Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Barça-Real Madrid - Mensaje en una pizarra: Mañana con el Marca, el DVD del 5-0 | Fútbol Top Secret

Quien escribiese esto es un crack, jajajaja. Venga Inda sacalo, seguro que bates record de ventas jajajaja.
    ***** que bueno ajajajajjaajjaaajaja Voto por Piqué o Pinto.

Comentario

Bestial el Barça. Nadie se podía imaginar antes del partido que esto iba a ocurrir y menos con tanta superioridad. Desde el minuto 1 hasta el 90 fue un baño, el mejor partido que le he visto al Barcelona en mi vida, y es muy complicado decir esto en estos tiempos, pero hay algo que me sigue chirriando desde ayer, si Iturralde pita ese penalti y echa a Valdés, este partido no hubiera pasado a la historia, con 10 durante casi una hora y con un más que probable 2-1, el Barça se las hubiera visto y deseado para aguantar el resultado. Ojo, que a mí me da igual quien gane, yo solo quiero ganar en Soria el sábado, pero miro por la pureza del fútbol y las cosas son como son, y por muy aislada que fuera la jugada, el penalti existe y la expulsión también. Y ayer se encargaron de dejar muy claro los Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Villa, Pedro y todo el que iba de azulgrana que en igualdad de condiciones y con el Barça inspirado, no hay color y me alegro mucho por lo que significa formar un equipo titular de 8 canteranos y ganar 5-0 a tu eterno rival, pero también me da coraje que por el simple hecho de odiar a Cristiano y a Mourinho, se malinterprete un partido tan grande. Si ese penalti se hubiera producido en un partido menor, poca gente lo obviaría, y eso está muy claro.

El debate entre CR7 y Messi: pues para gustos los colores. A mí me sigue pareciendo más completo Cristiano, a otros no, pues ya está. Pero que nadie repita que si Ronaldo se esconde en los partidos grandes, que si es un chulo, que si es un supuesto gran futbolista (increíblemente lo he leido), etc., porque ayer fue el único que dio la cara y se la cruzaron. Critiquemos a Özil, Benzema, Di María o Ramos, que ni siquiera aparecieron en el campo (Ramos sí y ya se vio para qué), no a uno de los dos mejores jugadores del mundo solo porque nos caiga mal.

Otra cosa es lo de Guardiola y CR. La verdad es que Cristiano se traga la provocación de Pep y se gana una amarilla muy tonta, aunque yo hubiera hecho lo mismo: ¿con 2-0 se va a reir de mí el gran pacificador del fútbol? Ay si hubiese sido Mourinho la de palos que se leerían por aquí.

Comentario

Penalty quizás y tengo mis dudas porque Valdés toca balón pero expulsión para nada, vamos que ni de coña, no era una ocasión manifiesta de gol.

Para mi Iturralde estuvo bien, hasta que en el acta no ha puesto nada de Sergio Ramos y su pataleta peleándose con Puyol, Xavi...

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Bestial el Barça. Nadie se podía imaginar antes del partido que esto iba a ocurrir y menos con tanta superioridad. Desde el minuto 1 hasta el 90 fue un baño, el mejor partido que le he visto al Barcelona en mi vida, y es muy complicado decir esto en estos tiempos, pero hay algo que me sigue chirriando desde ayer, si Iturralde pita ese penalti y echa a Valdés, este partido no hubiera pasado a la historia, con 10 durante casi una hora y con un más que probable 2-1, el Barça se las hubiera visto y deseado para aguantar el resultado. Ojo, que a mí me da igual quien gane, yo solo quiero ganar en Soria el sábado, pero miro por la pureza del fútbol y las cosas son como son, y por muy aislada que fuera la jugada, el penalti existe y la expulsión también. Y ayer se encargaron de dejar muy claro los Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Villa, Pedro y todo el que iba de azulgrana que en igualdad de condiciones y con el Barça inspirado, no hay color y me alegro mucho por lo que significa formar un equipo titular de 8 canteranos y ganar 5-0 a tu eterno rival, pero también me da coraje que por el simple hecho de odiar a Cristiano y a Mourinho, se malinterprete un partido tan grande. Si ese penalti se hubiera producido en un partido menor, poca gente lo obviaría, y eso está muy claro.

