que se quieren cachondear del personal...
                                El Madrid da muchísimo asco y gran parte de culpa la tienen estos medios ultras talibanes, que sencillamente son patéticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X