El debate entre CR7 y Messi: pues para gustos los colores. A mí me sigue pareciendo más completo Cristiano, a otros no, pues ya está. Pero que nadie repita que si Ronaldo se esconde en los partidos grandes, que si es un chulo, que si es un supuesto gran futbolista (increíblemente lo he leido), etc., porque ayer fue el único que dio la cara y se la cruzaron. Critiquemos a Özil, Benzema, Di María o Ramos, que ni siquiera aparecieron en el campo (Ramos sí y ya se vio para qué), no a uno de los dos mejores jugadores del mundo solo porque nos caiga mal.

Otra cosa es lo de Guardiola y CR. La verdad es que Cristiano se traga la provocación de Pep y se gana una amarilla muy tonta, aunque yo hubiera hecho lo mismo: ¿con 2-0 se va a reir de mí el gran pacificador del fútbol? Ay si hubiese sido Mourinho la de palos que se leerían por aquí.

Que despues del mundial sigas hablando a Diciembre de 2010 que vamos a estar ya que Ronaldo es mejor... paso de discutir lo mismo, es tu opinión, pero no deberia ser debate entre Messi y Ronaldo, ya que no es mejor ni que Messi, ni que Iniesta ni que Xavi. Esa es la mía y la de la mayoria... será por algo.

Se te nota tu gustos por el Madrid igual que los mios por el Barça, aunque claro, siempre detrás de lo que se siente por el Betis. Y se te nota porque ese penalti lo ve Marca, As, y parte del madridismo. Hasta un árbitro como es Andujar ayer en MARCA tv(que se lo comieron despues) dijo que no era penalti y yo opino lo mismo, van los dos a por el balón, llega ANTES Valdes, pero Ronaldo mete el pie buscando claramente un contacto, como haria cualquiera eso si, no porque fuera Ronaldo, Valdes no se puede ir de repente de la jugada y desaparecer, contacto tiene que haber, pero insuficiente para pitar algo. Para mí, perfecto Iturralde, porque tampoco era piscinazo de Ronaldo. Y por cierto, si llega a pitar, ¿amarilla por? ¿acaso encaraba porteria?
          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/11/10, 17:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Penalty quizás y tengo mis dudas porque Valdés toca balón pero expulsión para nada, vamos que ni de coña, no era una ocasión manifiesta de gol.

Para mi Iturralde estuvo bien, hasta que en el acta no ha puesto nada de Sergio Ramos y su pataleta peleándose con Puyol, Xavi...

Exacto, espulsión no seria nunca, y encima ese penalti hay que meterlo, estaba claro que iba a ser la excusa, eso, y que no jugó Higuain. No se puede reconocer un baño y PUNTO?

Comentario

Son taaaaaaaaaaan previsibles... ¿Quien dijo que hoy hablarian de fichajes? pues premio..

Comentario

Hugo Almeida o Adebayor podran llegar en el mercado invernal - MARCA.com

Si señor ......

Comentario

Venía a decir lo mismo...

Que previsibles son por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueno, no sé a qué se referirá quien lo haya dicho... Pero si el Madrid le mete una manita al Barça en el Bernabeu y con el tiempo cumplido se ven ciertas cosas por parte de los madridistas que hoy yo he visto de parte de algún que otro culé... ¿qué pensaría la mayoría de los culés? ¿prepotencia? ¿poca deportividad? ¿poca caballerosidad? ¿se pasaría de puntillas por el lado de ello? Te respondo yo: NO. Se aludiría a lo de siempre. A que el Madrid es el club prepotente, creído, avasallador, señorito... y el partido de vuelta estaría calentito ya desde este partido de ida.

Eso no quita que el que haya puesto estos hechos como excusa desde luego se define. Hoy no es día para tratar estos aspectos del derbi. De hecho, el baño futbolístico ha sido tan monumental que jamás debería sacarse un tema así a colación al recordar este encuentro. Pero a ciertos culés les vendría muy bien que les recordaran que no haber dado pie a estas excusas tampoco habría estado nada mal.

Zanche, no hace falta que no hubiera hecho nadie nada con la manita, ya se habrían encargado los mandrilistas de buscarse alguna excusa ante el CHORREO que les dieron ayer.

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                    Eh, eh, qué también hay que saber ganar, que si lo de Piqué, lo hace no sé, el Botelho o el Cala de turno nos molesta, nos enfadamos, y además con razón.

Es que Cala y Botelho se encararon con nuestra afición, y Piqué simplemente celebró la victoria con su afición y sin dirigirse en ningún momento a nadie del Madrid, la diferencia es muy clara.

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Pique esta siendo criticadisimo cuando lo que hizo era dirigiendose a la afición....

pero Abidal? esto si es otra cosa...

pd. mamala ronaldo xD
                    Si te fijas en la línea, verás que Abidal no se dirige a CR9, porque está más por delante de ella y Cristiano más atrás.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/11/10, 18:23:59.

Comentario

Pues lo del penalty creo que es de hablar de hipótesis muy hipotéticas, porque a mi, para nada, me parece penalty. Valdés llega antes al balón, y aunque se caiga Cristiano, él bloca el balón. No hay penalty. Si lo hubiera pitado y hubiera sacado amarilla a Valdés, con la consiguiente expulsión, hubiera sido más escándaloso que no haberlo pitado, como pasó.

Pero bueno, es lo que le queda a la caverna mediática mandrilista, suspirar por ese "y si..." bastante subjetivo, porque no veo penalty por ningún lado...

En cuanto a la comparación Messí-Cristiano Ronaldo...¿es una broma?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Pues lo del penalty creo que es de hablar de hipótesis muy hipotéticas, porque a mi, para nada, me parece penalty. Valdés llega antes al balón, y aunque se caiga Cristiano, él bloca el balón. No hay penalty. Si lo hubiera pitado y hubiera sacado amarilla a Valdés, con la consiguiente expulsión, hubiera sido más escándaloso que no haberlo pitado, como pasó.
                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Pero bueno, es lo que le queda a la caverna mediática mandrilista, suspirar por ese "y si..." bastante subjetivo, porque no veo penalty por ningún lado...

En cuanto a la comparación Messí-Cristiano Ronaldo...¿es una broma?

Para mi es penalty, el problema es que el Ronaldito se deja caer un poco antes de que lo toque, si va de veras creo que habria sido más claro. Pero vamos con un 5-0 llorar por un penalti discutido....

Comentario

Alguien que opine que es penalti, me puede explicar ¿por qué? Y no vale decir, hay contacto. Sino las causas, quizás esté yo equivocado.

Panadero(¿Puedo llamarte así no? jeje), cierto, no me habia fijao en la línea.

Por cierto, si el rival no fuera el Madrid, y los jugadores del Barça saludan al público con la mano abierta... ¿Estan saludando o señalando los 5 goles? jejej..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pero no es lo mismo hacer los gestos a la afición rival, que acercarte a tu gente a disfrutar del resultado.
                            Cuando estas calentito, te da igual hacia quien van dirigidos los gestos, y mira que yo soy bastante tranquilo en estos temas, pero cuando te estan meneando y encima se cachondean de tí, pues pasa lo que pasa.

Ojo, Dios me libre de defender al caraponi,y le caigan 18 partidos, y no juegue más en la selección, me parece un lateral normalito por otra parte, pero es "entendible" su acto.

Comentario

Bueno pues parece que al caraponi solo le ha caído 1, que gran comite tenemos.

Eso sí, creo que Mourinho lo va a tener unos partidos castigados, no solo por la patada, sino por el nivelito del caraponi

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                                Cuando estas calentito, te da igual hacia quien van dirigidos los gestos, y mira que yo soy bastante tranquilo en estos temas, pero cuando te estan meneando y encima se cachondean de tí, pues pasa lo que pasa.

Ojo, Dios me libre de defender al caraponi,y le caigan 18 partidos, y no juegue más en la selección, me parece un lateral normalito por otra parte, pero es "entendible" su acto.
                                va a ser que no.

Competición sanciona a Ramos con un partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X